Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple prioriza las mejoras en Siri de cara al nuevo iPhone 8

Apple prioriza las mejoras en Siri de cara al nuevo iPhone 8



Leemos en actualidadiphone.com

Que Siri es una pieza fundamental en el futuro de la compañía de Cupertino es una realidad. Tanto que ha cobrado especial importancia en los dos últimos accesorios de Apple, los AirPods y el Apple Watch. Sin embargo, la competencia cada vez se acerca más, y Siri podría estar quedándose estancada en lo que a funcionalidades se refiere. Pero nunca más, la compañía de Cupertino está trabajando seriamente en mejorar las capacidades de Siri de cara al iPhone 8 y las próximas versiones de iOS con la intención de que Siri sea un motivo más por el que los usuarios se decanten a la hora de comprar sus teléfonos móviles. Según filtran desde DigiTimes, la compañía está trabajando seriamente con el mercado de la Inteligencia Artificial, su único objetivo es mejorar seriamente a Siri para volverla más inteligente. No nos sorprende en absoluto manejar estas informaciones, el código de Siri ha sido abierto a los desarrolladores y Apple no deja de poner empeño en mejorar su asistente virtual. Sin embargo, la diversidad de productos como el Apple TV y similares puede dificultar un poco esa integración entre dispositivos que siempre ha caracterizado a la compañía de Cupertino. En definitiva, debemos estar listos para una mejorada Siri durante este año.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
PequePadawan PequePadawan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Yo quiero que Samsung tenga así un amigo virtual para poder hablarle.. A veces me entretengo con el 'Hola Galaxy' de mi note 4, pero a veces me siento tan sola y triste de que no me conteste todas las preguntas... Siri me parece un trabajo estupendo, un punto más para Apple.. Y mira que no me gusta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /