Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
Moto G 2014 + lollipop 5.0.2 ¿?¿?

Hola, hace unos dias preguntaba por un movil no muy caro y que funcionara bien, puse el ejemplo del SIII NEO por 185€ y algunos me dijisteis que mirara el moto g 2014...

Bueno gracias a vuestros comentarios me decidi por el moto por 160€ ( lo compre en yoigo con una tarjeta y 30 euros de saldo incluidos ) asi que gracias, el movil lo tengo solo 1 dia pero va de maravilla, muy muy fluido y ni 1 solo lag...

E aqui mi pregunta, nada mas encenderlo me salia el mensaje de "actualizacion disponible a lollipop" pero e leido comentarios que no va del todo bien, no coje datos y cosas asi...entonces que hago lo actualizo o me quedo en 4.4.4 la verdad que ahora mismo el movil va increible, dentro de 6 meses ya veremos.

No estoy muy puesto en esto de instalar roms pero informandome, dicen que lo mejor es hacer una instalacion limpia, entrando en recovery, haciendo un backup y estas cosas, pero como digo no estoy muy puesto y no se si sabre hacer eso sin joder el movil.

Me recomendais hacer la actualizacion? si es asi, podrias explicarme como se hace paso a paso por favor¿? os lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sería mejor preguntarlo en el foro del Moto G compañero !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /