Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/21, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
rcg17 rcg17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: PIXEL 4A
Tu operador: -
Galeria de fotos

Donde se guardan las fotos? no encuentro Galeria o similar, solo FOTOS y no tengo claro que sea aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/21, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
La galería es el Google fotos.
Si quieres ver los archivos para copiar cortar etcétera utiliza el gestor de archivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/21, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por rcg17 Ver Mensaje
Donde se guardan las fotos? no encuentro Galeria o similar, solo FOTOS y no tengo claro que sea aqui
Sí, ahí es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/21, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rcg17 Ver Mensaje
Donde se guardan las fotos? no encuentro Galeria o similar, solo FOTOS y no tengo claro que sea aqui
Pulsa en la App Files o Files Go (que tienes en el Pixel 4a) luego en Explorar, después en Almacenamiento interno, en la carpeta DCIM y entro de ella está la carpeta camera, en ella están todas las fotos y videos que haces con la cámara.

Dando en los tres puntitos de cada foto o video, se abre un menú con diversas opciones.

A veces también aparecen unas carpetas llamadas Pictures y Movies si copiaste archivos del ordenador al móvil, en la carpeta Download están las imágenes descargadas de internet, y en bluetooth pues la que te pasen los colegas por dicho medio.

P.D. Si diste en la opción liberar espacio en la galería de Fotos, las fotos ya no están en el móvil (en ningún sitio, no la busques), solo están en la nube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/21, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
puedes descargar la app gallery go de google y es eso una galeria jeje ordena por camara, capturas, whatsapp....

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/21, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pulsa en la App Files o Files Go (que tienes en el Pixel 4a) luego en Explorar, después en Almacenamiento interno, en la carpeta DCIM y entro de ella está la carpeta camera, en ella están todas las fotos y videos que haces con la cámara.

Dando en los tres puntitos de cada foto o video, se abre un menú con diversas opciones.

A veces también aparecen unas carpetas llamadas Pictures y Movies si copiaste archivos del ordenador al móvil, en la carpeta Download están las imágenes descargadas de internet, y en bluetooth pues la que te pasen los colegas por dicho medio.

P.D. Si diste en la opción liberar espacio en la galería de Fotos, las fotos ya no están en el móvil (en ningún sitio, no la busques), solo están en la nube.
No sabía que al liberar espacio los eliminaba del dispositivo.
Gracias por la información me a servido de mucho porque me hubiera vuelto loco buscando las fotos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/21, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
No sabía que al liberar espacio los eliminaba del dispositivo.
Gracias por la información me a servido de mucho porque me hubiera vuelto loco buscando las fotos.
Así es, te deja la miniatura para que en caso de querer ver de nuevo el vídeo o foto, pulses y es entonces cuando se descarga de la nube al móvil (vuelves a tenerla en el dispositivo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 06:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /