Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/17, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
si el segundo al que te refieres es al 1S vas a tener que ir a su foro correspondiente, deberias entender que los metodos que se utilizan en uno no van a servir para todos los moviles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/17, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
En ajustes adicionales > opciones de desarrollo > la última opción: desmarcar Activar optimización MIUI
Buenas tardes compañeros, os advierto que si descativais la ´´OPTIMIZACIÓN MIUI´´ el teléfono dejará de actualizarse por OTA. Al menos a mi me pasó, lo desactivé por lo mismo para poder escribir en la sd, he estado meses con la rom establ 8.0.5.0 hasta que un dia lo leí por internet, lo volví a activar y pude actualizar sin problemas. Digo todo esto para que luego cuando querais actualizar por OTA sepais que debeis de activar ´´optimización miui´´ en lugar de quebraros la cabeza jeje. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/17, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿para usar un pendrive con cable otg sirve esto?
Porque con mi redmi 3 pro no pude entrar a la carpeta del pendrive. Me tuve que instalar 2 apps, paragon xfat ntfs usb y total commander para poder usarlo.
Pero me gustaria poder usarlo de forma nativa con lo que hay en miui 8 sin ninguna app externa de por medio.
En caso de que no se pueda, ¿con la app es file explorer se puede usar el pendrive o no?
Mañana voy a probar con eso porque quiero pasar varios videos pesados al pendrive.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/17, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Todo lo que hay en un pendrive lo puedes leer tengas dehabilitado o habilitado lo de documentos, tambien puedes borrar, lo que sucede con eso de documentos deshabilitado es que no podras transferir algunos datos de tu movil al pendrive con el conectado cuando se trata por ejemplo de algo que descargas de una pagina web y en lugar de descargarlo a la memoria interna, querer hacerlo en un pendrive o microsd.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/17, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
yodecalamonte yodecalamonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un xiaomi redmi note 3 pro y el mio ni lee las sd,como si no existieran,lo puse en otro lado y nadie me pudo ayudar,tengo MIUI 8.2.2.o global estable.Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/17, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Si no te lee ninguna microsd y estas se leen en otros sitios, o te has cargado el sistema, o se te ha estropeado el lector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/02/18, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Me pasa a mi solo o en miui 9 no esta mas en aplicaciones instaladas la app documentos.
Hoy Quise descargar algo a la micro sd con un gestor de descarcas, pero me dice que active documentos.
Voy a desinstalar actualizaciones de explorador de archivos de xiaomi a ver si con eso se arregla el problema.
Por cierto, tengo un xiaomi 3 pro y actualice a miui 9 hace algunos dias. Versión de Android 5.1.1
Cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/18, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
basurado basurado está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Me pasa a mi solo o en miui 9 no esta mas en aplicaciones instaladas la app documentos.
Hoy Quise descargar algo a la micro sd con un gestor de descarcas, pero me dice que active documentos.
Voy a desinstalar actualizaciones de explorador de archivos de xiaomi a ver si con eso se arregla el problema.
Por cierto, tengo un xiaomi 3 pro y actualice a miui 9 hace algunos dias. Versión de Android 5.1.1
Cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo.

Hola,

Le das a los tres puntitos de arriba y mostrar todas aplicaciones,

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/02/18, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basurado Ver Mensaje
Hola,

Le das a los tres puntitos de arriba y mostrar todas aplicaciones,

Un saludo
Ya la encontre. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /