Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mobile Photography Awards (MPA) para tomar una buena foto, cualquier mínimo podría ser suficiente.

Mobile Photography Awards (MPA), son el concurso internacional de mayor duración, abierto exclusivamente a fotografías tomadas y editadas en todos los teléfonos móviles y tabletas.
Para tomar una buena foto, la gente piensa que necesita una cámara cara, y después de eso, piensa que necesita una lente aún más cara, y así sucesivamente.

En realidad, todo lo que necesita es su teléfono y una combinación de imaginación y habilidades.
Y el resultado es a veces incluso mejor que los resultados con equipos costosos.
Este efecto se llama falacia de la caja de herramientas: lo esencial es que para hacer algo, la gente piensa erróneamente que necesita una lista de herramientas para hacerlo, cuando en realidad, cualquier mínimo podría ser suficiente.

Los organizadores anuales de los Mobile Photography Awards (MPA) han anunciado a los ganadores y finalistas de su décimo concurso anual. MPA es la competencia internacional más antigua que reconoce y premia fotografías capturadas en teléfonos móviles o tabletas.

Se enviaron más de 5.700 imágenes de 75 países. Los participantes ingresaron su trabajo en una amplia gama de 20 categorías que incluyen ensayos fotográficos, transporte, fotografía callejera, fotoperiodismo, blanco y negro y bellas artes digitales, entre otras.

Art; 30 fotos tomadas con un teléfono inteligente que ganó los premios anuales de fotografía móvil
Ir al link original: https://www.boredpanda.com/mobile-photography-awards-10th-anniversary-winners-announced-mpa/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign =organic





A la pregunta a "negacionistas, agnosticos y dueños de los mejores SmartPhone´s con las mejores cámaras de las más altas prestaciones, renegadores de TEST de DxOmark y otros lugares y mentideros de red, es:

¿Te sirven los ganadores de concurso? con 10 ediciones, han mostrado que "las mejores fotos" no suelen ir de la mano de las consideradas "Mejores cámaras" con lo que la pregunta es ¿qué es una buena/mala foto? explícalo con palabras en lugar de con compras
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/21, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Es que la mayor aportación es del fotógrafo. Me ha recordado una web y un hilo de flikr que se llamaba algo así como: "bad cameras good photographers"

Algunos sacaban verdaderas obras de arte con, por ejemplo, el primer moto g.

Y no sólo hablo de conocimientos técnicos, yo he estudiado y sigo siendo un manta haciendo fotos... La visión artística es, en mi opinión, mucho más importante.

La gran pregunta es para los que se gastan mil euros o más por un movil por su cámara... Qué coj... haceis?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/21, 07:33:30
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Perdon por mi ignoracia. Pero no veo ningun smartphone tipo samsung A32, Xiaomi A2 o A3, Huawei Y2019. Casi todos son apple, y precisamente no son de 400€. Casi todos en du momento no bajaban de 700€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/21, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me es un poco contradictorio entrar y ver que los dos primeros puestos son de smartphones con las mejores cámaras del mercado, y que la mayoría de las fotos están hechas con iPhone
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/21, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carapapa
Para tomar una buena foto, la gente piensa que necesita una cámara cara, y después de eso, piensa que necesita una lente aún más cara, y así sucesivamente.

La gente piensa erróneamente que necesita una lista de herramientas para hacerlo, cuando en realidad, cualquier mínimo podría ser suficiente.
En esas fotos sería cierta la primera frase ya que todas son con iPhone , s8 plus, mi 10, vivo x50 pro, pixel 3, todos móviles caros con buenas lentes y buenas cámaras.

Y sería falsa la segunda frase ya que no sirve cualquier mínimo sino que necesitarías móviles caros como los de los ganadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /