Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/19, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No entiendo porque en teléfonos pasa eso y en tablets duran mil años...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/19, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adilelhaji Ver Mensaje
Primer ciclo de batería. Brillo automática, resolución máxima, conexión wifi y 4g. Haciendo fotos y videos, sin cortarme en nada.Archivo Adjunto 1213278Archivo Adjunto 1213279
Se ve muy mal, compi
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/19, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
adilelhaji adilelhaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Enlace a Google fotos. Con Tapatalk se ven mal..
https://photos.app.goo.gl/ttR8XY381gif6MTD7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190823-141427_Settings.jpg (5.2 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190823-141401_Device%20care.jpg (5.1 KB, 282 visitas)

Última edición por adilelhaji Día 23/08/19 a las 14:53:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adilelhaji su comentario:
  #64  
Viejo 23/08/19, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adilelhaji Ver Mensaje
Enlace a Google fotos. Con Tapatalk se ven mal..
https://photos.app.goo.gl/ttR8XY381gif6MTD7
Pues nada, el enlace me lleva a Google.
Se ve que son 21 horas y 21 minutos de uso, y que te queda sobre el 30% de batería, pero lo que no veo son las horas de pantalla.
Podrías decirme ese dato. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/08/19, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
adilelhaji adilelhaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues nada, el enlace me lleva a Google.
Se ve que son 21 horas y 21 minutos de uso, y que te queda sobre el 30% de batería, pero lo que no veo son las horas de pantalla.
Podrías decirme ese dato. Gracias de antemano
3h10min de pantalla

Pruebo con flicker..
https://www.flickr.com/photos/157451...posted-public
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/08/19, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Jesukrysto Jesukrysto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Orange
ya decia yo que se bebia la bateria. es que lo tengo que cargar casi dos veces al dia.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/19, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adilelhaji Ver Mensaje
3h10min de pantalla

Pruebo con flicker..
https://www.flickr.com/photos/157451...posted-public
Compi, la cobertura en tu caso no parece demasiado buena en la captura que has puesto. Es algo puntual o te pasa a menudo? Te lo digo porque eso podría explicar en parte, ese resultado de autonomía, aunque sea la primera carga.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/19, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Lo de siempre, baterías/optimización pésimas en Samsung, una lastima porque el móvil tiene un diseño único.
Es lo de siempre, el sistema viene cargadisimo de cosas propias de samsung, eso y los servicios de google en segundo plano.

He tenido el s10 plus, note 9, one plus 7 pro y siempre me pasa igual, la,bateria me llega a duras penas al final del dia.

Con ios no me pasa, fijate que sus baterias son inferiores pero el sistema lo gestiona dpm, imaginaros si montaran baterias de mas de 4000mh 🤣

Me falta por probar algun huawei, la gente dice que en bateria muy bien pero no se yo..

Seguire mirando este hilo por si mejora la cosa, quiero pasarme a android pero este tipo de cosas me echan para atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/08/19, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Es lo de siempre, el sistema viene cargadisimo de cosas propias de samsung, eso y los servicios de google en segundo plano.



He tenido el s10 plus, note 9, one plus 7 pro y siempre me pasa igual, la,bateria me llega a duras penas al final del dia.



Con ios no me pasa, fijate que sus baterias son inferiores pero el sistema lo gestiona dpm, imaginaros si montaran baterias de mas de 4000mh



Me falta por probar algun huawei, la gente dice que en bateria muy bien pero no se yo..



Seguire mirando este hilo por si mejora la cosa, quiero pasarme a android pero este tipo de cosas me echan para atras
La verdad que iOS gestiona muy bien las baterías, el XR que solté hace 1 mes me encantaba en ese aspecto.
En Android puedes tener mejores consumos que en iOS si deshabilitas un par de cosas, pero no todo el mundo quiere estar preocupándose de hacerlo y es un hándicap.

Con Huawei ha sido la excepcion, de serie sin tocar nada me ha dado unos consumos brutales desde la serie mate 20 y p30, llegando a las 10h de pantalla sin configurar nada.
Ahora mismo ando con un oneplus 7 pro y con un par de configuraciones se ha quedado muy bien, pasando de las 8h de pantalla, pero teniendo que trastear con cada actualización esos 15 minutos de configuración.

Desde el s10+ que me decepcionó la batería un cojon, sigo estos hilos por si remonta y puedo volver a la gama alta de Samsung, pero por lo que leo parece que tendrá que ser otro año
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/08/19, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
La verdad que iOS gestiona muy bien las baterías, el XR que solté hace 1 mes me encantaba en ese aspecto.
En Android puedes tener mejores consumos que en iOS si deshabilitas un par de cosas, pero no todo el mundo quiere estar preocupándose de hacerlo y es un hándicap.

Con Huawei ha sido la excepcion, de serie sin tocar nada me ha dado unos consumos brutales desde la serie mate 20 y p30, llegando a las 10h de pantalla sin configurar nada.
Ahora mismo ando con un oneplus 7 pro y con un par de configuraciones se ha quedado muy bien, pasando de las 8h de pantalla, pero teniendo que trastear con cada actualización esos 15 minutos de configuración.

Desde el s10+ que me decepcionó la batería un cojon, sigo estos hilos por si remonta y puedo volver a la gama alta de Samsung, pero por lo que leo parece que tendrá que ser otro año
Creo que me voy a esperar al nuevo mate, si mantienen la autonomía deberia de ser la caña.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/08/19, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Es lo de siempre, el sistema viene cargadisimo de cosas propias de samsung, eso y los servicios de google en segundo plano.



He tenido el s10 plus, note 9, one plus 7 pro y siempre me pasa igual, la,bateria me llega a duras penas al final del dia.



Con ios no me pasa, fijate que sus baterias son inferiores pero el sistema lo gestiona dpm, imaginaros si montaran baterias de mas de 4000mh



Me falta por probar algun huawei, la gente dice que en bateria muy bien pero no se yo..



Seguire mirando este hilo por si mejora la cosa, quiero pasarme a android pero este tipo de cosas me echan para atras
Yo siempre he tenido malos consumos. Pero con el p30 pro sin tocar nada la batería es bestial. Ahora ando con el note a ver que tal se va portando, sabiendo que por lo menos en mi caso no va a llegar a la batería del huawei.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/08/19, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
adilelhaji adilelhaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Suele ser a menudo, he estado en casa la mayor parte y es donde tengo poca cobertura
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compi, la cobertura en tu caso no parece demasiado buena en la captura que has puesto. Es algo puntual o te pasa a menudo? Te lo digo porque eso podría explicar en parte, ese resultado de autonomía, aunque sea la primera carga.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/08/19, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
La verdad que iOS gestiona muy bien las baterías, el XR que solté hace 1 mes me encantaba en ese aspecto.
En Android puedes tener mejores consumos que en iOS si deshabilitas un par de cosas, pero no todo el mundo quiere estar preocupándose de hacerlo y es un hándicap.

Con Huawei ha sido la excepcion, de serie sin tocar nada me ha dado unos consumos brutales desde la serie mate 20 y p30, llegando a las 10h de pantalla sin configurar nada.
Ahora mismo ando con un oneplus 7 pro y con un par de configuraciones se ha quedado muy bien, pasando de las 8h de pantalla, pero teniendo que trastear con cada actualización esos 15 minutos de configuración.

Desde el s10+ que me decepcionó la batería un cojon, sigo estos hilos por si remonta y puedo volver a la gama alta de Samsung, pero por lo que leo parece que tendrá que ser otro año
Que cosas son las que hay que deshabilitar?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/08/19, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Yo llevo con el note desde ayer y configurando lo tipico cosas mias y todo eso y probando el movil navegando y todas esas cosas con wifi llege a tener 5 horas de pantalla com un 60% de bateria hasta el aviso de bateria baja que es hasta el 15.

Hice la primera carga anoche (no me gusta eso de que se quede la pantalla encendia con la informacion de cargando pero bueno)

Voy por el 76% y de pantalla 1 hora 46 minutos y 14 horas desde que lo desenchufe.

Todo sin tocar solo he desinstalao ciertas aplicaciones que no me interesaban no he desactivado nada todo original.

Yo me tirao 3 años con un mate 9 y de bateria era gloria sin configurar nada. Haber que tal este os ire informando ya que con que pase de 1 dia me quedo contento
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/19, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Que cosas son las que hay que deshabilitar?
Eso digo yo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/19, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Estos son mis consumos....que os parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190823-211844_Settings.jpg (45.1 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/08/19, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/08/19, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Bastante dispares los consumos entre unos y otros, no?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/08/19, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Bastante dispares los consumos entre unos y otros, no?
Es una pregunta o una afirmación...en mi caso con un 35% de batería y casi 5 horas de pantalla y la última vez que lo cargue fue ayer.....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/08/19, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Bastante dispares los consumos entre unos y otros, no?
la duracion de bateria de los moviles depende de muchos factores, cobertura y aplicaciones instaladas, mas el uso que le des.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 07:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /