HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
HTC Desire S

Hola, pues nada yo estoy super decidido en adquirir mi ansiada HTC Desire libre que tanto me gusta, pero claro ahora viendo que sale la S, me pregunto si saldrá para mayo o así y si será muy diferente el precio de la Desire normal. HOmbre a mi la Desire me sale hoy por hoy por 300 € libre de fábrica y como no m egusta lo de los compromisos de permanecia siempre he tenido trerminales libres, además osy de los que le gusta estar 2 o 3 añitos con cada terminal o sea que los amortizo.

Pero claro qué precio pensais vosotros que tendrá la nueva HTC Desire S ? Merecera lapena esperar y comprar mejor esa versión? Se subirá mucho de precio?

Que indeciso soy aiiii....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/11, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

compra normal estara sobre los 500 €

estan vendiendo DHD precintadas en el foro por unos 350 €...


suerte...¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
Alkimistta....yo te recomiendo que te esperes y compres la desire S ; lo supera en todo a la normal . Ver compraciones de ambas en :http://www.gsmarena.com ; buscas htc y estando allí compara las 2 y verificarás lo que te digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 16:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /