Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
Duda respecto a compra

Hola!, Llevo un par de años leyendo el foro para informarme respecto a noticias y comentarios de mi celular actual(Mi A1) pero jamás me había registrado, ahora lo hice por qué tengo una duda respecto a qué celular comprarme para renovar el mío, se me dió la oportunidad de adquirir un gama alta(el primero, siempre tuve gamas media) y quiero tomar una buena decisión para no terminar arrepiendome, tenia 3 opciones:

- Xiaomi mi 9t pro: Mi idea era seguir con la marca ya que me había gustado bastante la experiencia con el Mi A1 y quería seguir con ellos, pero que no tuviera la opción de ampliar la memoria con sd me hizo dar un paso al costado.

- Samsung s10e: Poco que decir, un gran celular por lo que he leído y tiene la opción de la sd sumado al Jack 3.5, en lo que se cae es en la batería, pero me compraría el con snapdragon.

- Samsung Galaxy Note 9: cuando estaba totalmente decidido en adquirir el s10e me encontré con una oferta del Note 9 a casi el mismo precio y mi cabeza explotó... Pero me tira para atrás que sea un año más viejo que el s10e y con un procesador anterior, aunque resuelve el problema de la batería del s10e.

Ese es mi dilema: S10e vs Note 9, que harían ustedes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/20, 07:55:32
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son smartphones muy distintos en cuanto a peso/dimensiones.
Yo pasé este año de un Note 4 a un Note 9, aprovechando que este último había bajado mucho de precio, pero a los pocos días decidí devolverlo e ir a por el S10 e.
Aun viniendo de un Note 4, en esta ocasión el Note 9 se me hizo muy grande/pesado y pensé que estaría bien volver a un teléfono de dimensiones contenidas.
Salí ganando en comodidad pero perdí en dinero porque el S10 e a penas empezaba a bajar de precio.
En cámaras no hay demasiadas diferencias, así que tienes que plantearte comodidad frente a una pantalla más grande para aspectos multimedia. En batería a mi me va muy bien con el S10 e aunque pierdo el Spen, que personalmente yo si usaba.

En cualquier caso, mi teoría es que hay que ir siempre a por un gama alto del año pasado y no pagar las burradas que hoy por hoy piden por un smartphone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/20, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Guid Guid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Movistar
Yo iría por el noté 9 o el Xiaomi. Pero porque a mí me interesa la cámara y batería, lo cual son puntos flojos en el s10e. Lo compré porque me gusto que tenga Jack y el viejo lector de huellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/20, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Hola @Jedidark:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/20, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Como poseedor de un S10e con Snapdragon, y habiendo tenido en la mano un par de veces el Note 9, la diferencia de tamaño es considerable, incluso con el Mi A1. Si para ti es importante un tamaño compacto, te recomiendo el S10e. Sin embargo, si priorizas el tener algo más de batería, porque eres un usuario muy intensivo, el Note 9. Aunque la batería del S10e snapdragon es difícil acabársela en un día.
También ten en cuenta que pierdes la garantía en España en el caso de comprar un snapdragon importado.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/20, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pase de un note 9 versión 8/512 a un S10e ambos con el procesador exynos.
El note 9 tenía mejor batería,mejor pantalla y el añadido del s-pen,el s10e era algo mejor en todo lo demás,dígase sonido,cámaras y algo más fluido al uso,además de que el note 9 es bastante más grande que el s10e.
Si tienes opción a la versión snapdragon del s10e compraría este.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
Gracias por sus respuestas, me tienta bastante el Note 9, pero como dije, que sea un año más viejo que el s10e me tira un poco para atrás..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/20, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jedidark Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, me tienta bastante el Note 9, pero como dije, que sea un año más viejo que el s10e me tira un poco para atrás..
Yo prefiero algo mas nuevo aunque sea un poco inferior y estrenado por mi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/20, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Yo prefiero algo mas nuevo aunque sea un poco inferior y estrenado por mi
Creo que eso haré, iré por el s10e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/01/20, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Los note son demasiado grandes y el s10e es lo opuesto, tira a por el que más se adecúe a tu comodidad. Yo optaría por el s10e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /