Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Parches de seguridad

Quisiera saber cada cuanto recibe huawei los parches de seguridad de android y cuanto tarda en aplicarlos, es decir el de septiembre cuando calculáis que será recibido por ejemplo.

Yo tengo una mediapad m5 y todavía estoy con el de junio y eso no me gusta nada esa es mi duda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/19, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Cada dos meses llegan aproximadamente, igual antes nadie le daba bola, ahora todos como unas señoritas preguntando por un parche, encima después se van a descargar apps a aptoide por ahorrarse u$s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/19, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
No lo digo por molestar, pero no es paranoia pero alguien le da por hackearme el móvil y a traves del protocolo SS7 me meten virus, yo si que no pregunto por gusto.

Los mas seguro se suponen que son los pixel y los android one, corregidme si lo digo mal.

No os molestéis el 90% de los usuarios no les debería importar.

Samsung y One plus también los actualiza todos los meses pero al ser al no tener el soporte oficial de google tampoco me fío.

Lo del hack no es paranoia lo tengo corroborado, es alguien a conciencia y no un hack de aplicaciones piratas.

Estoy barajando el motorola one zoom pero este ya no es el hilo adecuado para el resto de preguntas.

Última edición por geres842 Día 08/09/19 a las 23:36:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Es que la realidad es que si alguien te quiere hackear el teléfono lo va a hacer sin más, si bien los parches de Google reparan vulnerabilidades tampoco creas que por no llevar la última tus datos están más comprometidos, incluso se pueden obtener datos más sensibles desde apps de redes sociales por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /