HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
luigi234 luigi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
(ESTAFADO)Falla en digitizer, pantalla ó otro ? AYUDA POR FAVOR

Buenas noches amigos, soy de Venezuela y especificamente de maracaibo.

Me gustaria estar escribiendo en el foro por otras circunstancia, y es que hace 2 semanas fui victima de la delicuencia, me quitaron mi Galaxy s3 con el que tenia 2 años y me funcionaba perfectamente, luego del robo estuve buscando las opciones para comprarme otro telefono, vi el HTC ONE X y me gusto, el dia Martes le di a comprar a un htc one x(Nuevo) por mercadolibre, a un vendedor de mi mismo estado, el precio fue 17 mil Bsf, cuando fui a buscar el equipo (En la casa del vendendor) lo revise y por fuera estaba intacto, lo estuve probando un rato y me parecio que todo estaba bien, pero cuando fui a marcar un telefono para llamar y probarle el auricular resulta que NO marcaba los numero 1-2-3. Es decir esa linea no la tomaba, el vendedor me dijo que era calibracion,lo empezo a calibrar (teclado y pantalla) y nada,hasta que de tanto darle funciono esa linea de los numeros. Le pague y me fui con el telefono, al rato de seguir revisandolo VUELVE la falla, llamo al vendedor y le cuento que volvio a fallar, me dice que lo calibre de nuevo, lo calibro 1000 veces y nada , hasta que derrepente magicamente funciona de nuevo.... Me dio curiosidad y empiezo probar mas a fondo esa parte de la pantalla ya que me daba la impresión que no era solo el teclado de numeros si no en todas las funciones que fallaba.

Otro detalle que realmente llamo mi atencion es que la caja donde vino el telefono no son como otros que he visto (original htc) ,si no que vino en una caja de android(negra con el robot verde en frente, esto me parece muy extraño... Estoy frente a un telefono Refurbished o algo por el estilo? o hasta alguna imitacion? Al menos eso lo revise en youtube y por lo que vi, la china no sera , por que el telefono tiene las caracteristicas del original exactamente, el microfono del lado correcto y los agujeros de arriba el tamaño correcto.

El vendedor, resulto ser un estafador, quedamos en vernos el miercoles para que el viera el telefono y si tal me regresera el dinero, EL MIERCOLES SE PERDIO, lo logre contactar y quedamos para HOY JUEVES, pero resulta que hoy jueves a primera hora de la mañana me escribe es un mensaje diciendome que lo sentia mucho pero que no nos podiamos ver y que el no me podia regresar el dinero, lo intento contactar por llamada y ya no contesta...

TOTAL QUEDE ESTAFADO CON ESTE HTC ONE X CON LA FALLA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ARREGLARLO, POR LO QUE HE VISTO EN INTERNET PODRIA SER EL DIGITIZER, O ESTE CASO ES OTRA COSA NO REPARABLE?


EDITO: YA QUE EMPEZE ACCIONES LEGALES Y TRATO DE NEGOCIAR CON EL VENDEDOR, ELIMINO TEMPORALMENTE SUS DATOS, EN CASO DE NO ACORDAR NADA LOS VOLVERE A COLOCAR.

Saludos.

Última edición por luigi234 Día 04/07/14 a las 23:36:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
luigi234 luigi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
Exclamation

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESTE VIDEO


SI COMPRO ESTO Y LO MANDO A REPARAR, SI FUNCIONARA?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ne-x-s720e-_JM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Te falla el digitalizador si, te la han metido doblada
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/14, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola... Soy técnico y también soy de Vzla... Si tienes el digitizer malo... Mis recomendaciones...

1.- Compra el digitizer en tu zona por si viene malo no estar pagando flete de vuelta.
2.-Compra Digitizer si quien te lo va a instalar te garantiza que sabe hacerlo... Porque el proceso de retirado del malo y adherencia del nuevo es bastante delicado y requiere de herramientas especiales para hacerlo.
3.- Si el técnico no te va a adherir el Digitizer nuevo con el Gel que va entre el mismo y la pantalla, mejor no aceptes... Queda feo y aire entre ambas.
4.- Si no tienes nada de lo anterior te sale comprar pantalla completa.

Espero te sirva... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/14, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Bueno, mira el lado positivo. La próxima vez no compres algo en lo que tengas la mínima sospecha.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/14, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
luigi234 luigi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus repuestas! Luego de varias opiniones de tecnicos de aca de mi estado (fui a varios lugares) y hasta pude ver como quedaron un par de equipos con el digitizer reparado, no me convencio hacer esa reparacion, ya que si no se hace 100% perfecto el telefono pudiera no quedar igual hasta esteticamente. He decidido cambiarle la pantalla completa, comprarsela y que me la instale ese mismo tecnico.

SI ALGUIEN TIENE UN TECNICO ACA EN MARACAIBO QUE ME RECOMIENDE , SE LO AGRADECERIA.

Tambien ya empeze a tomar acciones legales contra el vendedor, de no llegar a algun acuerdo de responsabilidad, seguire con las mismas.

Luego les seguire contando lo que pase con mi caso !

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/14, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
luigi234 luigi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Bueno, mira el lado positivo. La próxima vez no compres algo en lo que tengas la mínima sospecha.

Saludos!
Totalmente cierto, y dificilmente compraria de nuevo algun equipo electronico a un particular, en realidad entre las opciones que habia visto tenia varias en tiendas aca en maracaibo que venden por mercadolibre y ya les he comprado y si responden, pero me deje llevar por el impulso del HTC , que con todo y eso que tiene no me deja de gustar el equipo como tal, una lastima que haya venido dañado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/14, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
luigi234 luigi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
Gracias por el dato! si por casualidad conoces un tecnico en maracaibo o algun lugar que me recomiendes, te lo agradeceria. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/14, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
hola .. mira yo compre uno por olx ..... el chamo era de la guaira .... quieres que te diga algo ... dure mas de media hora revisando en telefono ..lo compre en 15 pero me quede como 20 minuts revisandolo ... aparte que yo llame al chamo antes .. solo para ver el tlf ya que era de la guaira tambien..... de paso .. cuando me entrego el tlf ... le pague en billetes de 50 ..

lo mas conveniente antes de comprar un tlf es revisar todo ... me lleve mi chip .. le descargue una aplicacion y revisa la pantalla ..

lo que te quero decir con todo esto es que estos negocios si se puden hacer .. pero hay que tomar sus previsiones en todo puesto que el dinero pagado es muy dificil recobrar ....

el chamo que me vendio fue tan responsable que me llamo 2 horas despues y me pregunto que si no habia problemas con el cell

tengo ya como 1 mes ... al dia .. he probado todas las rom del foro ... anda al dia ...

lo que te quiero decir es que no te desanimes ... solo toma previsiones ... y verifica todo antes de pagar asi la gente se ""arreche"" literalmente. recuerda ... el que esta pagando eres tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 06:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /