HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/11, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

hola tlu.
Pues si no me equivoco. Todavía tienen que dar con el root y empezar a hacer romos. En este mismo subforo lo comentan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/11, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Dónde tengo que entrar para registrarme y que me den dicho cupón ? Gracias
En la pagina principal de TPH, en el lado derecho me parece, y navegando por la pagina te va saliendo la opcion, lo hacen para que tu des tu email y asi poder enviarte propaganda y ofertas, te envian un cupon y lo imprimes y lo presentas en cualquier tienda y ya esta 10€, o si no te dan un codigo tambien por si haces los pedidos online. porque a mi me sale 119, menos 60 del 5800, menos 20 de mi primer movil viejo, despues creo que eran 5 o 6 de otro movil de esos superviejos y por ultimo los 10 de la pagina web, total 23€ que no esta nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/04/11, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola gente. Comentaros que en xdadevelopers, hasta donde llego porque yo de ingles ni papa, con lo que da el traductor de google. Lo veo interesante, por poner un ejemplo hablan hasta de root, creo.
Pasaros y echad un vistazo. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1030
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/11, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
En la pagina principal de TPH, en el lado derecho me parece, y navegando por la pagina te va saliendo la opcion, lo hacen para que tu des tu email y asi poder enviarte propaganda y ofertas, te envian un cupon y lo imprimes y lo presentas en cualquier tienda y ya esta 10€, o si no te dan un codigo tambien por si haces los pedidos online. porque a mi me sale 119, menos 60 del 5800, menos 20 de mi primer movil viejo, despues creo que eran 5 o 6 de otro movil de esos superviejos y por ultimo los 10 de la pagina web, total 23€ que no esta nada mal.
Buenas, primero de todo decir que soy nuevo el en foro, que llevo algunos dias leyendo por aqui. Ya tengo pedido mi Desire S, mi primero smartphone. Vengo de una BB curve, y no lo voy a llamar smartphone...

Martes o miercoles ire a recojerlo en TPH, pero no vi ese cupon de 10€ para meter el mail, y me gustaria sacarlo... Alguien puede decir exactamente donde lo veis?

Una pregunta que alomejor no viene a cuento, recomendariais el seguro que ofrece TPH para el Desire s?? Son 15€ el primer trimestre, pero creo que va con franquicia, tengo que preguntarlo bien. En 1 año mi BB no ha caido nunca al suelo...

Gracias!!!!

EDIT: lo encontre, aparece en un recuadro como Newsletter, de color naranja. Espero que aun habiendolo contratado ya me lo van hacer igualmente

Última edición por ignasiii Día 25/04/11 a las 14:42:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /