Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/22, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Consulta antes de comprar (vengo de Xiaomi)

Hola, llevo muchos años con Xiaomi (actualmente un Mi8 que me ha ido estupendamente durante tres años pero que le empieza a fallar el USB)


Estaba mirando para renovar entorno a los 300 euros y me ha parecido que este modelo podría ser muy buena opcion

Habia mirado tambien el Mi 11T lite 5G NE e incluso algun Poco, pero me apetece cambiar de marca

tiene algun problema en especial este modelo?, lo que mas me interesa es que funcione el Android Auto bien y que haga fotos decentes (dentro de su rango de precios claro) y por supuesto que en el día a dia vaya fluido y sun bugs (no lo uso en ningun caso para juegos)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/22, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Hola, llevo muchos años con Xiaomi (actualmente un Mi8 que me ha ido estupendamente durante tres años pero que le empieza a fallar el USB)


Estaba mirando para renovar entorno a los 300 euros y me ha parecido que este modelo podría ser muy buena opcion

Habia mirado tambien el Mi 11T lite 5G NE e incluso algun Poco, pero me apetece cambiar de marca

tiene algun problema en especial este modelo?, lo que mas me interesa es que funcione el Android Auto bien y que haga fotos decentes (dentro de su rango de precios claro) y por supuesto que en el día a dia vaya fluido y sun bugs (no lo uso en ningun caso para juegos)
De android auto no sé decirte pero de fluidez, fabuloso, y de bugs, ninguno de momento. La cámara está muy bien si no buscaS unas prestaciones de profesional. Vamos, que para un uso normalito y de diario va muy sobrada.
Y como yo tb vengo de un Xiaomi, la gran diferencia: las actualizaciones, ni punto de comparación, con Oppo sale una al mes como mínimo ( el parche de seguridad mensual de android ), y de hecho ya está saliendo via OTA la de android 12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/22, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Yo también pasé del Xiaomi mi 8 a éste. En general estoy contento. Tengo algún bug pero creo que se solucionarán cuando reinicie de fábrica aunque no debería de necesitar hacer eso. Aún no me he acostumbrado del todo a ColorOs después de 3 meses de uso pero es muy bonito. Cuando trasteo el Xiaomi mi 8 2 min me entra añoranza. A veces pienso en cambiarlo por el mi 11 lite 5g ne.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/22, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Yo también pasé del Xiaomi mi 8 a éste. En general estoy contento. Tengo algún bug pero creo que se solucionarán cuando reinicie de fábrica aunque no debería de necesitar hacer eso. Aún no me he acostumbrado del todo a ColorOs después de 3 meses de uso pero es muy bonito. Cuando trasteo el Xiaomi mi 8 2 min me entra añoranza. A veces pienso en cambiarlo por el mi 11 lite 5g ne.
Pues no sé que bug le encontrarás. Va ultrafluido. Carga en media hora el 100%. Tiene un panel Superamoled muy bueno. Hace fotos muy decentes para el rango de precios y está muy bien construido.
El mío le he tirado enfadado contra la puerta del coche y no se ha roto. El Samsung gama media/baja que tenía antes o un Xiaomi se hubiera partido en mil pedazos.
Yo llevo 10 meses con el tf y más contento no puedo estar.
Es el Android mas fino que he tenido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/22, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues no sé que bug le encontrarás. Va ultrafluido. Carga en media hora el 100%. Tiene un panel Superamoled muy bueno. Hace fotos muy decentes para el rango de precios y está muy bien construido.
El mío le he tirado enfadado contra la puerta del coche y no se ha roto. El Samsung gama media/baja que tenía antes o un Xiaomi se hubiera partido en mil pedazos.
Yo llevo 10 meses con el tf y más contento no puedo estar.
Es el Android mas fino que he tenido.
Android Auto va perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/22, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Android Auto va perfecto.
Y el android contra el auto en tu caso también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/22, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
reos75 reos75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5"
Tu operador: Jazztel
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme este Oppo, estoy con un Redmi Note 7 ya algo cascado y e visto una ofertilla en mi operadora que me sale por unos 228 euros.

Tiro a por el? Yo no soy nada exigente la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/22, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reos75 Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme este Oppo, estoy con un Redmi Note 7 ya algo cascado y e visto una ofertilla en mi operadora que me sale por unos 228 euros.

Tiro a por el? Yo no soy nada exigente la verdad.
¿ 228 euros ?, está muy bien de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/22, 06:48:14
Array

[xs_avatar]
reos75 reos75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
¿ 228 euros ?, está muy bien de precio.
Si, con jazztel 9,50 euros en 24 meses.
Pues nada me le e pillado, haber cuando me llega.
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/22, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues no sé que bug le encontrarás. Va ultrafluido. Carga en media hora el 100%. Tiene un panel Superamoled muy bueno. Hace fotos muy decentes para el rango de precios y está muy bien construido.
El mío le he tirado enfadado contra la puerta del coche y no se ha roto. El Samsung gama media/baja que tenía antes o un Xiaomi se hubiera partido en mil pedazos.
Yo llevo 10 meses con el tf y más contento no puedo estar.
Es el Android mas fino que he tenido.

Mira, pues le tengo puesto la activación de pantalla por doble pulsación y funciona la mayoría de las veces, pero otras no enciende hasta la 3ª o 4ª vez que le pulso. Ese quizás puede ser fallo mío que le doy muy rápido algunas veces. Pero hay veces, pocas, que al desbloquear pantalla se queda todo en negro sin responder. Y tengo que pulsar a ciegas el botón de la pantalla de inicio (lo tengo por botones y no por gestos) para que salga la pantalla principal. Parece como si se estuviera ejecutando una app que se hubiera quedado pillada, pero no tengo ninguna abierta. La secuencia sería, desbloqueo, se queda todo en negro, pulso el botón de pantalla de inicio, me sale la pantalla principal con los iconos, miro si hay alguna app abierta y no hay ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 17:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /