HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Nivel de satisfacción con el HTC 10 !!!

Parece que ya hay afortunados poseedores del HTC 10. Podemos ir poniendo aquí nuestras experiencias en términos generales con el HTC 10, qué nos parece en su conjunto

Última edición por wsleone Día 07/05/16 a las 23:41:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Placeb0o Placeb0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Cambiando....
Tu operador: Otra
Pues por lo poco que he usado y todavía sin ponerle la SIM para tenerlo como telf principal me ha gustado bastante, la calidad de construcción es de las mejores, muy cuidado estéticamente, se siente como un equipo de alta gama que es, la calidad del audio sin ser la más potente es de la mejor que he percibido, bien sea con los parlantes externos o con auriculares y más si tienes de alta resolución (afortunados ustedes que les trae ya que la version norteamericana no). La cámara no la he probado a fondo. Interfaz Sense a mi me ha gustado porque tal como la anunciaron es muy stock y en mi caso lo prefiero así, los añadidos se los pongo yo!. Por ahora no me gusto que trajera preinstalado Facebook el cual no utilizo la app en el móvil sino directamente abriendolo en el navegador.
Por otro lado la única crítica que hago es que mi equipo y "quizás" algunos otros me vino con la tonalidad Rosa en la pantalla que la noto mucho en la esquina inferior izda, por lo cual utilizaré el reembolso y pediré otro equipo a ver si será igual o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/05/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Bueno, Yo seré breve. Había preparado un pedazo texto con pros y contras, pero por problemas de red, a la hora de enviar desde el pc se me ha producido un error. Así que paso de poner otro tocho.
Yo como adquisidor de sus versiones anteriores tengo que decir que a este por el momento le doy un 6 raspado comparando con sus antecesores. Quizá un 9 si no se compara con estos.

Ya hablé en otros post sobre su pobre software comparado a sus versiones 7 y 8 (el 9 no lo he disfrutado) Necesita mejorar bastante su Sense. Pues nos tenían acostumbrados y mimados muy bien y ahora con este hemos notado un cambio y para nada a sido a mejor. Solo espero que con el tiempo vayan mejorando.

A nivel de hardware si que se le puede dar un 9. Ahí no cabe duda. Le daría un 10 si se hubiesen mantenido sus altavoces frontales como en sus otras versiones que por cierto para nada tiene mejor sonido. Quiza se asemeje en potencia nominal, pero no en estero (Ni de coña).
Respecto al tema de pantalla rosada, para mi no me resulta nada incomodo. Si que el primer día notas algo que en otros móviles no notabas. Pero al segundo día eso ya ha pasado a la historia.

A nivel de estética. Pues para mi gusto personal sigo prefiriendo el M7 o el M8. Este 10 no le puedo dar un 10 tanto por sus Bi-colores blanco/dorado o plata/dorado en sus versiones europeas. Por su delicadeza en el color Grey al igual que en el M8 (Solo un consejo, ponerle funda cuanto antes)
Su frontal es mas tirando a un samsumg o iphone que un HTC (Repito que para mi gusto)
El cable tipo C ahora mismo resulta molesto el tener que cambiar todos los cables de casa y de coche al no ser el típico estándar. Supongo que en un año este "estándar" habrá pasado a la historia.

Otra cosa que no me gusta es su Led indicador. Me parece que se han pasado con su tamaño y con su brillo. Si estas usando el móvil en una habitación a oscuras mientras este se carga, la luz naranja frontal resulta bastante molesta. Al igual cuando recibes una notificación en mitad de la noche, la luz verde parpadeante hace iluminar todo el techo de la habitación. Cosa que con otras versiones anteriores era un pequeño Led que parecía mas un reflejo que una luz. Para mi gusto, bastante discreto.

Por el momento no discuto que sea un pepino de teléfono. Pero los que hemos sido poseedores de versiones anteriores creo se habrán fijado en estos pequeños detalles y claro está hemos podido comparar sacando nuestras propias conclusiones.

Lo dicho, a la espera de actualizaciones que vayan mejorando el Sense como solo ellos saben hacer y distinguir de los demás competidores.
También a la espera de que se empiecen a comercializar fundas y protectores para este, pues ahora mismo las mas curiosas que he visto aun no están disponibles en stock. Así que mientras seguiré tirando de mi fiel M7. Que ahora mismo cumple con todas mis necesidades del día a día y sobre todo en mi trabajo, sin dar ningún problema a cambio.

Supongo que alguien pensará el por que me he comprado este modelo puesto que le saco tantas pegas. La respuesta es sencilla. Llevo 3 años con este M7 y ya pedía un cambio.
He sido fiel a HTC desde casi sus comienzos (Htc diamond) y ninguno me ha defraudado. Así pues tengo fe en este HTC 10.
Si que es verdad que me he apresurado un poco y es que el "Ansia" no es buena. Pero bueno, me ha pillado en un momento que podía permitirme comprar el terminal y antes de que fuese demasiado tarde me he tirado de cabeza a la piscina.

PD: Al final me he liado y no he podido evitar el poner otro tocho...

Última edición por fydo Día 09/05/16 a las 11:27:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fydo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/05/16, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Bueno, Yo seré breve
Menos mal que has sido muy breve compi !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/05/16, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Menos mal que has sido muy breve compi !!
jajaja. Anda! que me tienes abandonao!!

Última edición por fydo Día 09/05/16 a las 11:24:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Venga va, al igual que el compañero @fydo me lanzo a escribir una breve opinión. Voy por partes:

Diseño, calidad de los materiales y construcción

Para los más puristas de HTC, este HTC 10 significa la ruptura con el diseño que nos acostumbraron con los M7, M8 y M9. Es cierto que ha habido un cambio, pero quizá ya era necesario. No es buena idea enfrascarse en un mismo diseño como hizo Samsung con el S3, S4 y S5. Fue con el S6 donde hicieron un cambio. Así que, a opinión general, el diseño de este HTC 10 me gusta mucho. El bisel de la parte trasera le otorga cierta ergonomía que no me habría imaginado al verlo en fotos.
El frontal, a pesar de no parecer Made in HTC, me gusta mucho. Sobre todo el botón táctil capacitivo que sirve para despertar el móvil. También me ha parecido buena idea el tacto del botón de encendido.

Pantalla

La pantalla a simple vista luce muy bien gracias al diseño del frontal y su cristal 2.5D aunque no es oro todo lo que reluce. A nivel de resolución, nada que decir. La resolución 2K a la que cada vez nos tienen más acostumbrados los fabricantes. La única pega que le encuentro es el nivel de brillo, que en ciertas condiciones puede ser escaso. El M7 o el S6 de Samsung tienen mucho más brillo en mi opinión. Lo del color rosa ni lo comento porque no es ni un problema, al menos para mi unidad.

Sonido

Los altavoces del teléfono suenan bien y proporcionan un sonido de mucha calidad pero la verdad, suenan muy flojos. En este sentido me esperaba más de HTC, pero bueno. Mediante auriculares se escucha de fábula aunque hay veces que el procesado de Dolby se hace un poco pesado y acabas quitandolo.

Cámara

Estoy muy decepcionado con la cámara. Vengo de un S6 con un sensor de 16mpx y puedo entender que note esos 4mpx de diferencia y sobre todo pasar de 16:9 a 4:3, pero es que aún salvando esas diferencias, la cámara del HTC 10 deja bastante que desear. Noto poca definición. En ambientes de poca luz, cualquier fuente lumínica te destroza la foto mentiéndote un fogonazo. No sé, me recuerda mucho a la cámara del M7 (no he tenido ni M8, ni M9) pero con más resolución. Estas cosas se pueden intentar solventar un pelín usando el modo pro, pero tampoco es la panacea. La cámara delantera es aceptable, sin más.

Se me olvidaba añadir que la cámara siempre me dice que el enfoque láser está bloqueado porque blablabla. Ya no sé con qué limpiar el cristal del láser.

Batería

Tras tres días de uso he notado mejoría en cuanto al S6 que tenía, eso no hay duda pero me esperaba más. He conseguido hace 4 horas de pantalla pero teniendo el brillo en automático con la compensación a la mitad. Para una jornada laboral, se porta sin problemas. Además, aunque no sirve de excusa, siempre tenemos el QuickCharge 3.0 de Qualcomm, que carga verdaderamente rapido.

Software

A pesar de no haber tenido ni el M8 ni el M9, este HTC 10 sigue manteniendo algunas señas de identidad que ya vi en su momento en el HTC One M7. Lo cierto es que me gusta la interfaz sin sobrecargas y rozando casi Android puro. Si, me gusta Sense, pero Android puro también mola.
Dejando la interfaz de lado, de momento noto un rendimiento cojonudo. Hay algunas rascadas que de vez cuando mete la UI pero que se podrán solucionar en futuras actualizaciones.


Creo que no me he dejado nada en cuanto al teléfono. Creo que es un buen terminal pero en mi opinión HTC ha reaccionado demasiado tarde. A estas alturas solo los verdaderos amantes de HTC se van a lanzar a comprar el 10 y eso no sirve para levantar una empresa que lleva varios años jugándose la quiebra.

PD: He sido breve, ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 09/05/16, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje

Supongo que alguien pensará el por que me he comprado este modelo puesto que le saco tantas pegas. La respuesta es sencilla. Llevo 3 años con este M7 y ya pedía un cambio.
Me siento muy identificado con esta frase. Mi m7 en mi caso ya no da para más porque en los últimos golpes se ha quebrado la cerámica, abierto la delantera, caído los protectores de las cámaras, estropeado el altavoz frontal superior, y la batería apenas me dura el día completo si hago poco con él. Tengo que relevar mi pequeña "joya" y no me queda otra de elegir algo este año. "Algo", dicho como suena, porque nada de lo que hay está a la altura de la perfección de aquella joya en 2013. No sé por qué las marcas en lugar de ir hacia arriba desde 2013 no hacen más que sacar cosas incompletas, mediocres, enormes o feas. El Htc 10 de todo lo que hay en escena Android me parece ahora mismo lo mejor, pero si lo comparo con mi m7.... buffff..... altavoces estéreo frontales, infrarrojos y radio fm, estilizado en 4-9mm, 32Gb cuando todos ofrecían 8 o 16Gb, un sense para enamorar, tacto supremo combinando negro y aluminio frontal con aluminio trasero perfecto, 4,7" en unas dimensiones contenidas que caben a la perfección en mi mano y hacen que con una mano pueda hacer todas las operaciones sin riesgo de que se me caiga....

Así que estoy haciendo de momento algo distinto a ti, que es no lanzarme todavía y analizar bien mis necesidades. Como tú, dinero tengo, así que no es una decisión de "que baje un poco", si no de si necesito éste u otro, ya que estoy obligado a cambiarme en un mes o dos de móvil. Por de pronto el Htc 10 tan sólo me "emociona" en su trasera aluminio y frontal negro, que ahora sólo está en EEUU. Por tanto ninguna de las versiones europeas va a acabar en mis manos, eso lo tengo ya decidido. Mi única decisión es si me espero a ver si la estadounidense sale en europa, o una versión 64Gb; o a ver si se afinan más los rumores nexus y me armo de paciencia y espero con un móvil que poco me aguanta ya (casi descartado), o si por primera vez en mi vida me voy a un iphone 6s, que en tamaño es exacto al m7, en precio igual a los flagships android de este año, y que puedo pillarlo con 64 o 128 Gb y olvidarme de sd. Esperarme al iphone 7 o al htc 11 ya lo veo demasiado jeje.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/16, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues un comentario realista En Cuanto a la camara porfin..

Lo dije, la camara la han mejorado respecto al m9 pero sigue siendo nornalita, no llega al nivel de los grandes en tema camara este año tampoco, y ya van varios años..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/05/16, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues un comentario realista En Cuanto a la camara porfin..

Lo dije, la camara la han mejorado respecto al m9 pero sigue siendo nornalita, no llega al nivel de los grandes en tema camara este año tampoco, y ya van varios años..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cierto, un comentario realista, los que están sacando fotos espectaculares con el móvil será que la sacan con un s7 o un g5 y dicen que fue con un HTC 10, en fin...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/16, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Cierto, un comentario realista, los que están sacando fotos espectaculares con el móvil será que la sacan con un s7 o un g5 y dicen que fue con un HTC 10, en fin...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo he pasado ya por aquí dos enlaces de flicker que se ven fotos espectaculares, y que están a la altura de la competencia, y he visto comparativas también entre el 10, s7 y 6p y precisamente en noche el s7 detalles en sombras y demás nulos, no como el 10 o el 6p, por ejemplo.
Respeto vuestra opinión sobre la cámara, sobre todo porque el compañero tiene el terminal, pero decir que la única opinión realista es la que pone la cámara como el culo, me parece ridículo.
Un saludo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/16, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el m9, el 6p y el s6 edge plus, ahora tengo un g5, y por lo que he podido ver, no me parece gran cosa como han querido vender la camara del htc 10, nada mas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/16, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Yo he pasado ya por aquí dos enlaces de flicker que se ven fotos espectaculares, y que están a la altura de la competencia, y he visto comparativas también entre el 10, s7 y 6p y precisamente en noche el s7 detalles en sombras y demás nulos, no como el 10 o el 6p, por ejemplo.
Respeto vuestra opinión sobre la cámara, sobre todo porque el compañero tiene el terminal, pero decir que la única opinión realista es la que pone la cámara como el culo, me parece ridículo.
Un saludo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Hay otros usuarios que también lo tienen y dicen todo lo contrario, pero esos supongo que no cuentan, sólo cuentan los que auno le interesa por lo visto.

Me recuerda lo que pasaba con el M8, personas comentando que era muy mala la cámara y no se qué (gente que no lo tenía) yo lo compré pensando en eso y luego resulta que la cámara va estupenda, sabes que pasa? que sólo comentan los que no lo tienen, es más, ni tan siquiera lo han visto de cerca, pero los mismos lo repiten 200 veces y al final mucha gente se lo cree jaja, es curiosísimo!

Lo mejor es juzgar por uno mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 09/05/16, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ojo, que no es lo mismo ver una foto adjunta que en flickr... las primeras fotos no son en resolución real...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hay otros usuarios que también lo tienen y dicen todo lo contrario, pero esos supongo que no cuentan, sólo cuentan los que auno le interesa por lo visto.

Me recuerda lo que pasaba con el M8, personas comentando que era muy mala la cámara y no se qué (gente que no lo tenía) yo lo compré pensando en eso y luego resulta que la cámara va estupenda, sabes que pasa? que sólo comentan los que no lo tienen, es más, ni tan siquiera lo han visto de cerca, pero los mismos lo repiten 200 veces y al final mucha gente se lo cree jaja, es curiosísimo!

Lo mejor es juzgar por uno mismo.
La cuestión es que yo he dado por válida la opinión de esa gente, aunque por lo que he visto de gente que sabe de fotografía en xda diga lo contrario, que son los enlaces que he puesto, pero he reiterado que la gente que ya posee el terminal si se están llevando esa experiencia, es válida también.
También habría que ver si se han molestado en informarse sobre la cámara y ver que hay un problema con la ISO (común en todos los terminales HTC), problemas con el Auto HDR, etc.. y que se están solucionando con actualizaciones, dejando la cámara al nivel de la competencia; por ejemplo, aunque como es obvio no se le puede pedir a la gente que se meta en esos jaleos, pero siendo gente que se mete en htcmania, se puede intentar exprimir la cámara.
Ciertamente yo no tengo el terminal, espero tenerlo en un par de meses, y aunque mi opinión es que la cámara esta en el top 3, para mi la 1, opinión fundada sobre las experiencias de gente experimentada en xda, no espero que los demás usuarios opinen igual que yo, por eso mismamente me parece ridículo decir que las opiniones realistas sobre la cámara son las que dicen que es un truño.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 09/05/16 a las 13:36:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 09/05/16, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
He tenido HTC Diamond,Desire hd,ONE X,M7 y ahora mismo tengo M8,M9,A9 Y 10.
Como fan de htc , estos comentarios me parecen injustos ,el 10 es el mejor HTC,el sense es el de siempre,solo un poco mas limpio y igual de rapido.
El diseño frontal se parece al de iphone,igual que el iphone 6 se aparecía al htc m7 (tienen contrato de patentes ,diseño incluido )
La camara es muy buena si queremos ver reflejado el mundo real , con colores reales .
La batería de mi htc 10 aguanta un dia sin problemas sin usar ni un tipo de ahorro y con uso bastante
Un HTC con huella dactilar ,altavoz frontal abajo de calidad y sin franja negra es imposible por el momento
Puede ser que los de htcmania tienen mas exigencia que los demas, la mayoria de las paginas a quien no le da de comer HTC sino la competencia tienen palabras de aprecio hacia el 10
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 09/05/16 a las 15:40:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 09/05/16, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 09/05/16, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...
editado
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 09/05/16 a las 21:24:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/16, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...
jaja compi, veo que ya somos dos los que hemos tenido unos cuantos htc... Hero,diamon,wilfire,sensation,evo3D,desire,desireh d,m7,m8,m9, y ahora el 10!
Y que queréis que os diga, la cámara como dices tu mismo, no sé si será la mejor, pero en fluidez y mil cosas más patea a unos cuantos tope gamas actualmeente! arriba htc me cago en todo!!!! jaja un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/16, 06:59:45
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
ARRIBA!!!
si con el m9 estaba super satisfecho a pesar que que "era tan malo" o no era tan bueno...imagino que el 10, del que todo el mundo que habla con criterio, acabaré sumamente encantado...de momento...ansioso por que llegue...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /