bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Ver resultado de la encuesta: Volverías a comprar un bq?
SI 10 43.48%
NO 13 56.52%
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/16, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no sé yo qué de cierto tendrá el que están trabajando en la actualización, ya que he visto en la página de bq que ya no le podremos poner el seguro al 5.7. así que cada vez más abandonado. Se los quieren quitar de encima como sea.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/03/16, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Pues yo ya me he pasado a la competencia, al final al huawey g8, y pinta genial
Eso hice yo, Zuk Z1, lo mejor los 4100 mah de batería, lo único que echo de menos es la SD, pero por lo demás, genial. Quería algo que supusiera una evolución pero sin perder autonomía, y con este dispositivo estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/04/16, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
jasal6 jasal6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Personalmente no he tenido grandes fallos con este móvil. Tampoco ha pasado por el sat. En líneas generales contento con él. Con algún fallo en la carga de vez en cuando pero nada mas. Eso si, sin actualizar android desde que lo compré. Creo que ahora existen mejores móviles y a un precio mas competitivo en el mercado. En el momento de su lanzamiento creo que era de lo mejor por la relación calidad/precio/sat.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/04/16, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Si, creí que Lobera. Pero me parece que en bq se han subido un tanto a la parra. Que la relación. Precio calidad ya no es tan buena.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/04/16, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Img1992 Img1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

yo no volvería ni a por otro bq, este será mi primer bq y ultimo, tengo el bq aquaris E5S le echo el seguro, abri la tapadera trasera con un destornillador y se a quedado picado las partes que tiene andentro (las piezas no, si no, lo de los laterales, le mande unas cuantas fotos que no se ve muy bien pero se ve, y me a constetado que no pueden ver el problema, que le mande el correo con el que le hice el seguro a el movil, el numero de serie y un numero de telefono de contanto para que ellos se lleve el movil y lo mire, y que ellos no saben si el problema que tengo yo lo cubrira el seguro, el caso que no lo cubra el seguro que me cambiara toda la carcasa por 30 o 40 euros y yo digo que gentuza macho y valla mierda de seguro y encima todo ladrones, estoy pesando en llevar EL MOVIL A UNA TIENDA A QUE ME LO REPARE QUE ME SALE MAS BARATO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/04/16, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Img1992 Img1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Si, creí que Lobera. Pero me parece que en bq se han subido un tanto a la parra. Que la relación. Precio calidad ya no es tan buena.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Ni tampoco el seguro de ellos es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/04/16, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Img1992 Seguimos con tu caso en la incidencia que tienes abierta con soporte técnico.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/04/16, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
montillanoo montillanoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Si repetiría sin duda. El servicio postventa es excelente
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/04/16, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montillanoo Ver Mensaje
Si repetiría sin duda. El servicio postventa es excelente
Pues en tu caso, has tenido suerte.
Yo mandé 3 veces el móvil al sat y cada vez un problema.
Ahora de vez en cuando no me carga, teniendo el móvil al 1% cuando me levanto.
Así, como la actualización prometida, que jamás llegará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Galaxy NEXUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/04/16, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@javi907 Por favor, envíanos a través de mensaje privado los números de RMA con los que has gestionado las reparaciones en el servicio técnico para que podamos revisarlo y ayudarte correctamente.

En cuanto a la carga, comprueba que no exista holgura en el conector USB y si dispones de un cargador diferente, cambia el mismo para revisar si de este modo la carga se realiza correctamente.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/04/16, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cuéllar
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
Y con respecto a la actualización,qué pasa con ella?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/04/16, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Img1992 Img1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Img1992 Seguimos con tu caso en la incidencia que tienes abierta con soporte técnico.

Saludos,
Que sepais que yo pagar no voy a pagar nada por el movil, estado el movil en vuestro seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Img1992 su comentario:
  #73  
Viejo 17/04/16, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...5-fhd-e6-y-e10. Si ya las actualizaciones finales son malas... Estos que supuestamente les tocará quedarse con las fase beta.
3 veces estuvo mi teléfono en el servicio y nunca encontraron el fallo de la carga. Con seguro incluido. Al final consiguieron que se terminase la garantía. BQ nunca más. Encima en el foro de ellos me borraban los post...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/16, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...5-fhd-e6-y-e10. Si ya las actualizaciones finales son malas... Estos que supuestamente les tocará quedarse con las fase beta.
3 veces estuvo mi teléfono en el servicio y nunca encontraron el fallo de la carga. Con seguro incluido. Al final consiguieron que se terminase la garantía. BQ nunca más. Encima en el foro de ellos me borraban los post...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo vi ayer, detrás de una otra...
Ahora culpa de mediatek, que no es sabido ya desde un principio el tema de que no liberan drivers? Ais....

Yo igual, envié el móvil ya que tras cambio de placa me volvió con el problema.
15 días lo tuvieron, pero como formatean antes, no les reportó fallos...
A los dos días de tenerlo igual, despertarme y al 1%.
Y lo dicho allí borrando post.
Luego bien que preguntan para resolver y dar buena imagen.
Pero también digo por aquí, que ya tengo varios mensajes de gente que le han cambiado directamente el teléfono por dar por... Al sat, e insistir.
Luego te comportas educadamente y te toman el pelo...

Yo ahora mismo xiaomi redminote 3 Pro y perfecto oye... El bq a mi madre que para su uso los fallos como aquel... Pero ya veremos lo que dura, ya que el cambio de placa fue por que un día decidió no encender más, problema que por lo visto en el foro tiene más que ver por software que por hardware...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Galaxy NEXUS
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/04/16, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:


@javi907 En el caso de que actualmente el funcionamiento del terminal no sea el correcto, por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y el de RMA con el que has gestionado la reparación para que podamos revisarlo e informarte al respecto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/06/16, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,703
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@Kokorry Actualmente estamos trabajando en una actualización para este dispositivo que mejore el funcionamiento del sistema en cuanto a los fallos que se han localizado, en ningún momento lo hemos dejado de lado, por lo que tened por seguro que próximamente habrá noticias al respecto.

Un saludo,
Buenas... 4 meses después seguimos esperando... en realidad hoy se cumplen 12 meses desde que salió la versión 2.2.0 kitkat para este terminal y es de las tres, la peor.

¿De verdad después de haberse cumplido hoy 1 año, vais a sacar una actualización para nuestro dispositivo?

Cuesta creerlo, más cuando (aún no siendo lo mismo porque para el nuestro es corrección de versión, no cambio de versión) los E5 FHD y E6 se han quedado como se han quedado. En el caso del 5.7 ¿ni siquiera vais a decir que es culpa de MediaTek? Que no es pasar de kitkat 4.4.2 a lollipop 5.0.2... es corregir los fallos del último firmware en kitkat, el 2.2.0.

Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo...




Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/06/16, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Buenas... 4 meses después seguimos esperando... en realidad hoy se cumplen 12 meses desde que salió la versión 2.2.0 kitkat para este terminal y es de las tres, la peor.

¿De verdad después de haberse cumplido hoy 1 año, vais a sacar una actualización para nuestro dispositivo?

Cuesta creerlo, más cuando (aún no siendo lo mismo porque para el nuestro es corrección de versión, no cambio de versión) los E5 FHD y E6 se han quedado como se han quedado. En el caso del 5.7 ¿ni siquiera vais a decir que es culpa de MediaTek? Que no es pasar de kitkat 4.4.2 a lollipop 5.0.2... es corregir los fallos del último firmware en kitkat, el 2.2.0.

Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo...




Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
¿ en serio compi tienes esperanzas de que saquen una nuevo update ?

BQ nunca dira que el soporte ha terminado , solo esta a la espera de que te aburras de esperar y vuelvas a comprar otro BQ.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/06/16, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,703
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Nunca he tenido la esperanza de la actualización, pero son ellos quienes insisten en que están trabajando en ello y la van a sacar cuando se cuestiona el tema. Desde que sacaron la gama E se han querido quitar del medio la primera gama: los remarcados y a la postre los que les han "marcado" porque se han quedado con la fama y sambenito. Pero oye, mi terminal salvo los fallos de SU software, en 27 meses no ha pasado por su sat, no ha tenido ningún problema, ni he tenido intención o gana de estrellarlo contra el suelo por desesperación al tener un rendimiento nefasto.
Lo iba a haber entregado hace 3 meses a bq para pillar los 90€ y descontarlos del X5 (sí, sé que hay a quien le ha doblado, incluso un iPhone 4... el mío con 5 años está perfecto) porque la condición era que mi bq tuviera garantía. Y estuve a punto, por no querer estar sin garantía y porque en estos casos se cumple la ley de Murphy: no garantía, se jode. De momento sigue vivo y sin problemas, en Jelly Bean eso sí, en kitkat en los 3 firmware que tiene, da fallos de software.
Pero oye, si sacan la 2.3.0 en kitkat y funciona sin fallos, genial. ¿No dicen estar trabajando en ella? Pues que la saquen, hasta que salga el X5 Plus por lo menos. Aunque no me van a dar el gusto...

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/06/16, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
pues voy a aportar mi grano de arena, a día de hoy y debido a la incesante perdida de prestigio por su mal hacer en el tema de actualizaciones y de soporte mi respuesta es un NO ROTUNDO, (la ultima es que he enviado al SAT el E5 HD de mi hijo aun en garantía por problemas de carga y la respuesta era la esperada, no lo cubre la garantía por mal uso del puerto de carga). Lo que me hace suponer que es la respuesta automática en este tipo de casos, menos mal que la reparación es barata así que paga y calla que demostrar que el puerto USB de los BQ es bastante débil es bastante difícil.
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/06/16, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Ellos lo han querido así.
La calidad del conector es mala y la de la soldadura es peor. He visto un par de conectores, el de mi 5.7 y el de un amigo y dan ganas de llorar. Si en lugar de solucionar su error y ya está, se quitan el muerto de encima, pues nada, ellos lo han querido; el próximo de otra marca y arreglado.
Echar por la borda el prestigio es fácil, somos muchísimos los que tenemos el conector afectado de uno u otro modo y no somos todos unos manazas.
Política de pasos cortos y cortas miras. Pan para hoy, me ahorro arreglar nada, y cierre para mañana porque nadie vuelve a comprar de la marca.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 22/06/16 a las 10:20:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 13:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /