LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
juanm_la22 juanm_la22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 778
Tu operador: Movistar
Cambié el digitalizador y ahora no anda el press & hold

Hola amigos, este es mi primer post y como la mayoría de los primeros post de alguien en un foro es por un problema!

Me pasó lo siguiente: un buen día se me cayó el telefono y el vidrio se trizó por completo. Por ende decidí cambiarlo, compré el repuesto y procedí a hacerlo.

Desarmé completamente el telefono sin problemas, separé el vidrio roto del frame, lo limpié quitandole los restos de la cinta que se usa para adherirlo y procedí a instalar el nuevo, con la salvedad de que como no tenia esa famosa cinta doble cara 3m usé un adhesivo común para pegarlo.

Armé todo y devuelta tenía lo que cría un teléfono normal, con el único detalle de que no puedo mantener presionada la pantalla y arrastrar por ejemplo.

Me baje una app del playstore que comprueba el comportamiento del touchscreen y lo que sucede es que mientras deslizo el dedo por la pantalla anda todo bien, pero cuando freno el dedo comienza a hacer saltos hacia una de las esquinas de la pantalla... por eso cuando intento mantener apretado sobre un icono y arrastrarlo la pantalla empieza a temblar.

Lo que descubrí es que el chip que tenia el digitalizardo original era un synaptics S3203A y el que compré yo (que decía que era para mi teléfono y encaja perfectamente) tiene un chip synaptic T1021A.

Ante esto se me presenta la duda que, dado que el touch funciona bien con la salvedad de lo que comento arriba... ¿será un problema del touch que compré o de soft de la rom de mi L9?

Por cierto, la rom que tiene es la que trajo de fabrica, versión 20A de ninguna compañía porque lo compré libre.

Espero me puedan ayudar!

Un fuerte abrazo,
JM
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 23:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /