Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/14, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Logico y normal a ver si el siguiente paso es asentarse en europa. Con alguna tienda y servicio tecnico mas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/14, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No me extrañan estos números el mejor teléfono que he tenido nunca un Mi2s, el siguiente sin duda otro Xiaomi aunque siguiendo de cerca Oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/03/14, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el este
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Soy un feliz poseedor de un Nexus 4, y recientemente me llegó un RR para mi hija, la verdad es que a veces me da envidia del ver cómo funciona Miui. Creo que el éxito de Xiaomi se basa en tener un hardware impecable con la relación calidad-precio y una personalización de android fabulosa. El único pero es que posiblemente no tengamos una versión de Kit Kat para el RR por el tema de Mediatek.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Muy bien por ellos, ojala sigan mejorando.

A mi concepto Xiaomi peca en 2 cosas, en la fea interfaz (es subjetivo) y en su pèsima distribuciòn, ojala mejoraran eso, si lo hacen ahì sì que tiemblen las demàs.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/14, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
lech0n lech0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
segun dicen las malas lenguas a finales de año podrian llegar a España lo cual seria muy interesante para el resto de gente. Yo he tenido el Mi2s y ahora tengo el Mi3 y son una maravilla tanto en materiales como en hardware y si a esto les unes que el vicepresidente de Google se ha ido a Xiaomi es puesto que quieren hacer un gran desembarco en Europa.

Encima se junta que tienen una Television espectacular, deseando que lleguen aqui ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 21:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /