Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/19, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo... Gran angular kk en todos los móviles actuales, no solo el S10, mejor que se curren las panorámicas
Ahi esta¡¡¡¡ a veces la respuesta mas sencilla es la mas correcta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/19, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Bueno... cada uno se agarra a lo que puede.. yo no me meto en discutir ataques y derribos, si son ciertos claro esta.. en el caso de los iPhones si rompe uno se arma la De Dios... en Android se tiene asumido que compras un movil con defectos y confías en la virgen para que los arreglen cosa que no pasa casi nunca... ...pero respeto vuestras opiniones.

Ahora solo queda que después de defender a Android.. alguien con el s10 plus cuelgue una foto normal con la principal y la misma en gran angular y diga que gana y que pierde y si al fin al cabo merece la pena que lleve una camara no usuable para el fin que persigue... que es captar paisajes mas amplios.. porque yo con la foto panorama del iPhone hago unas gran angulares que te caes de espalda... y no se nota en absoluto los cortes entre tomas.. otro turquino mas del mago iPhone..
iPhone con problemas hay y no pocos, incluso, los que aparecen muertos de un día para otro.
Lo tenéis asumido porque os dan otro en la Store, aunque a veces vosotros entreguéis uno nuevo y os den uno refurbised... Jojojo

De momento puedes seguir llorando y buscando fotos del ojo de pez del S10+, cámara que yo uso bastante por cierto, y seguir haciendo fotos panorámicas como se hacía en un Galaxy S4. Tecnología puntera de Apple ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/05/19, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/19, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Madre mía como podéis seguir dando pie a esta persona, yo que he pasado por casi todos los iPhone ,el último hace cosa de 3 meses lo largué por su puta mierda de batería y sus penosas fotos nocturnas eso sin contar que está discutiendo una opción ya sea buena o mala que ni siquiera puedes usar en Apple como el gran angular, también decir la mierda de carga que tiene, es que no hay color hoy dia defender a Apple que ni sensor de huellas tiene...

Dejar de darle coba anda que solo busca protagonismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bychq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 18/05/19, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Calidad de camara gran angular....

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Madre mía como podéis seguir dando pie a esta persona, yo que he pasado por casi todos los iPhone ,el último hace cosa de 3 meses lo largué por su puta mierda de batería y sus penosas fotos nocturnas eso sin contar que está discutiendo una opción ya sea buena o mala que ni siquiera puedes usar en Apple como el gran angular, también decir la mierda de carga que tiene, es que no hay color hoy dia defender a Apple que ni sensor de huellas tiene...



Dejar de darle coba anda que solo busca protagonismo


Que digas penosas fotos de noche el iphone teniendo el s10..uff...si tuvieras el p30 el pixel..pero coño que el s10 de noche al lado de esos es una mierda..bateria?coño la del xs max es un gusto..carga rapida?pones el cargador del mac y asunto resuelto..pero ni por esas el s10 ni el iPhone llegan a la rapidez de carga rapida ni del p30 ni del nuevo one plus..por no hablar que el iPhone hay que compararlo con el s9..el s10 hay que compararlo con el proximo iphone que seran los dos de este año..y si..el gran angular son mierdas todavia..el primero que tuve con gran angular fue el lg g5 y veo que no han mejorado mucho ninguna marca en ese aspecto..

Última edición por shatkara61 Día 18/05/19 a las 00:15:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/19, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, en lo que dices. Las cámara ultra angulares en smartphones estan a años luz de las principales. De hecho si sueles ver los review de Dx Omark no han valorado ninguna de estas cámaras en sus pruebas por varios motivos uno para calificar todos los teléfonos desde un punto de vista más igualitario y dos por que no están a la altura de la actual calidad fotográfica de los sensores principales.



Ahora bien, la gente es muy borrica y esto no lo empezó Samsung. La tendencia en los flagship de este año sera incluirla ya que el considerado mejor smartphone con cámara del mercando el P30 Pro la lleva. Los resultados de esta tampoco son excepcionales.



Por ahora son añadidos que aportan una mezcla de versatibilidad a los sensores principales y sirven para engordar las caracteristicas.



En lo que respecta a Apple que también ha salido el tema que si es una empresa que no vende humo y demás decir que en parte es cierto y en parte no, es verdad que Apple presento el año pasado el procesador móvil mas potente del mundo y que ha dia de hoy se podría entender que sigue siéndolo. Sus productos para el que lo pruebe tienen una calidad incuestionable, pero a que precio. Pero la pregunta es para que ? Que procesador de gama alta hoy día no se mueve bien ?

Apple tiene problemas en estos momentos en lo que ha venta de iPhones se refiere llevan una caida de 7000 mill. de dolares con respecto a año anterior y le tocara ponerse bastante las pilas en septiembre por que la competencia este año lo esta haciendo muy muy bien. Por cierto Lonytony Apple no vende más que Android tan solo lo hace en el mercado Japones, Americano y alguno mas su cuota mundial es del 24 con algo % frente al 75% de android con lo que es fuerte en su mercado nada más.



Ahora y en conclusión a mi me parece un añadido versátil en un viaje, en el día a día etc. pensar que muchísima gente ya no imprime nada casi toda la fotografía va a parar a plataformas digitales.


La caida es general..samsung no ha vuelto a vender como antaño..hace poco lei un estudio que dice que la gente cada vez estira más la vida util de los moviles..una de las razones que ponia la gente en la encuesta es que no ven revoluciones tangibles que les hagan cambiar de movil cada año ni por asomo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/19, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La caida es general..samsung no ha vuelto a vender como antaño..hace poco lei un estudio que dice que la gente cada vez estira más la vida util de los moviles..una de las razones que ponia la gente en la encuesta es que no ven revoluciones tangibles que les hagan cambiar de movil cada año ni por asomo...
Muy cierto, pero Samsung no vive únicamente de Samsung mobile, esa es únicamente una de sus divisiones. En cambio para Apple el iPhone es piedra angular de ingresos. Hasta el punto que los inversores le dieron el toque de atención y la animaron a diversificar desde entonces esta haciendo verdaderos esfuerzos en el campo de los servicios. Por ven venir la tragedia de una dependencia casi total a un único producto. Aún y con esos hábitos actuales de mercado que son para todos los fabricantes Samsung sigue siendo el fabricante número uno mundial en venta de smartphones. De hecho en India la Serie A a batido récords en este 2019 una serie que este año le dará alegrías a Samsung.
No son equiparables la una con la otra, eso no quiere decir que Apple no sea un gigante económico.

P.D

He tenido el iPhone 8 plus, X y XS y te aseguro que después de compararlos con el S10 plus estos no ganan en prácticamente ningún aspecto. Tan solo y es apreciación mía en el video tan suave que realiza el iphone y el efecto bokeh que no es mejor pero a mi me resulta más chulo el del iphone.

Última edición por gandalf2001 Día 18/05/19 a las 02:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/05/19, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que digas penosas fotos de noche el iphone teniendo el s10..uff...si tuvieras el p30 el pixel..pero coño que el s10 de noche al lado de esos es una mierda..bateria?coño la del xs max es un gusto..carga rapida?pones el cargador del mac y asunto resuelto..pero ni por esas el s10 ni el iPhone llegan a la rapidez de carga rapida ni del p30 ni del nuevo one plus..por no hablar que el iPhone hay que compararlo con el s9..el s10 hay que compararlo con el proximo iphone que seran los dos de este año..y si..el gran angular son mierdas todavia..el primero que tuve con gran angular fue el lg g5 y veo que no han mejorado mucho ninguna marca en ese aspecto..
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que
Bondades, aún así el S10 ya te digo que le da por todos lados
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/19, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Calidad de camara gran angular....

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que

Bondades, aún así el S10 ya te digo que le da por todos lados


Te has debido confundir de compañero...yo en ningún momento dije que fuera la panacea el iphone..pero es que el s10 tampoco es la panacea..

Última edición por shatkara61 Día 18/05/19 a las 09:24:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/05/19, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que

Bondades, aún así el S10 ya te digo que le da por todos lados


Este comentario lo he sacado de un ex-propietario de dos samsung galaxy s10 plus que le pregunte porqué se ha pasado al iPhone.IMG_2267.jpgahora te vas al foro del iphone y se lo rebates..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/19, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que

Bondades, aún así el S10 ya te digo que le da por todos lados


Pero viendo ya el s10 plus de 512 gigas incluso aqui en el foro a 700 lo mismo lo pillo y me sobra pasta vendiendo mi iphone y te invito a una mariscada para que te relajes hombre
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/05/19, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero viendo ya el s10 plus de 512 gigas incluso aqui en el foro a 700 lo mismo lo pillo y me sobra pasta vendiendo mi iphone y te invito a una mariscada para que te relajes hombre
Si yo estoy relajado pero hace ya tiempo que Apple ha dejado de ser una referencia en nada,en mi caso tengo el S10 y mate 20 pro que estoy trasteando y uno de ellos lo voy a vender, probablemente el S10 pero aún así tu has puesto que esos usuarios se fueron a Apple por esos motivos y yo me fui de Apple por los que te he dicho? Entonces su opinión es buena y la mía no vale? Jeje
Pues eso.
Tener a Apple de referencia en batería es para hacérselo mirar por mucho que hayan mejorado...
Y que veas un S10 a precio menos no quiere decir que el móvil ahora sea peor de cuando salió por qué era más caro, menudo argumento chico.

Última edición por Bychq Día 18/05/19 a las 09:50:47.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/05/19, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Si yo estoy relajado pero hace ya tiempo que Apple ha dejado de ser una referencia en nada,en mi caso tengo el S10 y mate 20 pro que estoy trasteando y uno de ellos lo voy a vender, probablemente el S10 pero aún así tu has puesto que esos usuarios se fueron a Apple por esos motivos y yo me fui de Apple por los que te he dicho? Entonces su opinión es buena y la mía no vale? Jeje

Pues eso.

Tener a Apple de referencia en batería es para hacérselo mirar por mucho que hayan mejorado...


He dicho que la bateria del xs max está entre las mejores nunca dije la mejordicho lo cual el otro día probe con mi mujer ..tiramos fotos en el media martk con el s10 plus y el p30 y menudo meneo le pega el p30..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/05/19, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Comentario

Pues yo con el note 9 en azul 512gb y 8 hb de ram y va que es una maravilla ni coña lo cambio
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/05/19, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
He dicho que la bateria del xs max está entre las mejores nunca dije la mejordicho lo cual el otro día probe con mi mujer ..tiramos fotos en el media martk con el s10 plus y el p30 y menudo meneo le pega el p30..
Pues yo tengo ambos y de meneo nada de nada en diurnas....En nocturnas sin duda....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/05/19, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Calidad de camara gran angular....

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues yo tengo ambos y de meneo nada de nada en diurnas....En nocturnas sin duda....


Pues en media martk interiores se lo pegaba..al s10 le pasa como al s9 que tuve les falta nitidez que sin embargo en el note 8 que tuve en su día si que la tenia..en nitidez desde el s9 han dado un paso atras
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/19, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues yo con el note 9 en azul 512gb y 8 hb de ram y va que es una maravilla ni coña lo cambio


Es que yo en tú lugar no me cambiaba ni al s10 plus ni en broma teniendo el note..ya me esperaba al note 10
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/19, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Sigo discrepando....Yo al contrario que con mi s8 Plus y mi Note 9 ahora al ampliar por ejemplo en la foto veo la nitidez que antes no tenía en éstos que se veía cierto pixelado....Pero bueno será que cada móvil es un mundo como bien dice el dicho....Yo desde luego creo desde mi punto de vista que aunque en general de un año a otro la fotografía no ha mejorado tanto.....Con éste 10 Plus noto cierta mejoría respecto a mi ex Note 9 precisamente en nitidez.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/05/19, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Respecto a tu comentario en interiores el otro día estuve en un restaurante en Barcelona e hice fotos con el P30 pro y me gustaron muchísimo la verdad por su nitidez.....Pero cierto es que reflejaba en algunas cierto tono amarillento....Muy poco pero ahí estaban....Espero no sea de mi unidad....En cuanto al S10 Plus las hice en el Hotel donde trabajo y se veían perfectas...Cierto es que en el Restaurante la luz era mas pobre.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/19, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
He dicho que la bateria del xs max está entre las mejores nunca dije la mejordicho lo cual el otro día probe con mi mujer ..tiramos fotos en el media martk con el s10 plus y el p30 y menudo meneo le pega el p30..
El mismo meneo que le meten esos mismos a cualquier iPhone en casi cualquier apartado...
Que por no tener no tiene ni modo oscuro.

Lo único que me gusta y me encanta de iPhone son las actualizaciones, pero luego te pones a analizar qué es lo que actualizan y solo sacan cosas que otros móviles tienen durante años que poseedores de iPhone ignoran que existe.
Por mí parte te digo que si sacaran el iPhone definitivo y puedo, me lo compraba igual que te digo que tengo un iPad y para mí es la mejor tablet del mercado, pero en móviles creo que tienen bastante trabajo por hacer aún..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /