Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/14, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Se leen algunas cosas por aquí que son la hostia...

Que los ayfones estén muy bien acabados y que sean casi de lo mejor... Quién lo duda... si es por eso vale, pero no se está eligiendo entonces porque iOS sea mejor...

Hay algunos comentarios que son bastante particulares como el anterior y el siguiente.

"Porque es mejor por 64 bits y no soy ignorante". Lo que tú digas majete, si no tienes 4 Gb de Ram los 64 bits van en tu contra, pero eres todo un sabio, eso sí. Aunque claro si tu percepción personal es esa, nada que discutir, eso sí, no te quepa duda que sólo es real en tu imaginación. Y sí eres todo un ignorante, o por lo menos un atrevido.

Hay otros que son subjetivos, con parte de verdad que son perfectamente válidos. Del tipo es intuitivo -bueno es que no es que sea intuitivo estás acostumbrado y es verdad que todos funcionan igual-. Es subjetivo, no es nada intuitivo para el que no esté acotumbrado pero simplemente es verdad que una vez te usas uno todos los demás funcionan igual. Ahora eso para ti, machote, no hay nada más frustrante que querer configurar una cosa y que tengas que hacerle jailbreak... Eso sí son unos traidores los que hacen jailbreak, pero hay tantísimos... ¿No será que buscan lo que tiene Android y iOS se empeña en vetárselo?

Hay otros comentarios que son "imaginativos". Todas las novedades llegan antes que a Android... Si hubiera dicho "todas las que a mí me gustan" o "muchas, muchas" vale, pero siento decirte que como verdad absoluta es absolutamente mentira. Es más, verás que hay apps de Android que jamás llegarán a la App store, y no porque sean malas, sino porque no pasan por el aro de Apple, y claro luego para usarlas a hacer jailbreak para usar un market alternativo en el que sí están. Es lo que hay.

Si que es verdad, que el market de apple, aparentemente, es bastante más limpio. Pero no estás hablando de que iOS sea mejor, sino de que un market está mejor organizado, te gusta más, etc.

Hay otros comentarios que directamente son mentira. Es que es más fluido... Cógete el más caro android y el más barato ayfon y verás que es lo mismo. (Es que si comparas un terminal de 60 euros android con un ayfon es fácil decir que Android es una mierda y no va fluido, claro que no es culpa de Android sino del hardware que usaste para la "comparación").


Hay otros comentarios que dicen que las actualizaciones llegan hasta el ayfon4... Pues te puedo decir que después de haberlo sufrido encarnes y comprobado con gente que las ha sufrido que mejor se hubieran estado quietos porque es convertir algo que funciona bien en algo casi inusable.

La única verdad es: A mí, subjetivamente o no, para el uso que yo le doy, me gusta más uno que otro...

pero cuando se empieza a justificar con chorradas que no son verdad o se refieren casi siempre a lo que no es iOS o Android desbarran.

Qué verdad es esa que cuando algo no lo puedes explicar en una línea suele ser porque no es verdad.

Última edición por Manolo55 Día 04/02/14 a las 18:44:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 04/02/14, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A quién ?
A STEVE JOBS con su jersey negro en fondo blanco. Era solo una gracia parece que mala, mientras alguien sonría con ella me conformo.

Un colega tiene un iphone 5s y yo un lg g2 los dos son buenos según las necesidades que busquemos.

Por lo de pobres envidiosos.....y no me senti ofendido ni nada por el estilo, prefiero gastarme 400 que 700 por un smartphone, dicho esto si mi necesidad fuese otra y ios lo necesitase para trabajar o como herramienta casi imprescindible pues me lo pillaria sin dudar.

Frente a la calidad de materiales, si es verdad siempre te gusten mas o menos su diseño utilizan buenos materiales, acabados, etc... eso si a todos nos encantan las chorradas y a mi el primero pero luego te das cuenta de que es eso una chorrada por mucho que otros digan ..noooo si es super util yo todos los dias ( me refiero a lo del detector de huellas, o lo que quieren poner del reconocimiento de retina en android.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/02/14, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el cambio que echo a ios,y eso de 700 euros depende,yo pago al mes con la tarifa y cuando acabe permanencia el movil me habra costado 200 i pico,no 700.
Y estaba muy contento con el galaxy s2 que tenia,pero es inegable que ios funciona muy bien.
Algunos yo creo que les corroe la envidia.
Si que es verdad que algunos les corroe la envidia, pero no a todos, yo e de admitir que la primera razón por la que no me planteo ios es por el precio, pero no es la única razón, yo si me compro un móvil me gusta tener juegos a saco, sean del tipo que sean, y en android los que no están gratis pues como si lo estuviesen, y luego puede que me conforme al principio con cualquier tontada, pero prefiero los juegos contra más realistas mejor, y en android hay mucha variedad de hardware para mover juegos pesados y demas, luego está el tema de que no aguanto 2 días sin tocar algo, trastear, lo que sea, tengo un pc gamer en casa que hice a piezas y me e pegado más tiempo haciendo el jilipollas con Linux, personalizandolo, que si ahora me cargo esto o lo otro y demas que jugando, y con el móvil igual, si me da me pruebo las 1939404 roms que hay y si me aburro me hago yo una sin mucha complicación para mi, y eso sólo me lo puede dar android, y seamos realistas, ahora android ya no es como antes y lag en según que móviles poco hay ya, y ios tiene parecido (por lo poco que lo e usado), asi que comprendo que te guste ios, pero algunos no compraremos nada de Apple por que no nos es tan útil como otros.

No se por que la gente de empeña en decir que el suyo es el mejor cuando es algo muy subjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/02/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si que es verdad que algunos les corroe la envidia, pero no a todos, yo e de admitir que la primera razón por la que no me planteo ios es por el precio, pero no es la única razón, yo si me compro un móvil me gusta tener juegos a saco, sean del tipo que sean, y en android los que no están gratis pues como si lo estuviesen, y luego puede que me conforme al principio con cualquier tontada, pero prefiero los juegos contra más realistas mejor, y en android hay mucha variedad de hardware para mover juegos pesados y demas, luego está el tema de que no aguanto 2 días sin tocar algo, trastear, lo que sea, tengo un pc gamer en casa que hice a piezas y me e pegado más tiempo haciendo el jilipollas con Linux, personalizandolo, que si ahora me cargo esto o lo otro y demas que jugando, y con el móvil igual, si me da me pruebo las 1939404 roms que hay y si me aburro me hago yo una sin mucha complicación para mi, y eso sólo me lo puede dar android, y seamos realistas, ahora android ya no es como antes y lag en según que móviles poco hay ya, y ios tiene parecido (por lo poco que lo e usado), asi que comprendo que te guste ios, pero algunos no compraremos nada de Apple por que no nos es tan útil como otros.

No se por que la gente de empeña en decir que el suyo es el mejor cuando es algo muy subjetivo.
Yo me personalizo mi Debian al gusto. Me paso una tarde "decorándolo" y luego hasta dentro de dos años no vuelvo a toquetear.

Es que hay una cosa que es olbigatoria en los disositivos de trabajo. La ergonomía, que se adapten las cosas a las personas y no al revés... Y esto es una verdad como un templo: Con apple te adaptas tú o te adpatas tú, o si no, TE ADAPTAS TÚ... eso sí, una vez adaptado es "súper intuitivo".
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 04/02/14, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un poco de rigor con los articulo harry , que esto huele muchisimo ya sabes que...

Todo el mundo sabe que android se vende tantsimo por que la mayoria son gamas medias y bajas , ese el grueso de android, y es lo que te ofrece un operadora o lo que ves cuando vas a una tienda de moviles.

Poca gente puede acceder aun iphone por que es raro ver que alguien se deje 800 euros en un terminal o 500 ..

Pero es que da la sensacion de que el que se gasta 700 euros en un 5s es tonto no comprando un android , segun el articulo y algunos comentarios.

¿No sera envidia , por no poder tener tambien un iphone? por que vamos prefiero el market de apple al market de android , yo creo que eso es impepinable cual es mejor y cual es peor. Es que el market de apple es el market de los markets! Todo se saca primero en ios las apps, y despues al resto. Todas las actualizacioenes y ultimas versiones van primero a ios.

Yo si pudiera coleccionaba iphone´s de todos los colores , androids , windows phone , y lo que sea!

Todo se resume en que en españa hay una situacion de crisis muy seria y lo economico es android hasta hace no tanto , ojalá todos los españoles se pudieran permitir un iphone o un android de 700 euros , señal de que nos iria bien a todos.
El market de iOS también te da poderes

Envidia nada... Yo no obligo a nadie a que se compre tal cosa.. cada uno es libre pero decir que la tienda es mejor.. venga por favor DD

Por ahi alguien también decia que está mucho mas optimizado... la mayoría de la gente que suelta este comentario son personas que han tenido un iphone y al pasar a android han comprado el tipico galaxy ace (cutre como el solo) teniendo una experiencia en android bastante penosa... Comprate un z1 o un Htc One y entonces si que estamos hablando de android de verdad.

Ese es el problema de las críticas de Android, que hay tanto móvil con diseño -10, con calidad de materiales - 10, con optimizacion -10 y con un hardware pésimo y que además este tipo de móviles es el que se tiene el 70% de los usuarios Android, eclipsando los grandes móviles desde el nexus one, pasando por desire hd, nexus s, nexus 4, nexus 5, xperia z, xperia z1, one x, ascend p6, lg optimus g, G2, xperia S, ETC ETC...

Y no hablo del resto de Galaxys porque siendo lo que más se vende, es además la peor imagen de una compañia grande: el launcher de Samsung es una inmensa imagen de un launcher cutre, sin trabajo alguno... los procesadores exynos que de que aqui a atras han sido tan nombrados rinden muy mal, el plastiquete de turno, pantallas saturadas en azul...

La gente se compra solo Samsung y Samsung... que pasa? que luego se "acaba la batería en 4 horas... pues android es una m....", "se me queda colgado.... android es una m...." "mi movil suena hueco y pesa más que un bloque de plomo...." y por eso dicen que iOS es mejor que Android...

Miren ustedes... yo me compraría un iPhone por 200/300 € no por 800 € :LOL:
Y bueno aun así es demasiado caro ya que parece que están hechos para colocarlos en un museo porque la minima ostia puede desencadenar una explosion termonuclear...
y luego iOS tiene una flexibilidad increible (no me refiero a estabilidad, lo cual si es verdad que van bastante bien, pero tambien teniendo en cuenta que no tienen apenas efectos, simplemente pequeñas transiciones), notese mi ironia.. me tengo que tragar un tipo de dock por defecto... la gran mayoria de apps son una chorrada / valen un pastizal...

Soy desarrollador de aplicaciones y conozco ese mundo y no pueden pretender que pagues 4 € por una lupa que a fin de cuentas es zoom....

Terminando, esta noticia es más falsa como que el PP va a ganar las elecciones... lo digo porque parece que la prensa y las noticias estan compradas por todos lados o porque la gente es muy simpaticista...
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/02/14, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
El market de iOS también te da poderes

Envidia nada... Yo no obligo a nadie a que se compre tal cosa.. cada uno es libre pero decir que la tienda es mejor.. venga por favor DD

Por ahi alguien también decia que está mucho mas optimizado... la mayoría de la gente que suelta este comentario son personas que han tenido un iphone y al pasar a android han comprado el tipico galaxy ace (cutre como el solo) teniendo una experiencia en android bastante penosa... Comprate un z1 o un Htc One y entonces si que estamos hablando de android de verdad.

Ese es el problema de las críticas de Android, que hay tanto móvil con diseño -10, con calidad de materiales - 10, con optimizacion -10 y con un hardware pésimo y que además este tipo de móviles es el que se tiene el 70% de los usuarios Android, eclipsando los grandes móviles desde el nexus one, pasando por desire hd, nexus s, nexus 4, nexus 5, xperia z, xperia z1, one x, ascend p6, lg optimus g, G2, xperia S, ETC ETC...

Y no hablo del resto de Galaxys porque siendo lo que más se vende, es además la peor imagen de una compañia grande: el launcher de Samsung es una inmensa imagen de un launcher cutre, sin trabajo alguno... los procesadores exynos que de que aqui a atras han sido tan nombrados rinden muy mal, el plastiquete de turno, pantallas saturadas en azul...

La gente se compra solo Samsung y Samsung... que pasa? que luego se "acaba la batería en 4 horas... pues android es una m....", "se me queda colgado.... android es una m...." "mi movil suena hueco y pesa más que un bloque de plomo...." y por eso dicen que iOS es mejor que Android...

Miren ustedes... yo me compraría un iPhone por 200/300 € no por 800 € :LOL:
Y bueno aun así es demasiado caro ya que parece que están hechos para colocarlos en un museo porque la minima ostia puede desencadenar una explosion termonuclear...
y luego iOS tiene una flexibilidad increible (no me refiero a estabilidad, lo cual si es verdad que van bastante bien, pero tambien teniendo en cuenta que no tienen apenas efectos, simplemente pequeñas transiciones), notese mi ironia.. me tengo que tragar un tipo de dock por defecto... la gran mayoria de apps son una chorrada / valen un pastizal...

Soy desarrollador de aplicaciones y conozco ese mundo y no pueden pretender que pagues 4 € por una lupa que a fin de cuentas es zoom....

Terminando, esta noticia es más falsa como que el PP va a ganar las elecciones... lo digo porque parece que la prensa y las noticias estan compradas por todos lados o porque la gente es muy simpaticista...
O sea que es como la farsa del farça, 57.1 y "punto"*

* Obsérvese que un punto equivale a aproximadamente 30 mm de aurelios lol
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Aquí lo que yo creo que hay que criticar es al redactor.

Usar un título como ese insinuando que ios es mejor que Android cuando es algo claramente falso me parece mucha falta de profesionalidad, ya que cuanto menos a la par estará y ya depende de las necesidades de cada quién cuál le conviene más.

Además al redactar su artículo menciona cosas que si bien son ciertas no representan ningún problema, como eso de hardware y software por separado, es cierto pero qué problema trae eso si al final funciona bien, igual que un iphone en gama alta y hasta más barato...

Lo digo, aquí lo que hay que criticar es al redactor y su clara preferencia, no diría esto si por lo menos hubiese hecho referencias más puntuales sobre las decadencias de ios, pero no lo hizo con lo cual es obvio que es un artículo más sobre su punto de vista que un artículo objetivo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/02/14, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
O sea que es como la farsa del farça, 57.1 y "punto"*

* Obsérvese que un punto equivale a aproximadamente 30 mm de aurelios lol
jajajajaja
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/14, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Incluso Apple sigue siendo exclusivo hoy día .



Tener un Smartphone de 4 pulgadas con las características globales que posee el iPhone es dar de lleno con un tipo de publico al que el resto de las marcas han mandado a la mierda...



El iPhone te lo puedes llevar a hacer deporte sin ir de forma ridícula con phablet o un 5 pulgadas, tiene cantidad de periféricos y accesorios , Apple tiene montado todo un ecosistema para ese Smartphone acojonante " para el lo pueda pagar" como el i tv, que te reproduce íntegramente todo lo que sale en pantalla en la tv.



Es decir , es un producto exclusivo con cosas que para el que tenga pasta disfruta como un enano.



Que quieres mas pantalla? Para eso ya tienes el ipad!





A mi me encantaría tener todo de Apple chico, pero mi bolsillo no me lo permite.



Y si lo piensas bien , te ofrece una experiencia de usuario única, que ningún otro fabricante ofrece, Apple siempre va un pasito mas allá, y eso se paga. El que se lo pueda permitir solo se tiene que preocupar de disfrutarlo y nada mas,olvidarse de buscar como loco productos o mirar su hard , sabe que todo ya esta pensado.... Para que preocuparse cuando lo puedes pagar?



Android o otros sistemas están muy bien , pero no llegan a eso.

Última edición por Neron99 Día 04/02/14 a las 18:53:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/14, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Aquí lo que yo creo que hay que criticar es al redactor.

Usar un título como ese insinuando que ios es mejor que Android cuando es algo claramente falso me parece mucha falta de profesionalidad, ya que cuanto menos a la par estará y ya depende de las necesidades de cada quién cuál le conviene más.

Además al redactar su artículo menciona cosas que si bien son ciertas no representan ningún problema, como eso de hardware y software por separado, es cierto pero qué problema trae eso si al final funciona bien, igual que un iphone en gama alta y hasta más barato...

Lo digo, aquí lo que hay que criticar es al redactor y su clara preferencia, no diría esto si por lo menos hubiese hecho referencias más puntuales sobre las decadencias de ios, pero no lo hizo con lo cual es obvio que es un artículo más sobre su punto de vista que un artículo objetivo.
Comparto tu opinión. Y entonces pienso:
¿Entonces porque HTCmanía publica esta noticia con el eslogan ¿Porque android todavía no supera a iOS? ?

Poner ese eslogan es afirmar algo que no es cierto...
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerkium su comentario:
  #51  
Viejo 04/02/14, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Incluso Apple sigue siendo exclusivo hoy día .



Tener un Smartphone de 4 pulgadas con las características globales que posee el iPhone es dar de lleno con un tipo de publico al que el resto de las marcas han mandado a la mierda...



El iPhone te lo puedes llevar a hacer deporte sin ir de forma ridícula con phablet o un 5 pulgadas, tiene cantidad de periféricos y accesorios , Apple tiene montado todo un ecosistema para ese Smartphone acojonante " para el lo pueda pagar" como el i tv, que te reproduce íntegramente todo lo que sale en pantalla en la tv.



Es decir , es un producto exclusivo con cosas que para el que tenga pasta disfruta como un enano.



Que quieres mas pantalla? Para eso ya tienes el ipad!
Creo que decir que iPhone e iOS es para gente con pasta es un comentario sin sentido...
Que tu pagues 3000 aplicaciones no significa que ya la tienda vaya a ser igual que la de Android o Amazon...

Y además por esa misma razon seguramente con el dinero que te gastas en apps de iOS tiene para muchas más en android
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Creo que decir que iPhone e iOS es para gente con pasta es un comentario sin sentido...


Que tu pagues 3000 aplicaciones no significa que ya la tienda vaya a ser igual que la de Android o Amazon...





Y además por esa misma razon seguramente con el dinero que te gastas en apps de iOS tiene para muchas más en android


Pues ya me dirás tu, 800 el iPhone 5s , el Apple tv , el ipad , el Mac pro.... La plataforma con los altavoces esa guapísima que lo enganchas y suena que te cagas!

Van unos pocos de miles....


Para disfrutar de un buen pata negra , nada mejor que hacerlo con un buen vino gran reserva...

Última edición por Neron99 Día 04/02/14 a las 19:12:54.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/14, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Para mi entender esta publicación con muy mal acierto por parte del moderador...... Yo creo que esto no es nada mas que complejo que están sufriendo ciertas personas con la compañía Apple tiene que ser doloroso que todos los años sea mas fuerte Android como sistema y Apple un poco mas pequeña y no es que lo digo yo si no el ultimo estudio donde se afirma que el sistema Android tiene una cuota de mercado de un 85% mundial. Si yo fuera de la manzanita me jodería mucho. Con esto me despido espero que estas palabras no se censuren, ni me metan por privado cosas raras con aires de narcisismo un saludo
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....

Última edición por Harry Día 04/02/14 a las 19:43:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/02/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,626
Tu operador: Orange

eliminados post por estar fuera de lugar

al que no le guste el tema que lo ignore y a otra cosa, pero que no lo manche

si teneis quejas sobre la web podeis hacerlo desde su subforo e hilo especifico para ello
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 04/02/14, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
Lo unico bueno que tiene ios es su exclusividad y calidad de materiales, aunque la version 5c... Tampoco es algo del otro mundo. Además los iPhone se caracterizan por su baja señal móvil, la antena es un poco mala y encima caros para un movil de tan pequeña pantalla. Si quieres un movil para el dia a dia, para trastearlo, con el que puedas hacer casi de todo... No compres un iphone Si apple tiene tanta cuota de mercado es basicamente porque queda mejoe presumir diciendo.. Tengo un iphone 5s que decir.. Tengo un Lg G2. Ya esta.. Porque en cuanto salgan los proximos terminales en 64bits ya... De que presumira iphone?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/14, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo creo que android supero a IOS hace ya mucho tiempo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdrawecw su comentario:
  #57  
Viejo 04/02/14, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Yo creo que android supero a IOS hace ya mucho tiempo
Las últimas versiones de iOS se dedican a incorporar algunas cosas que Android tiene desde ni se sabe...

En fin... pero es mejor... por cosas que no tienen nada que ver con ios, que si los materiales, que si el market, que si el tamaño -que si no hubiera androids de 4''- que si la pantalla -como sin hubieran sido ya superadas-...

O que si android en un Galaxy ACE se traba...

O el diseño... exclusivo y original, como las esquinas redondeadas -joder hasta que llegó Jobbs nos hincábamos las esquinas de las mesas hasta el alma...- el copiarle el reloj DE SIEMPRE DE LOS ferrocarriles SUIZOS, y pagar una millonada después por la infracción de patentes...

Vale, vale, es mejor, lo que tú -el articulista- digas.

Última edición por Manolo55 Día 04/02/14 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/02/14, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Android necesita trabajar duro para reducir los requerimientos de software. La fluidez no la nombro porque hace tiempo que hay terminales y capas como MIUI con transiciones suaves y 0 lag.
En realidad eso que dices, que precisamente es el principal punto en contra de los anti-android, yo veo que se va a corregir muy a corto plazo. Claro que hay terminales y capa con "cero lags" porque no están pesadas, como han venido diciendo, hay que probar AOSP y es bastante diferente la experiencia al respecto... pero de eso no se trata, de meter una ROM pelada y fin del asunto, eso es tapar el sol con un dedo. Ciertamente es una complicidad en la forma de trabajar del SO con lo que le meten los fabricantes, pero reducirlo a echarle la culpa a estos últimos pues no es tan justo (aunque podría tirar mas hacia ese lado, pero ese no es el punto)

Como expuse (con argumentos) en el otro post de la maquina virtual ART, este punto se verá tremendamente corregido cuando se incorpore de fondo, y no como algo "experimental" que en casos de ROM oficiales de Kitkat como la del N3 ni siquiera permite activarla, dicha VM. Android se "vuelve" pesado, eso dicen o sienten algunos, "cuando se instalan muchas cosas" (o cuando traemos una capa con mucha "basura", o pesada, pero es lo mismo: tener muchas cosas quizá hasta corriendo en el fondo, que ni al caso), precisamente por este tema. ¿Pero el dia que se corrija esto que pasará? Ahí es donde viene lo bueno, y por lo que veo se están esforzando bastante para cumplir en un plazo bastante corto....

Lo interesante de todo es que entre el año anterior, este y el siguiente es cuando se están puliendo los problemas o deficiencias de los tres SO principales respecto a sus rivales, ya empiezan a haber más app en WP y algo más de funcionalidad, iOS ya no es tan soso y limitado como las anteriores versiones aun sin jailbreak, y pues android va para el camino que digo. Al final, así será la convergencia, será tan similar el resultado con uno u otro que cada vez encontraremos menos ventajas o desventajas entre uno y otro (que habrán siempre, obviamente... pero en menor cantidad), Solo que aqui viene lo interesante... yo siento que llegando a ese punto un sistema entre mas cerrado sea tendrá un futuro mas incierto, y ya sabemos a cual me refiero, (quedando en medio de los dos el de Microsoft), solo que eso es el tiempo quien lo responderá.

Pero al final que cada quien use lo que les guste, iOS ya no me convence ni con su nuevo lavado de cara, pero se que a otros si y sus razones tienen.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/14, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Me he cansado de leer después de la segunda pagina.
Que manía que tienen con querer tener lo mejor. Son dos OS distintos. Ni uno es mejor, ni otro peor. Es tan simple como eso.

Es como discutir que es mejor, la cerveza o el vino. O acaso si a alguien le gusta el vino es un ignorante que no sabe nada de la vida, por favor.
Tanto hablan algunos de los fanboys de iOs, y defienden a android más que a sus propias madres
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/02/14, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
En mi opinión son sistemas diferentes, pero si no has probado los dos y especialmente android con un terminal de gama media alta no sabes lo que te pierdes, bueno si cuando tocas un iPhone te das cuenta de todas las cosas que no puedes hacer y la flexibilidad que pierdes. IOS aburre. Por contra en sobremesa Maverick arrasa. Saludos y buen debate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 09:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /