iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/16, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Personalmente no me parece malo el diseño, esta buen, sacaron las franjas de la parte trasera que no gustaban.
Que otro diseño harían, sino? Calcado al huawei p9? Curvita como samsung? O moderno como sony? Dsp se quejarían que se copian de tal marca...
No entiendo qué pasa con appel que todos se quejan que no innovan, ya no tienen mucho que innovar es casi el sistema perfecto 0 lags, falta personalizacion y listo.
Que no tiene mucho que inovar cuando su competencia esta sacando cosas nuevas cada dos por tres...
Es más la costumbre a la que nos tenia apple que de cada salto de numero cambiara el diseño y no se me parece raro que en esta generacion no lo hagan.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
iPhone 7 Pro nuevamente en imágenes

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Que no tiene mucho que inovar cuando su competencia esta sacando cosas nuevas cada dos por tres...

Es más la costumbre a la que nos tenia apple que de cada salto de numero cambiara el diseño y no se me parece raro que en esta generacion no lo hagan.


Cuales son las cosas nuevas ? Una pantalla curva que no sirve para nada ? Un celular que lo llaman modular pero lo único que cambia respecto al resto es cómo colocar una batería ? El estancamiento de Sony?
Hace tiempo que ninguna empresa innova ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por lepra87 Día 13/07/16 a las 12:36:29.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/07/16, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Si es así, Apple en ruina en 3,2,1
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/07/16, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Me resulta feote...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/07/16, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Esta super X. Va venir sin jack de 3.5 y con menos batería seguramente; una completa basura.

El sector móvil va en decadencia de manera grosera.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/07/16, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Esta super X. Va venir sin jack de 3.5 y con menos batería seguramente; una completa basura.

El sector móvil va en decadencia de manera grosera.

A ver, iluminao, que es lo que eres.
Estos son los dos últimos temas que has abierto en el foro, de este mes:

-Mi móvil gasta mucha batería
-Mi móvil no detecta la PC.

No será que el que tiene una autentica basura eres tú?

Tú crees que después de ver tus problemas con la basura de tu móvil, no vamos a preocupar de tu opinión sobre un móvil que no ha salido al mercado y que solo hay conjeturas....?



Vete, a arreglar tus problemas, y cuando veas que no puedes, te compras un móvil de verdad y vuelve.
Te recibiremos con los brazos abiertos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/07/16, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver, iluminao, que es lo que eres.
Estos son los dos últimos temas que has abierto en el foro, de este mes:

-Mi móvil gasta mucha batería
-Mi móvil no detecta la PC.

No será que el que tiene una autentica basura eres tú?

Tú crees que después de ver tus problemas con la basura de tu móvil, no vamos a preocupar de tu opinión sobre un móvil que no ha salido al mercado y que solo hay conjeturas....?



Vete, a arreglar tus problemas, y cuando veas que no puedes, compras un móvil de verdad y vuelve.
Te recibiremos con los brazos abiertos.
Esto se le llama un iSheep furioso

Beeeeeee beeeeeee beeeeeee beeeeeee

Por cierto ese móvil no es mío, sólo presté mi cuenta, yo uso un Moto X play borreguin.

Te recomiendo que cojas tus Beas y tu iPhone, pongas unas rolas y te destreses, dicen que tanto coraje hace que se les caiga la lana jaja.

Saludos y Besitos. Lo mejor es que ya no me hagas caso por tu bien, pregunta como han terminado otros Borreguitos de por aquí mientras yo me divierto
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/07/16, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Esto se le llama un iSheep furioso

Beeeeeee beeeeeee beeeeeee beeeeeee

Por cierto ese móvil no es mío, sólo presté mi cuenta, yo uso un Moto X play borreguin.

Te recomiendo que cojas tus Beas y tu iPhone, pongas unas rolas y te destreses, dicen que tanto coraje hace que se les caiga la lana jaja.

Saludos y Besitos. Lo mejor es que ya no me hagas caso por tu bien, pregunta como han terminado otros Borreguitos de por aquí mientras yo me divierto
Que no campeón, que yo no me mosqueo, aquí estoy solo para divertirme contigo y ver cómo te crecen los cuernos, Chihuahua......
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/07/16, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que no campeón, que yo no me mosqueo, aquí estoy solo para divertirme contigo y ver cómo te crecen los cuernos, Chihuahua......
Muy bien, pero no cambia que será malo y una estafa que van a justificar sus más fervientes fans.

Por cierto mira de dónde te escribo mi buen iSheep:



No compro por el momento iPhone porque ya no tiene nada que llame mi atención como antes, cuando tenga algo wow que me de verdad merezca la pena como una batería que se cargue en una hora y me dure una semana entera, sin dudarlo vuelvo a Apple, por lo pronto estoy feliz siendo fandroid y usando esta "mierda" de móvil que me tiene tan contento porque pagué cinco veces menos que un 6s, tengo más capacidad de almacenamiento que ellos, no lo tengo pegado al cargador como los iPhone de mis compañeros que se la viven pegados al toma corriente jejejeje.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/16, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Muy bien, pero no cambia que será malo y una estafa que van a justificar sus más fervientes fans.

Por cierto mira de dónde te escribo mi buen iSheep:



No compro por el momento iPhone porque ya no tiene nada que llame mi atención como antes, cuando tenga algo wow que me de verdad merezca la pena como una batería que se cargue en una hora y me dure una semana entera, sin dudarlo vuelvo a Apple, por lo pronto estoy feliz siendo fandroid y usando esta "mierda" de móvil que me tiene tan contento porque pagué cinco veces menos que un 6s, tengo más capacidad de almacenamiento que ellos, no lo tengo pegado al cargador como los iPhone de mis compañeros que se la viven pegados al toma corriente jejejeje.

Saludos!
Vale, esa respuesta y argumentación ya me parece más moderada.
Si tienes un argumento como el que aportas y una opinión es totalmente respetable.
Si no quieres volver a iPhone porque es caro para lo que aporta, me parece bien (hasta yo estoy pensando lo mismo).
Pero de ahí, a faltar el respeto llamando borregos a los usuarios de una marca o plataforma hay una distancia.
No creo que sea bueno faltar el respeto a los usuarios de otras marcas entrando en sus subforos a criticar sus compras, si los usuarios de Apple lo hacen en otros subforos y lo veo, los voy a contestar igual.
Desde ahora mismo, te pido disculpas por haberte ofendido, pero por favor, no vuelvas a faltar el respeto (borregos etc, etc) a ningún usuario de Apple o de otro SO o marca que no sea de tu agrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #51  
Viejo 13/07/16, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Vale, esa respuesta y argumentación ya me parece más moderada.
Si tienes un argumento como el que aportas y una opinión es totalmente respetable.
Si no quieres volver a iPhone porque es caro para lo que aporta, me parece bien (hasta yo estoy pensando lo mismo).
Pero de ahí, a faltar el respeto llamando borregos a los usuarios de una marca o plataforma hay una distancia.
No creo que sea bueno faltar el respeto a los usuarios de otras marcas entrando en sus subforos a criticar sus compras, si los usuarios de Apple lo hacen en otros subforos y lo veo, los voy a contestar igual.
Desde ahora mismo, te pido disculpas por haberte ofendido, pero por favor, no vuelvas a faltar el respeto (borregos etc, etc) a ningún usuario de Apple o de otro SO o marca que no sea de tu agrado.
Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.

Llevemos la fiesta en paz, me contestaste con educación y lo mismo se espera de uno, así que dejaré de estar faltando al respeto en otros subforos, mejor disfrutemos de lo que tenemos y todo mundo tranquilo

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/07/16, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.

Llevemos la fiesta en paz, me contestaste con educación y lo mismo se espera de uno, así que dejaré de estar faltando al respeto en otros subforos, mejor disfrutemos de lo que tenemos y todo mundo tranquilo

Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/07/16, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.



Llevemos la fiesta en paz, me contestaste con educación y lo mismo se espera de uno, así que dejaré de estar faltando al respeto en otros subforos, mejor disfrutemos de lo que tenemos y todo mundo tranquilo



Saludos!


Increíble leer esto en un foro !!! Excelente !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 21:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /