Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/16, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,585
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCP
Hola me acabo de registrar y queria comentar sobre el root al g4 stylus pero como no me deja escribir en el post te envio este mensaje.
La cuestion es que yo tambien tengo el lg en la version 6.0 y al hacer root se me hace correctamente pero cuando lo reinicio el root se me a borrado y te queria preguntar si tu habias conseguido realizarlo sin ningun tipo de error.
Un saludo.
No, me sucede igual que a ti. Con el ultimo rootking se me borra el root al reiniciar. Y con el de hace unas versiones brickeaba el movil.
Ahora uso adclear, al menbos elimina la publi sin ser root. No es un adaway pero cumple. Este es el enlace https://www.seven.com/android-adblocker-download.php

A ver si por fin consiguen root para la 6 de forma normal
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/16, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
umusapa umusapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9000b
Tu operador: Movistar
saludos, yo tambien tengo el mismo problema con android 6, con el 5 normal quedaba root, pero ahora lo rootea pero queda inestable y al reiniciarse solo, se borra el root y toca hacerlo de nuevo, pero como dije es inestable y se cuelga mucho, por suerte a mi no se brickea
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/16, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona / México
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Hola, no hay ningún hilo en todo el foro para el G4s, verdad? Acabo de actualizar yo también a 6.0 , pero tras haber leído la imposibilidad de rootearlo en este hilo. La verdad es que no cambiaría la stock rom para nada, pero sí me gustaría tenerlo rooteado únicamente para meter la app cerberus como app de sistema.

Un saludo y os sigo leyendo.
__________________
YasTu wrote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/16, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Hola, no hay ningún hilo en todo el foro para el G4s, verdad? Acabo de actualizar yo también a 6.0 , pero tras haber leído la imposibilidad de rootearlo en este hilo. La verdad es que no cambiaría la stock rom para nada, pero sí me gustaría tenerlo rooteado únicamente para meter la app cerberus como app de sistema.

Un saludo y os sigo leyendo.
Acá en Chile no salta la ota, y no creo que lo haga, intente por kdz y no pude... Habrá algún método para forzar la ota, algo vi por ahí que se puede modificando los vpn?!? Tengo el h635c

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/16, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,585
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Hola, no hay ningún hilo en todo el foro para el G4s, verdad? Acabo de actualizar yo también a 6.0 , pero tras haber leído la imposibilidad de rootearlo en este hilo. La verdad es que no cambiaría la stock rom para nada, pero sí me gustaría tenerlo rooteado únicamente para meter la app cerberus como app de sistema.

Un saludo y os sigo leyendo.
Si se rootea pero no del todo correcto. Se borra el root al reiniciar. Prueba a rootear y poner Cerberus de app de sistema a ver si aguanta al reinicio. A mi al menos el adaway nanai, me da fallo logicamente al encenderse sin root.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/16, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona / México
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Si se rootea pero no del todo correcto. Se borra el root al reiniciar. Prueba a rootear y poner Cerberus de app de sistema a ver si aguanta al reinicio. A mi al menos el adaway nanai, me da fallo logicamente al encenderse sin root.
Muchas gracias, pero sinceramente, no necesito rootearlo. Es sólo por el capricho de tener cerberus como app del sistema, pero paso que me vaya a dar problemas y tenga que perder una tarde completa para solucionarlo. Mejor me espero a que haya algún método fiable y seguro. He leído por ahí que algún que otro brick ha caído. Mejor me quedo como estoy, de momento y os sigo leyendo
__________________
YasTu wrote.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/16, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona / México
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Acá en Chile no salta la ota, y no creo que lo haga, intente por kdz y no pude... Habrá algún método para forzar la ota, algo vi por ahí que se puede modificando los vpn?!? Tengo el h635c

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Compañero, de eso no tengo idea yo. Pero supongo que si estás en 5.x lo tendrás rooteado, y teniéndolo así, no veo porqué no te instalas un recovery para tu teléfono y te instalas la versión nueva. Al loro, con este terminal nunca he usado recovery ni he probado roms. Vengo de un s4 mini y sí, las probé todas para terminar con la stock rom, con este no he probado nada.

Saludos
__________________
YasTu wrote.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/16, 05:57:09
Array

[xs_avatar]
umusapa umusapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9000b
Tu operador: Movistar
2La verdad es que con android 6 va perfecto funciona sin lag y la bateria dura un monton el unico problema es que no se puede rootear. con root le puedes ampliar la ram y va perfecto,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/16, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Brian_sch Brian_sch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg G4 Stylus H635
Tu operador: Movistar
Root Lg G4 Stylus H635 Android 6.0

Alguna novedad si ya se puede rootearlo ???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/16, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,585
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brian_sch Ver Mensaje
Alguna novedad si ya se puede rootearlo ???
Pues que con la nueva version de firmware ya no se puede rootear( antes se podia hasta que se reiniciaba y perdia el root ).
Vaya mierda android 6, quien me mandaria actualizar de la 5 a la 6... ( que se llena en nada la memoria interna y te quedas sin espacio para instalar mas aplis o actualizarlas ). Y encima los de LG que son unos LISTOS no dejan que la microsd se pueda usar para instalar aplis de forma nativa como en casi todos los moviles con la 6.
Entre eso, la falta de tamaño de la memoria interna que deberia estar prohibido vender moviles con 8 gb y que 1gb de ram es justisimo y me cierra los procesos cada vez que salgo( esto es una mierda si has de alternar 2 aplicaciones ). Tiene muchas cosas muy chulas pero tambien cada cagada que vaya tela.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/16, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Rafael Uriarte A Rafael Uriarte A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g4 stylus h542
Tu operador: Movistar
Aún nada..??

Tengo el H542
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/17, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
yero11 yero11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Sigo sin encontrar informacion del root
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/18, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Byarama Byarama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2017 2 SIM + slot SD
Tu operador: Movistar
¿Todavía nada?
Un amigo me pide que le rootee el suyo, y hay $20 en juego.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/18, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,585
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo ya ni lo miro, muchas aplicaciones no van si eres root ( como aplisd e banco o para pagar por NFC ).
Al final contra la publi...Blokada, va bastante bien.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 06:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /