Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Camara de fotos/progamar funciones

Buenas a todos, hace una semana me han entregado este movil y parece que va bastante bien......pero tengo un par de consultas:

He pasado unas fotos que tenia en un xperia U y al verlas junto a las que hago con este Trend veo que las del xperia se ven completas en toda la pantalla y las del Trend no completan la pantalla.... he cambiado las resoluciones 5M - 3,2M ,etc pero de ninguna forma se ven como las del otro...... habria alguna solucion?

Otra duda en el xperia tenia una app donde podia temporizar la conexion/desconexion de funciones segun los horarios que ajuste, como datos,bluetooh,etc y ahorrar bateria..... hay algo similar para el Trend?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Janan Janan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013; Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Yoigo
Hola, me acabo de registrar en el foro y acabo de ver tu pregunta. No se si ya habrás encontrado lo que buscas, pero de todas formas te digo la app que yo uso y va bastante bien.
Su nombre es "LLAMA" y la encontrarás en la Play Store. Es gratuíta y está en español.
Es bastante sencilla de usar aunque al principio parezca complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 12:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /