Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 12/05/20, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Yo llevo unos días ya actualizado y la verdad que muy contento pero sigo teniendo un problema que me ha pasado desde que me compré el móvil, cuando hago una videollamada por WhatsApp (solo he probado esa aplicación) a los 15 segundos más o menos se queda pillado, cuelgo, vuelvo a llamar y se queda siempre conectando nunca se llega a volver a ver, tengo que reiniciar y repetir la operación hasta que funcione. Repito que me pasa desde que compré el móvil y no sé cuál es el motivo. Por lo demás estoy muy contento con android 10.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 13/05/20, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Después de pasar malos ratos por culpa de la conectividad del WiFi y bluetooth, y pasar por la stock global, las customs Miui y Pixel para ver si mejoraba, tras leer vuestras impresiones con A10 europea me animé a instalarla y muy contento, ya no tengo los problemas de antes. El bug de las recomendaciones imagino que será cuestión de tiempo que lo arreglen.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 13/05/20, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Yo llevo unos días ya actualizado y la verdad que muy contento pero sigo teniendo un problema que me ha pasado desde que me compré el móvil, cuando hago una videollamada por WhatsApp (solo he probado esa aplicación) a los 15 segundos más o menos se queda pillado, cuelgo, vuelvo a llamar y se queda siempre conectando nunca se llega a volver a ver, tengo que reiniciar y repetir la operación hasta que funcione. Repito que me pasa desde que compré el móvil y no sé cuál es el motivo. Por lo demás estoy muy contento con android 10.



Buenas. Yo hago varias videollamadas a la semana y nunca me ha pasado, me imagino que ya habrás probado a desinstalar y volver a instalar?!
Un saludo
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 13/05/20, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Madre mia con los cortes de Wifi... Es un desastre y un problema insufrible.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 14/05/20, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas. Alguien sabe como quitar las ventanitas que aparecen arriba del menú de ajustes en android 10? Son un coñazo y no veo como quitarlas. Me refiero a unas que te piden que configures el fondo de pantalla, cuentas de correo, etc.
Gracias
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 14/05/20, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Se trata de un bug que probablemente no se solucione hasta que haya nueva actualización.

Saludos,
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 14/05/20, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas. Alguien sabe como quitar las ventanitas que aparecen arriba del menú de ajustes en android 10? Son un coñazo y no veo como quitarlas. Me refiero a unas que te piden que configures el fondo de pantalla, cuentas de correo, etc.
Gracias
No se puede ni Xiaomi tiene ganas de solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 14/05/20, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Buenas. Yo hago varias videollamadas a la semana y nunca me ha pasado, me imagino que ya habrás probado a desinstalar y volver a instalar?!
Un saludo

Buenas, si he probado eso varias veces, pensaba que podría ser de mi wifi pero con el móvil de mi pareja (Realme 5 Pro) no pasa, así que descarto la red y me decanto nuevamente por mi móvil.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 14/05/20, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Como de sabe si tengo la versión global o la europea?
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 14/05/20, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Como de sabe si tengo la versión global o la europea?
Si tienes el parche de seguridad de ABRIL - EUROPEA
Si tienes el parche de seguridad de MAYO - GLOBAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 14/05/20, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
Hola,

Tras unos días en espera de actualizar, hice el cambio hoy mismo. Os comento un poco lo detectado en la breve experiencia hasta ahora, para añadir a temas/dudas referentes lanzadas en páginas anteriores en esta actualización que se hizo de esperar, así nos sirve un poco de "resumen" de todo. Tengo la Rom Europea, por situarnos. Y estaba actualizado hasta el parche de seguridad anterior de Marzo, por tanto, estaba al día.

- Del comentado Bug de las sugerencias/recomendación al entrar en Ajustes. Permitirme que lo comente en un post a parte, porque tiene bastante miga el asunto.

- Respecto a algún comentario que leí de que en los ajustes rápidos no se pueden hacer capturas de pantalla, hablamos del botón lateral derecho? Sí me aparece esa opción, como hasta ahora.

- El Led de notificaciones no parpadea ahora, tanto de WhatsApp (como leí que en algún caso daba problemas) como en otras Apps, por ejemplo, al recibir un e-mail, en Gmail o en Tw, etc. No se por eso si tengo alguna cosa desactivada o mal configurada y por eso no se enciende, pero lo he mirado todo y diría que está ok.
Si pudiera alguien comentarme al respecto de esto, por saber otras experiencias o como debería estar para poder recibirlas, sería de agradecer.

- Por otro lado, observo mejor funcionamiento de la pantalla; como que los colores se ven mejor, o quizás es cosa del brillo. La opción de brillo automático de siempre la tenía desactivada, así que en el momento de actualizar (tengo una foto de fondo con variedad de colores), la primera impresión al reiniciarse fue de que se veía un poco diferente (a mejor). También me da la sensación que la barra de brillo está mejor optimizada, mas sensible al moverse en ella. Antes tenía la sensación de que en todo el recorrido de esta no se ajustaba del todo bien al rango.
No he probado por eso en exterior (cosas del confinamiento...).

- Unas semanas antes de actualizar, detecté que las noticias de Google, al desplazar a la izquierda en la pantalla incial (Google Discover, no se ahora si sigue llamandose así) me funcionaba de tanto en tanto un poco mal. Como a trompicones, más lento algunas veces, no siempre por eso. Una vez actualizado, parece que va mucho mejor.
Se podría sumar a la sensación en general de que el sistema se mueve de manera mas fluida, sin problema alguno. Pero aveces estas cosas pasan al cambiar, que uno cree que va todo mejor y en realidad va igual...cuestión muy personal en todo caso.

- Aunque no usaba desde hace tiempo la huella para desbloquear y si el reconocimiento facial, lo he estado probando un poco y da la sensación de que funciona algo mejor, sin errores en la lectura. Aunque para eso se requiere ponerlo en uso mas tiempo.
El facial si que me parece que va mejor, con menos problemas. Antes, aunque funcionaba bien, a lo largo del día siempre había algunas veces como que no me reconocía, tenia que dibujar el patrón para desbloquear. Sin ser un drama, pero estaba ahí (llevo gafas, por si eso pudiera influir en el reconocimiento) y no quedaba otra.
Pues desde la actualización, ni una sola vez me ha hecho falta usarlo, por lo que la impresión es que el reconocimiento facial, mucho mejor.

- Por último y lo que a muchos les interesa, la batería.
Como experimento personal decidí con este terminal probar esos comentarios que se leen que el uso ideal de una batería sería no dejarla bajar del 20% y cargarla hasta el 80% y con esa premisa, me suele durar entre 2-3 días (hago un uso moderado del teléfono) y ahora, quizá porque me di cuenta tarde del tema de la barra de brillo, (que lo bajé con similar resultado), o al ser el primer uso tras la actualización y siempre lo toqueteas mas que de costumbre, parece como que consume algo mas de esta. No creo que en las mismas condiciones, pueda llegar ahora mismo a 2 días.
No obstante, es necesario mas ciclos para ver el verdadero uso de esta.

Disculparme por la extensión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 14/05/20, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
Como decía en mi mensaje anterior, respecto al Bug ya comentado de sugerencias/recomendaciones de los ajustes:

Por lo comentado por Lluquete, entiendo que hablamos de este bug en cuanto a que la opción de desactivar el botón de "Acciones" que aparece en el menú de la pantalla principal, pulsando sobre esta "Ajustes de pantalla / Sugerencias / Apps y Acciones" (existen capturas de ese recorrido en la página 31 del foro) no resulta. Al menos, eso entendí, corregidme si me equivoco.

Me aparece la sugerencia de "Personaliza tu Mi A3" y en mi caso, al no tener la huella activada, "Añadir huella digital" y por mucho que esté desactivado el botón acciones, no se quitan (siempre al acceder hacen como de quitarse pero acaban apareciendo). También aparece un mensaje en caso de tener el modo "Vibración o No molestar" activo o los Datos móviles apagados. Las 3 últimas comentadas desaparecen solas al activar esas opciones, quedando solo el tema de "Personalizar Mi A3"

Pero tratando de hacer memoria, no se hasta que punto ese menú exactamente es para eso, ya que, comparando con conocidos que aun no han actualizado, tienen el botón "Acciones" activo y no les aparece ninguna de estas sugerencias.

El caso es que haciendo memoria, recuerdo que en su día esas sugerencias las eliminé desplazándolas hacia la derecha y dándole a la opción "ignorar" y ahora ese gesto a la derecha no puede hacerse. No obstante no se si existía otra manera de eliminarlas y es el famoso botón de "Acciones" el que permitía ocultarlas.

Es molesto, si. Un paso atrás. Pero parece un error que en algún momento pueda corregirse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 14/05/20, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Como de sabe si tengo la versión global o la europea?
Ve a Ajustes/Información del teléfono y al final de todo, mira el Número de compilación, si tiene al final de todo el código las letras ...EUXM (Europea) o ...MIXM (Global).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baranero su comentario:
  #694  
Viejo 15/05/20, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baranero Ver Mensaje
Como decía en mi mensaje anterior, respecto al Bug ya comentado de sugerencias/recomendaciones de los ajustes:

Por lo comentado por Lluquete, entiendo que hablamos de este bug en cuanto a que la opción de desactivar el botón de "Acciones" que aparece en el menú de la pantalla principal, pulsando sobre esta "Ajustes de pantalla / Sugerencias / Apps y Acciones" (existen capturas de ese recorrido en la página 31 del foro) no resulta. Al menos, eso entendí, corregidme si me equivoco.

Me aparece la sugerencia de "Personaliza tu Mi A3" y en mi caso, al no tener la huella activada, "Añadir huella digital" y por mucho que esté desactivado el botón acciones, no se quitan (siempre al acceder hacen como de quitarse pero acaban apareciendo). También aparece un mensaje en caso de tener el modo "Vibración o No molestar" activo o los Datos móviles apagados. Las 3 últimas comentadas desaparecen solas al activar esas opciones, quedando solo el tema de "Personalizar Mi A3"

Pero tratando de hacer memoria, no se hasta que punto ese menú exactamente es para eso, ya que, comparando con conocidos que aun no han actualizado, tienen el botón "Acciones" activo y no les aparece ninguna de estas sugerencias.

El caso es que haciendo memoria, recuerdo que en su día esas sugerencias las eliminé desplazándolas hacia la derecha y dándole a la opción "ignorar" y ahora ese gesto a la derecha no puede hacerse. No obstante no se si existía otra manera de eliminarlas y es el famoso botón de "Acciones" el que permitía ocultarlas.

Es molesto, si. Un paso atrás. Pero parece un error que en algún momento pueda corregirse.

Saludos.
Los ajustes que comentas no modifican las sugerencias que aparecen en ajustes.
Si los activas te aparecen sugerencias en el cajón de aplicaciones, aparece una línea arriba de todo con 5 iconos de las aplicaciones más usadas. Te adjunto foto de cómo se ve si lo activas.

Lo que aparece en ajustes en la parte superior cuando tienes los datos desactivados o el modo vibración es normal, en los Google Pixel sale así, te adjunto foto.

Lo que debería dejar quitar es lo de personaliza tu Mi A3 que aunque le des, vuelve a aparecer.

Saludos.IMG-20200514-WA0012.jpgScreenshot_20200515-000652.jpg
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 15/05/20, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Los ajustes que comentas no modifican las sugerencias que aparecen en ajustes.
Si los activas te aparecen sugerencias en el cajón de aplicaciones, aparece una línea arriba de todo con 5 iconos de las aplicaciones más usadas. Te adjunto foto de cómo se ve si lo activas.

Lo que aparece en ajustes en la parte superior cuando tienes los datos desactivados o el modo vibración es normal, en los Google Pixel sale así, te adjunto foto.

Lo que debería dejar quitar es lo de personaliza tu Mi A3 que aunque le des, vuelve a aparecer.

Saludos.Archivo Adjunto 1285308Archivo Adjunto 1285311
Ya, ya. La línea superior en el cajón de todas las aplicaciones que comentas entiendo que se activa/desactiva con el primer botón que dice “Apps”. Pero, y el segundo, el que dice “Acciones”? Que es lo que hace exactamente?

Yo de hecho, tengo el Apps activo y veo esos 5 iconos, ok. Pero el Acciones está inactivo y por lo que entendía, ahí estaba el bug que se comenta aquí. Pero tras hacer una pequeña investigación, me da la sensación que no tiene que ver con eso. Entonces, para que sirve ese botón?

Por lo que se comentaba mensajes más atrás, entendía que ese botón de Acciones lo que hacía era activar/desactivar esas sugerencias, pero ahora entiendo que no es eso.

Respecto a la segunda imagen que comentas, vale que esos avisos aparecen solo cuando están activos esas acciones (vibración, Datos desactivados, etc) pero como decía, cuando tenia la versión de Android 9 pude quitarlos permanentemente deslizando hacia la derecha y seleccionando ignorar, por lo que la lógica dice que ahora el “Personaliza tu MI A3” (que también quité en su día) ahora también debería poder hacerlo y eso no ocurre.
Eso que comentas de que “aunque le des, vuelve a aparecer” ... el caso es que, al menos a mi, no le puedo dar a nada para quitarlo, esta ahí fijo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 15/05/20, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baranero Ver Mensaje
Ya, ya. La línea superior en el cajón de todas las aplicaciones que comentas entiendo que se activa/desactiva con el primer botón que dice “Apps”. Pero, y el segundo, el que dice “Acciones”? Que es lo que hace exactamente?

Yo de hecho, tengo el Apps activo y veo esos 5 iconos, ok. Pero el Acciones está inactivo y por lo que entendía, ahí estaba el bug que se comenta aquí. Pero tras hacer una pequeña investigación, me da la sensación que no tiene que ver con eso. Entonces, para que sirve ese botón?

Por lo que se comentaba mensajes más atrás, entendía que ese botón de Acciones lo que hacía era activar/desactivar esas sugerencias, pero ahora entiendo que no es eso.

Respecto a la segunda imagen que comentas, vale que esos avisos aparecen solo cuando están activos esas acciones (vibración, Datos desactivados, etc) pero como decía, cuando tenia la versión de Android 9 pude quitarlos permanentemente deslizando hacia la derecha y seleccionando ignorar, por lo que la lógica dice que ahora el “Personaliza tu MI A3” (que también quité en su día) ahora también debería poder hacerlo y eso no ocurre.
Eso que comentas de que “aunque le des, vuelve a aparecer” ... el caso es que, al menos a mi, no le puedo dar a nada para quitarlo, esta ahí fijo.

Saludos.
Yo opino que:
En sujerencias la pestaña a App es la barra con las aplicaciones que más usas.
Y la de Acciones son las pestañas esas que no se pueden quitar, ya que te "sugieren acciones" que puedes realizar.
Un saludo, feliz dia
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 15/05/20, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, lo de captura de pantalla sigue como siempre dándole a los botones físicos pero no a lo botones de ajustes rápidos.
Antes en Android 9, en ajustes rápidos daba la opción de hacer captura de pantalla sin tener que estar dando a los dos botones físicos.
Saludos
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 15/05/20, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baranero Ver Mensaje
Ya, ya. La línea superior en el cajón de todas las aplicaciones que comentas entiendo que se activa/desactiva con el primer botón que dice “Apps”. Pero, y el segundo, el que dice “Acciones”? Que es lo que hace exactamente?



Yo de hecho, tengo el Apps activo y veo esos 5 iconos, ok. Pero el Acciones está inactivo y por lo que entendía, ahí estaba el bug que se comenta aquí. Pero tras hacer una pequeña investigación, me da la sensación que no tiene que ver con eso. Entonces, para que sirve ese botón?



Por lo que se comentaba mensajes más atrás, entendía que ese botón de Acciones lo que hacía era activar/desactivar esas sugerencias, pero ahora entiendo que no es eso.



Respecto a la segunda imagen que comentas, vale que esos avisos aparecen solo cuando están activos esas acciones (vibración, Datos desactivados, etc) pero como decía, cuando tenia la versión de Android 9 pude quitarlos permanentemente deslizando hacia la derecha y seleccionando ignorar, por lo que la lógica dice que ahora el “Personaliza tu MI A3” (que también quité en su día) ahora también debería poder hacerlo y eso no ocurre.

Eso que comentas de que “aunque le des, vuelve a aparecer” ... el caso es que, al menos a mi, no le puedo dar a nada para quitarlo, esta ahí fijo.



Saludos.
El apartado que pone acciones era lo que Google llamaba App Actions y estaba en Android 9, pero en Android 10 lo quitaron. Debajo de las 5 aplicaciones te podían salir sugerencias de alguna aplicación, Google Maps por ejemplo si todos los días al salir de casa abrías la aplicación. Lo puedes ver en la primera foto.

Lo único que yo veo que es un bug, es lo de personaliza tu Mi A3, porque no lo deja quitar, debería salir una X en la parte superior derecha para poder quitarlo, o también pinchando en la opción, pero si entras como para cambiar el fondo de pantalla, la opción vuelve a aparecer.

Cuando aparece lo de vibración, datos desactivados, etc en los Google Pixel tampoco te lo deja quitar, te aparecen siempre que tienes alguna de estas opción activada. Lo único que puedes es como en el A3, minimizarlo en la parte superior como en la segunda foto.IMG-20200515-WA0001.jpgScreenshot_20200515-100416.jpgScreenshot_20200515-100408.jpg
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 15/05/20, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, lo de captura de pantalla sigue como siempre dándole a los botones físicos pero no a lo botones de ajustes rápidos.
Antes en Android 9, en ajustes rápidos daba la opción de hacer captura de pantalla sin tener que estar dando a los dos botones físicos.
Saludos
Buenas Caco, lo que comentas yo solo tengo que darle a un botón físico, el de encender/apagar, y me aparece la opción de captura y ademas con la nueva actualización han puesto una opción nueva que es Emergencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazandou su comentario:


  #700  
Viejo 15/05/20, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
xabedama xabedama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Buenas, desde que se me instaló Android 10, el móbil me va fatal. Muy lento en la respuesta después de clickar, las aplicaciones se abren al cabo de dos segundos de darle al botón, lento al hacer scroll, se me cierran aplicaciones, se desconecta el wifi, problemas con las videollamadas whatsapp, etc...

El número de compilación es 10QKQ1.190910.002 V11.0.1.0.QFQEUXM.
El nivel de pedazo de seguridad de Android pone 5 abril 2020.
Se me descargó hace unos pocos días.

Mi pregunta es: esta es la última versión que hay disponible? Tengo la buena o una de esas que daban problemas. Muchas gracias!!!

Última edición por xabedama Día 15/05/20 a las 12:56:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 23:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /