ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/18, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satirikon Ver Mensaje
Si tienes el terminal roteado con Magisk no tienes problema.
Acabo de entrar en el Play Store con mi xiaomi mi 5s,y me puedo descargar
el Netflix sin problema.
cierto, con magisk no tienes problemas, siempre y cuando pases el safetynet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/12/18, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
EvilGibo EvilGibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: TELCEL
Hola! ¿Alguien ya instaló el recovery? Sé que aún no hay TWRP oficial para nuestro terminal, pero hay uno "modificado".

¿Funciona bien? quiero más que nada instalar el mod de sonido Viper.

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/18, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
satirikon satirikon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
cierto, con magisk no tienes problemas, siempre y cuando pases el safetynet





Desbloqueado, roteado y SafetyNet pasado con éxito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/12/18, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
satirikon satirikon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por EvilGibo Ver Mensaje
Hola! ¿Alguien ya instaló el recovery? Sé que aún no hay TWRP oficial para nuestro terminal, pero hay uno "modificado".

¿Funciona bien? quiero más que nada instalar el mod de sonido Viper.

Gracias!
Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satirikon su comentario:
  #25  
Viejo 03/01/19, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Muy buenas, ayer por fin se cumplieron las 360h de espera para poder desbloquear el bootloader, hay que tener instalada la última versión de MiUnlock y no tendréis problema. Para instalar el TWRP por fastboot recomiendo no cambiar el nombre del archivo TWRP descargado tal y como se indica en el hilo de Xda que he dejado en el primer mensaje y seguir todos los pasos tal y como se indica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/19, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo tengo el Mi a 8 Lite global de 128g y no se por que se me sale de fastboot nada mas intentar reconocerlo en mi flash o al intentar usar mi unlock y la rara vez que este ultimo lo coje (el otro nunca) me sale el error del 50% sin poner nada del tiempo sino que no reconoce el movil sin mas, he pasado el test a ver si es original y sin problemas, he actualizado a la beta desde el propio movil y me pasa exactamente igual, lo intento con windows 10x64 actualizado y decir que con otro xiaomi, en este caso un redmi note 4 global si que me funciona todo por lo que descartaría el ordenador.

Por lo de la pagina de pedir permiso solo me baja la aplicacion directamentre y no me deja hacer otra cosa.

Tengo el móvil con mi cuenta sincronizada, tengo activado el ajuste de desbloqueo OEM y el de depuración usb y todo lo que se requiere pero es que nada de nada, lo mas raro es que si un día me viera obligado a formatear de forma limpia no podría, si un día se me jode lo puedo tirar por que no hay forma de que lo detecte mi flash y cuando por fin sale salen unas letras diminutas arriba a la izquierda que pone que toque cualquier botón para apagar.

Lo unico que se me ocurre es intentarlo por EDL pero como fallase la cagaria asi que lo dejaria como ultimo recurso si el movil me fallara en un futuro.

Se me escapa algo? alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/19, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
desde magisk das "hide" a playstore y listo, para playstore es como si no estara rooteado y asi con todo lo que lo dejes en "hide"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/19, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
desde magisk das "hide" a playstore y listo, para playstore es como si no estara rooteado y asi con todo lo que lo dejes en "hide"
????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/19, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo el Mi a 8 Lite global de 128g y no se por que se me sale de fastboot nada mas intentar reconocerlo en mi flash o al intentar usar mi unlock y la rara vez que este ultimo lo coje (el otro nunca) me sale el error del 50% sin poner nada del tiempo sino que no reconoce el movil sin mas, he pasado el test a ver si es original y sin problemas, he actualizado a la beta desde el propio movil y me pasa exactamente igual, lo intento con windows 10x64 actualizado y decir que con otro xiaomi, en este caso un redmi note 4 global si que me funciona todo por lo que descartaría el ordenador.

Por lo de la pagina de pedir permiso solo me baja la aplicacion directamentre y no me deja hacer otra cosa.

Tengo el móvil con mi cuenta sincronizada, tengo activado el ajuste de desbloqueo OEM y el de depuración usb y todo lo que se requiere pero es que nada de nada, lo mas raro es que si un día me viera obligado a formatear de forma limpia no podría, si un día se me jode lo puedo tirar por que no hay forma de que lo detecte mi flash y cuando por fin sale salen unas letras diminutas arriba a la izquierda que pone que toque cualquier botón para apagar.

Lo unico que se me ocurre es intentarlo por EDL pero como fallase la cagaria asi que lo dejaria como ultimo recurso si el movil me fallara en un futuro.

Se me escapa algo? alguien me puede ayudar?
Prueba a descargar la última versión de MiUnlock y a actualizar los Drive, la verdad que es raro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/19, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Prueba a descargar la última versión de MiUnlock y a actualizar los Drive, la verdad que es raro.
Lo de hide era en respuesta a otro compañero, pensaba que con "respuesta rapida" le saldria que es a el pero veo que esta para nada.

En lo de mi problema primero agradecer que respondieras y decir que los drivers, el mi unlock y el windows 10+64 esta acntualizado y como te digo en el note 4 global funciona perfecto, es solo en el mi 8 lite 128g segun pone en la caja es la version Global.

Es como una seguridad por que cuando lo intento a la primera se sale, cuando lo reintento 2 o 3 veces lo coje pero como si intentara desbloquear la pared, no pasa del 50% y en el mi flash igual, a la primera se sale, vuelvo a intentar unas cuantas veces y lo coje y se queda en bucle flasheando pero luego el movil se queda tal cual, como si no lo hubiera conectado al ordenador, osea que ni me lo instala ni me lo brickea, se queda en bucle instalando por los siglos de los siglos me temo que tendre o bien devolverlo por que es gestionado por Amazon o bien tirar de EDL.

Nota: ayer incluso me llego la OTA del su android de desarrollo.

Vale, creo que ya se donde esta el fallo y es que cuando sales de MTP y reinicias el movil o simplemente cierras la ventana de "configuracion" donde esta el ajuste de "MTP" en vez de "cargando" se vuelve a poner en "cargando" hagas lo que hagas y ya no se que hacer, con el redmi note 4 esta funcion de "MTP" siempre se queda guardada pero en el MI 8 Lite no.

Por cierto habia leido no se donde que con conectar el telefono apagado entraba en EDL y lo cierto es que "MI Flash" lo reconoce , le doy a flash con su ultima ROM estable "TGZ" y se queda en bucle exactamente igual.

Última edición por Flauros Día 13/01/19 a las 13:15:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/19, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
Lo de hide era en respuesta a otro compañero, pensaba que con "respuesta rapida" le saldria que es a el pero veo que esta para nada.
Respuesta rápida es para escribir una respuesta rápida, pero no vas a citar al compañero al que quieres responder. Para responder a un mensaje tienes que pulsar al primer icono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190113_203700.jpg (102.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/19, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
Lo de hide era en respuesta a otro compañero, pensaba que con "respuesta rapida" le saldria que es a el pero veo que esta para nada.

En lo de mi problema primero agradecer que respondieras y decir que los drivers, el mi unlock y el windows 10+64 esta acntualizado y como te digo en el note 4 global funciona perfecto, es solo en el mi 8 lite 128g segun pone en la caja es la version Global.

Es como una seguridad por que cuando lo intento a la primera se sale, cuando lo reintento 2 o 3 veces lo coje pero como si intentara desbloquear la pared, no pasa del 50% y en el mi flash igual, a la primera se sale, vuelvo a intentar unas cuantas veces y lo coje y se queda en bucle flasheando pero luego el movil se queda tal cual, como si no lo hubiera conectado al ordenador, osea que ni me lo instala ni me lo brickea, se queda en bucle instalando por los siglos de los siglos me temo que tendre o bien devolverlo por que es gestionado por Amazon o bien tirar de EDL.

Nota: ayer incluso me llego la OTA del su android de desarrollo.

Vale, creo que ya se donde esta el fallo y es que cuando sales de MTP y reinicias el movil o simplemente cierras la ventana de "configuracion" donde esta el ajuste de "MTP" en vez de "cargando" se vuelve a poner en "cargando" hagas lo que hagas y ya no se que hacer, con el redmi note 4 esta funcion de "MTP" siempre se queda guardada pero en el MI 8 Lite no.

Por cierto habia leido no se donde que con conectar el telefono apagado entraba en EDL y lo cierto es que "MI Flash" lo reconoce , le doy a flash con su ultima ROM estable "TGZ" y se queda en bucle exactamente igual.
Pues es muy raro eso que me estás comentando, lo de Mi Unlock al 50% te sale algún mensaje después de quedarse parado????
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/19, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues es muy raro eso que me estás comentando, lo de Mi Unlock al 50% te sale algún mensaje después de quedarse parado????
error -1 pero hay novedades, a la desesperada he restablecido todo de fabrica del pc y del movil volviendolo a hacer todo y quitando cualquier bloqueo (contraseña) del movil y ahora rara vez se sale pero me da la sensación que cuando se sale de fastboot es cuando va a funcionar, no se como explicarlo, ahora cuando no se sale suele salir como que ya esta desbloqueado despues de pasar del 50% pero sin verificar mi usuario y luego lo miro y el bootloader sigue bloqueado tanto desde el movil como con el comando "fastboot oem device-info"

Creo que esperare una semanita aunque no me pida nada de horas a ver si hay cambios y a ver si por entonces se haya actualizado mi ROM de desarrollo y cambie algo, inicialmente tenia la rom oficial global estable y pasaba igual.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/19, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Me he cansado de leer tutoriales, de reinstalar ROM desde el movil via update, de probar 20000 drivers y no hay manera, o se queda en 50% en bucle o se para al 50% o me sale desbloqueado nadamas llegar al 50% pero sin desbloquearlo realmente y de vez en cuando se me sale del bootloader sin mas, he probado con otro xiaomi, con un MI a! y lo reconoce el 100% de las veces.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/19, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Al final he pedido el reemplazo,a ver si el siguiente me sale bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/19, 06:37:51
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

alguien que me puda mandar los archivos twrp recovery,dummy.img y lazyflasher por favor no los puedo descargar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/19, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose_26_df Ver Mensaje
alguien que me puda mandar los archivos twrp recovery,dummy.img y lazyflasher por favor no los puedo descargar
Aquí los tienes. Igual te inicia en chino el recovery, lo podrás cambiar a idioma ingles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/01/19, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

muchas gracias bro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/19, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
Sergio 89ss Sergio 89ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

¿Alguien le pasó este error? Ya pasé las 360h y al llegar al 99% me sale esto...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/19, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio 89ss Ver Mensaje
¿Alguien le pasó este error? Ya pasé las 360h y al llegar al 99% me sale esto...
"El teléfono no se ha utilizado durante el tiempo especificado y no se puede desbloquear."

¿Como has tenido el teléfono durante este tiempo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 23:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /