Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
problemas de cobertura samsung A3

Que tal estoy con mi hermana mirando móvil para ella y un buen candidato, es el A3 pero he estao buscando algo de información sobre el móvil y me he encontrao que al tener el marco de aluminio la cobertura de red es bastante inferior a la de otros móviles.
Los que teneis el móvil me podríais decir si esto es así?? teneis problemas de cobertura en el? he leido varios articulos y le pasa tanto al A3 como al A5, un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Lo tienen mis padres y están contentos con él (también su uso es bastante básico). De cobertura no tienen problemas, supongo que dependerá de la zona/compañía! El terminal es muy bonito y las especificaciones son suficientes para un usuario medio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Gracias vivins!!! ya lo tiene pedido!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
ancaro77 ancaro77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña, España
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Llevo casi un mes con el y salvo en alguna zona con poca cobertura,sobre todo con 4G, me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/15, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ancaro77 Ver Mensaje
Llevo casi un mes con el y salvo en alguna zona con poca cobertura,sobre todo con 4G, me funciona perfectamente.
Bueno pués ya lo tiene y le va fenomeno, a lo mejor como tú dices ancaro77 que cuando este en alguna zona con poca cobertura pués eso... decir que a mí el mobil me ha molao un montón sobre todo la calidad de construcción y diseño, para mi gusto es muy buena es en color blanco, va como un tiro,la pantalla super amoled y la resolución 960x540 se ve bastante bién yo no le hecho en falta mas resolución, trae el mismo procesador que tiene mi Ace4 el snapdragon 410. Aunque no veas de los 16gb de interna se te quedan solo 7gb creo, la única pega batería no extraible pero.... me ha molao mucho tengo pensao cambiar de mobil y estoy tentado por el Lenovo a936, pero este A3 joeer me molao!!

Última edición por canruliano Día 11/03/15 a las 15:17:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 08:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /