Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Lean_nico Lean_nico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Es normal en un A3???

wuenas gente...¡¡¡ les comento... hace 5 dias me compre el A3... pero es demasiado lento... antes tenia un s4 mini y no tenia ningun problema... tarda tanto que para abrir el face o whatsap queda la pantalla en blanco y tarda 15 seg en abrir... o cuando me laman tengo que deslizar para atender varias veces porque es muy colgado.. las aplicaciones que descague son: face - whatsap - linterna - instagram - candycrush del face y shazam.. creo que no son muchas...tampoco lo tengo cargado de ninguna musica ni fotos...y lo volvi a reiniciar de fabrica pero siguio igual... se que tiene nada mas que 1 gb de ram... pero realmente es asi de lento este cel??? espero sus comentarios... saludos¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
No, es lento, a mi me funciona muy fluido. Y sin problemas. Probaste desactivar aplicaciones?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Lean_nico Lean_nico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

si desactive las que no eran necesarias pero sigue igual... no se si llevarlo a cambiarlo o que... porque no creo que me lo cambien porque les diga que me anda lento... la verdad no se que hacer....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lean_nico Ver Mensaje
si desactive las que no eran necesarias pero sigue igual... no se si llevarlo a cambiarlo o que... porque no creo que me lo cambien porque les diga que me anda lento... la verdad no se que hacer....
Lo que podes hacer es ir a configuraciones, administrador de aplicaciones y ver que aplicación es la que te esta consumiendo mucha RAM. Coloca mostrar aplicaciones en cache, asi las vez todas. Alguna aplicacion te esta consumiendo recursos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/15, 04:02:13
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Lo que más me sorprende del tema es... No se supone que tiene 1,5gb de RAM?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/15, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
El mío sí que tiene giga y medio. Debe ser el modelo asiático que sólo dispone de un giga de RAM

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/15, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Lean_nico Lean_nico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

segui desactivando algunas aplicaciones que trae por defecto y anda un poco mejor.... pero se sigue haciendo lento para atender cuando me llaman... si hay 2 modelos de 1 y de 1,5 gb de ram... pero el mio es de 1... igual me re canso este cel... ya lo estoy por vender y cambiar por un g2... gracias a todos por la ayuda¡¡¡ saludos¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 13:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /