Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/17, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arelho Ver Mensaje
Instalada actualización de 09-01.

No noto mejora significativa. EL LED No funciona. Una de las causas por las que compré el móvil era tener led de notificaciones.
Alguien sabe si esto tiene arreglo? El GPS no lo he probado anteriormente unas veces funcionaba y otras no. Estaba bastante desorientado.
En la pantalla igual que antes.
Yo igual que Arelho....tampoco noto cambio sustancial.... me estoy planteando seriamente venderlo y comprar un xiaomi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/17, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Te sale solo la primera vez que entras luego desaparece

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Eso me pasaba a mi con la anterior OTA no oficial.. Solo sale la primera vez, pero si tienes habilitado el giro de pantalla.. Al girar vuelve a salir.. Es un fallo ya que no te permite borrar todas las apps de golpe salvo hacer lo la primera vez o estar girando la pantalla.. Un fallo tonto.. Pero un fallo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/17, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

El GPS sigue sin funcionar

Con la actualización del 09 de Enero he probado hoy el GPS con el Google Maps en modo navegación mientras iba en coche al trabajo, y sigue funcionando fatal. Creo que en todo el camino no me ha ubicado bien en ningún momento. Constantemente perdido y saltando de lugar en lugar sin ningún tipo de sentido.

He probado todo tipo de aplicación de GPS fix, GPS Status, MTK Engineer... y no hay manera de hacer que se posicione y no pierda la señal mientras me muevo con el coche. Si estoy quieto en un sitio abierto, si me fija la señal de GPS pero en cuanto me muevo se pierde, y se reconecta, y se pierde... y así constantemente siendo imposible la navegación con Google Maps.

Espero que saquen otra OTA pronto para resolver este problema.

Alguien más lo ha probado y le sigue pasando, ya dudo que pueda ser el terminal que esté mal de fabrica la antena o algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/17, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fer.bermejo Ver Mensaje
Con la actualización del 09 de Enero he probado hoy el GPS con el Google Maps en modo navegación mientras iba en coche al trabajo, y sigue funcionando fatal. Creo que en todo el camino no me ha ubicado bien en ningún momento. Constantemente perdido y saltando de lugar en lugar sin ningún tipo de sentido.

He probado todo tipo de aplicación de GPS fix, GPS Status, MTK Engineer... y no hay manera de hacer que se posicione y no pierda la señal mientras me muevo con el coche. Si estoy quieto en un sitio abierto, si me fija la señal de GPS pero en cuanto me muevo se pierde, y se reconecta, y se pierde... y así constantemente siendo imposible la navegación con Google Maps.

Espero que saquen otra OTA pronto para resolver este problema.

Alguien más lo ha probado y le sigue pasando, ya dudo que pueda ser el terminal que esté mal de fabrica la antena o algo.
Yo mi primera prueba me fué bien, hoy lo pruebo de nuevo a ver que tal, pq es verdad que a mi me iba mal mal. A ver si ha sido un golpe de suerte. Te comento cuando vea resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 04:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /