ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
problema wakelock msm_hsic_host

Hace unos días que me encuentro con que mi batería está siendo perjudicada por este wakelock, según lo que he leído era más un problema más habitual en JB 4.2.2 e incluso se hablaba de que le habían dado solución con ciertos kernels como Harsh y franco, el caso es que para 4.4.2 que es la que actualmente llevo (revolution R6 para ser exactos) no encuentro solución aparente. Harsh kernel no ha sido actualizado desde 4.2.2 y franco no me lo soluciona...

Al parecer se trata de un problema de funcionamiento del modem 3g, en Wifi no existe tal problema y el 2g no lo soluciona de todo... os dejo una explicación que he encontrado en XDA a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297291



__________________
?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Creo que según la cobertura, puede dispararse.... Yo he tenido problemas puntuales con algún kernel también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/13, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
pero es que mi cobertura solo es mala cuando estoy en mi casa, donde lo tengo conectado a wifi y no tengo ese problema...
__________________
?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 03:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /