Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Reflexiones personales (o porque estoy enamorado de este terminal)

Esta semana mi cacharro ha visitado el SAT, aprovecho para comentar que el servicio técnico aquí en Barcelona, con un local dedicado, está a la altura del tan cacareado servicio técnico de Apple, me han atendido rápido, eficientemente, me han invitado a un café e incluso me han ofrecido asistir a un curso de fotografía móvil el próximo jueves.
El caso es que el problema que tenía mi P20pro (no funcionaba el micro en llamadas y en audios de WhatsApp) no era al final un tema de hardware como yo sospechaba sino un tema de software que me ha obligado a resetear a fábrica el terminal, destacando uno de los P̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶s̶ inconvenientes que tiene este terminal frente a lo que estoy acostumbrado.
Hasta ahora, cuando reseteaba un terminal (soy de trastear y probar cosas, lo que a veces me obliga a volver al inicio por problemas o inestabilidad) o cuando lo cambiaba (soy un culo inquieto que suele cambiar de móvil cada tres/cuatro meses) el grueso de mis archivos (fotos, vídeos, documentos...) Quedaban a salvo en la tarjeta SD lo cual facilitaba mucho las cosas, pero en este terminal he tenido que hacer una tediosa copia de seguridad.
Ante este engorro me he puesto a pensar en los defectos y virtudes de nuestro cacharro.
Lo más importante para mí en un móvil es la cámara y en este apartado, opiniones profesionales de valoración aparte, no hay rival. Si, es cierto que los galaxy tienen unas cámaras espectaculares, pero las he probado en profundidad y me dejan frío, tienen la misma cámara desde el s7, no me aporta nada, el pixel? Gran cámara si eres de dispara en automático sin buscar nada más. Batería? La mejor que he tenido desde el Nexus 6p, me aguanta lo que necesito y, a veces, necesito mucho. Ergonomía, calidad de construcción, sonido, pantalla, capacidad, velocidad... En todos estos aspectos, cuando no destaca, está a la altura de la gama en la que se sitúa, claro que el note tiene mejor pantalla, pero no es una ventaja tan grande como para ser decisivo.
El caso es que, como ya he comentado, desde hace años a los pocos meses de tener un terminal ya estaba tentado de cambiarlo por otro modelo y, ahora mismo, no hay ningún terminal que me llame la atención lo suficiente para plantearme cambiarlo, sirva este escrito como contrapartida a los que se publican en este foro sólo hablando de quejas y más quejas.
Gracias (si has llegado hasta aquí) por leer este tocho
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/09/18, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Oye, pues buena noticia es...

Ahora a actualizar la firma del foro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/18, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Oye, pues buena noticia es...

Ahora a actualizar la firma del foro ;)
Justo he pensado eso al leerlo. ¡¡Se lo merece!!
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/18, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
@kalandrakas1971, apúntate esto:

https://elandroidelibre.elespanol.co...rada.html/amp

Pinta bien, aunque puede que al final quede en nada.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
@kalandrakas1971, apúntate esto:

https://elandroidelibre.elespanol.co...rada.html/amp

Pinta bien, aunque puede que al final quede en nada.
Ahora todas las filtraciones apuntan a eso, q si 4 q si 5... Supongo que al final todos se subirán al carro, como con el notch. Al final las cámara de móvil no se si tendrán mucho más margen de mejora, a ver si el pixel 3 demuestra que si, que se puede hacer mucho con una todavía, pero parece que la tendencia es a más cámaras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/18, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahora todas las filtraciones apuntan a eso, q si 4 q si 5... Supongo que al final todos se subirán al carro, como con el notch. Al final las cámara de móvil no se si tendrán mucho más margen de mejora, a ver si el pixel 3 demuestra que si, que se puede hacer mucho con una todavía, pero parece que la tendencia es a más cámaras


También opino que el futuro próximo pasa por meter más cámaras.

Nadie discute la calidad que consigue Google solo con una, pero se pierde el zoom, gran angular, b&n....
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /