Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
padingtons padingtons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Z fold 2

Muerte z fold 2

Buenos días os cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
Compre un z fold 2 y cuando le faltaban 3 días para el año se actualizo y la sim y la esim dejaron de funcionar.
Lleve el tlf al lugar donde lo compre, me dijeron q lo mandarían al centro oficial,.
Transcurrieron 25 días, de los cuales llamé varias veces al centro donde lo compre, y no de decían nada, llamaba a Samsung España y me decían q harían un seguimiento al centro para ver en q circunstancias se encontraba mi terminal, patatin patatan.
A los 25 días me persone en el centro donde lo adquirí y me dijeron q el tlf estaba muerto y q Samsung no les daba ninguna explicación, en definitiva después de enfadarme un poco, me dieron un terminal nuevo, como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3. Acto seguido le he hecho el seguro Samsung care+.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/11/21, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Muerte z fold 2

 Cita: Originalmente Escrito por padingtons Ver Mensaje
Buenos días os cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
Compre un z fold 2 y cuando le faltaban 3 días para el año se actualizo y la sim y la esim dejaron de funcionar.
Lleve el tlf al lugar donde lo compre, me dijeron q lo mandarían al centro oficial,.
Transcurrieron 25 días, de los cuales llamé varias veces al centro donde lo compre, y no de decían nada, llamaba a Samsung España y me decían q harían un seguimiento al centro para ver en q circunstancias se encontraba mi terminal, patatin patatan.
A los 25 días me persone en el centro donde lo adquirí y me dijeron q el tlf estaba muerto y q Samsung no les daba ninguna explicación, en definitiva después de enfadarme un poco, me dieron un terminal nuevo, como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3. Acto seguido le he hecho el seguro Samsung care+.
Saludos

La garantía tiene unos plazos así que incluso si no llegas a ir hay un momento en el que Samsung o la tienda habrían tenido que actuar igual, dándote un recambio por no haber solución. No sé si son 30 días o más.

Enhorabuena por el upgrade! Pena los 25 días sin móvil, la próxima yo lo intentaría directamente con Samsung que tiene unas políticas de recogida a domicilio y reparación exprés bastante curiosas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/21, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
padingtons padingtons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Z fold 2

Gracias por la información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/21, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por padingtons Ver Mensaje
Buenos días os cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
Compre un z fold 2 y cuando le faltaban 3 días para el año se actualizo y la sim y la esim dejaron de funcionar.
Lleve el tlf al lugar donde lo compre, me dijeron q lo mandarían al centro oficial,.
Transcurrieron 25 días, de los cuales llamé varias veces al centro donde lo compre, y no de decían nada, llamaba a Samsung España y me decían q harían un seguimiento al centro para ver en q circunstancias se encontraba mi terminal, patatin patatan.
A los 25 días me persone en el centro donde lo adquirí y me dijeron q el tlf estaba muerto y q Samsung no les daba ninguna explicación, en definitiva después de enfadarme un poco, me dieron un terminal nuevo, como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3. Acto seguido le he hecho el seguro Samsung care+.
Saludos
* como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3

Conozco de caso similar con serie S, en el que la garantía del modelo anterior, ya no fabricaba el modelo, y se repuso con uno actual

Normalmente en FOROS, el ejemplo que se resalta es el "malo" ¡el mal ejemplo! y soy un afectado "actualmente" por un caso de fallo/reparación, en fase de denuncia en Juzgado (demanda de Juicio Verbal) y ante OMIC (Oficina de consumo local/Comunidad) por un fallo en pantalla en un modelo de Samsung y de "otra serie"
Primero se manda al vendedor (la tienda) segundo te resuelven (reparan o no) en mi caso fue un NO... y sino estas conforme, lo primero es reclamar a la tienda (si esta cerro o no se hace cargo al fabricante, Samsung) como al caso es que la tienda lo manda al SAT, el segundo paso es reclamar, que cumplan con la garantía, al vendedor que es quien debe de ejecutar la garantía y aunque es un engorro, me queda, después de denunciar, esperar, resolución (en juzgado se puede estimar totalmente, parcialmente o desestimar) el no ya lo tengo...

Me alegro mucho en tu caso, y que lo comentes, pues en foros el ruido de LO MALO se antepone a lo BUENO del mismo modo que los "hater´s" de maca (o lower´s de otras) toman buena nota de LO MALO, pero este mensaje de reponer/actualizar el hardware, lo pasan por alto, y ya puestos (a la eterna comparativa) no conozco ni un solo caso de iPhone/iPad que se reponga con una versión hardware más moderna (si conozco de litigios por su política, ilegal de dar un solo año de garantía cuando son dos por ley en España) -hay que comentar todos los casos, para que la experiencia sirva de guía y no de excusa o de dogma, como se suele constatar en foros)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/21, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por padingtons Ver Mensaje
Buenos días os cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
Compre un z fold 2 y cuando le faltaban 3 días para el año se actualizo y la sim y la esim dejaron de funcionar.
Lleve el tlf al lugar donde lo compre, me dijeron q lo mandarían al centro oficial,.
Transcurrieron 25 días, de los cuales llamé varias veces al centro donde lo compre, y no de decían nada, llamaba a Samsung España y me decían q harían un seguimiento al centro para ver en q circunstancias se encontraba mi terminal, patatin patatan.
A los 25 días me persone en el centro donde lo adquirí y me dijeron q el tlf estaba muerto y q Samsung no les daba ninguna explicación, en definitiva después de enfadarme un poco, me dieron un terminal nuevo, como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3. Acto seguido le he hecho el seguro Samsung care+.
Saludos
el fold 3 te lo dio samsung o la tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/21, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
* como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3

Conozco de caso similar con serie S, en el que la garantía del modelo anterior, ya no fabricaba el modelo, y se repuso con uno actual

Normalmente en FOROS, el ejemplo que se resalta es el "malo" ¡el mal ejemplo! y soy un afectado "actualmente" por un caso de fallo/reparación, en fase de denuncia en Juzgado (demanda de Juicio Verbal) y ante OMIC (Oficina de consumo local/Comunidad) por un fallo en pantalla en un modelo de Samsung y de "otra serie"
Primero se manda al vendedor (la tienda) segundo te resuelven (reparan o no) en mi caso fue un NO... y sino estas conforme, lo primero es reclamar a la tienda (si esta cerro o no se hace cargo al fabricante, Samsung) como al caso es que la tienda lo manda al SAT, el segundo paso es reclamar, que cumplan con la garantía, al vendedor que es quien debe de ejecutar la garantía y aunque es un engorro, me queda, después de denunciar, esperar, resolución (en juzgado se puede estimar totalmente, parcialmente o desestimar) el no ya lo tengo...

Me alegro mucho en tu caso, y que lo comentes, pues en foros el ruido de LO MALO se antepone a lo BUENO del mismo modo que los "hater´s" de maca (o lower´s de otras) toman buena nota de LO MALO, pero este mensaje de reponer/actualizar el hardware, lo pasan por alto, y ya puestos (a la eterna comparativa) no conozco ni un solo caso de iPhone/iPad que se reponga con una versión hardware más moderna (si conozco de litigios por su política, ilegal de dar un solo año de garantía cuando son dos por ley en España) -hay que comentar todos los casos, para que la experiencia sirva de guía y no de excusa o de dogma, como se suele constatar en foros)

Me alegro por el compañero que después de 25 días de lucha,ha conseguido la solución,además dentro del calvario pasado,le han ofrecido la tercera versión del Z Fold.

Tienes razón,siempre se resaltan las cosas negativas y las positivas quedan eclipsadas.Cuándo hay muchas más de positivas que de negativas

Lo único que nombrar a los iPhone y iPad (una tablet ) en el foro del Z Fold 3.

Es mí opinión sin acritud,.Yo uso IOS y Android.

Saludos y buen fin de semana para todos.

Última edición por Alex7bcn Día 17/12/21 a las 11:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /