bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Problemas con caché de imagen...

Buenas, mi madre tiene un bq que siempre le funcionó bien, pero ahora se ha vuelto bastante lento...
Pase el CCleaner y tenía 1.5GB de caché en imagen, lo limpie pero al poco o incluso en el mismo momento se vuelve a cargar el caché de imagen y la mayoría son imágenes de juegos que tiene instalados tipo solitario y Candy...
Que puedo hacer para que todo esas imágenes dejen de cargarse en el caché. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@gsx666 Mientras utilices juegos que requieran de caché para ser ejecutados, no podrá ser eliminada dicha información ya que volverá a almacenarse tras usar el juego una vez borrada.

Si te falta espacio en la memoria interna de este móvil, puedes recurrir a una tarjeta microSD para transferir los archivos multimedia y dejar mayor espacio en la memoria interna.

Como recomendación, puedes borrar la caché del sistema en Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché, ya que las apps tipo Clean Master o CCleaner suelen empeorar el funcionamiento del sistema.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 03:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /