Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/23, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Ayzittell Ayzittell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 22
Tu operador: Pepephone

Elección telefono

Hola! Mi note 10 acabo de estrellarse y no va la pantalla... Así que por lo tanto necesito urgentemente un teléfono y estoy muy verde en el tema....
Quería llegar como máximo a 500 euros y q tuviera 8/256 y una cámara buena. El uso que le voy a dar son redes sociales y fotos.
He visto el OPPO reno 8, el Xiaomi redmi note 12 y luego el Samsung a 54 ya que tengo el smartwatch de Samsung y me han dicho q sería mejor de la misma marca, pero no sé que hacer...
Admiro nuevas sugerencias, no me voy a ceñir a estos.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/23, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Viendo que buscas un movil con una buena camara te diria que el pixel 7 que esta en oferta en amazon con los cascos por 589€ y luego devuelves los cascos y se queda en 510€ seria una maravillosa opcion, el problema es que no tiene los 256 gigas de almacenamiento.

Un saudo.

PD: De samsung diria que con ese presupuesto tirar por uno de la generacion pasado o mirarla seccion de compra-venta del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #3  
Viejo 23/04/23, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Teniendo un Mi Note 10 no pasaría a un redmi note 12 o un A54 por que no sería un paso a mejor en todo, al menos hablando en tema fotográfico.

Con buenas cámaras, por 500 euros o menos y 8/256 no hay nada o prácticamente nada, ya que lo que hay que tenga 8/256 luego tienen cámaras auxiliares de pega (oppo reno 8 pro), y los que no tienen cámaras auxiliares de pega no valen 500 euros con la configuración de 8/256 (Xiaomi 12, S21 FE...), menos aún el Pixel 7 que cuesta casi 600 con 128gb.

Por lo tanto renuncias a una cosa, a otra, o subes el presupuesto compañero.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/23, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Teniendo un Mi Note 10 no pasaría a un redmi note 12 o un A54 por que no sería un paso a mejor en todo, al menos hablando en tema fotográfico.

Con buenas cámaras, por 500 euros o menos y 8/256 no hay nada o prácticamente nada, ya que lo que hay que tenga 8/256 luego tienen cámaras auxiliares de pega (oppo reno 8 pro), y los que no tienen cámaras auxiliares de pega no valen 500 euros con la configuración de 8/256 (Xiaomi 12, S21 FE...), menos aún el Pixel 7 que cuesta casi 600 con 128gb.

Por lo tanto renuncias a una cosa, a otra, o subes el presupuesto compañero.

Cordiales saludos
El pixel 7 con la oferta de amazon se queda en 510€ pero claro 128 gigas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #5  
Viejo 28/04/23, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
timtejo timtejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

El pixel 7 es una buena opción, con la salida del pixel 7a y el pixel 8 se supone que bajara de precio y quede por debajo de lo 500 euros. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/23, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con 256gb la cosa se complica bastante


Algo habrá chino de Xiaomi, Realme.. Oneplus


Aunque ésta opción no es mala tampoco, aunque algo más caro
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/23, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Yo iría también al Píxel 7. Lo malo lo de los 128gb. Puede contratar Google One, 2€ al mes, y tienes 100 gigas más en la nube. Mi opinión. El Nothing es otra opción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/23, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/23, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ah pues, ahora mismo en oferta en Amazon


https://www.amazon.es/Nothing-Phone-...8-1&th=1&psc=1
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/23, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría por un s21 fe
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/23, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Teniendo un Mi Note 10 no pasaría a un redmi note 12 o un A54 por que no sería un paso a mejor en todo, al menos hablando en tema fotográfico.

Con buenas cámaras, por 500 euros o menos y 8/256 no hay nada o prácticamente nada, ya que lo que hay que tenga 8/256 luego tienen cámaras auxiliares de pega (oppo reno 8 pro), y los que no tienen cámaras auxiliares de pega no valen 500 euros con la configuración de 8/256 (Xiaomi 12, S21 FE...), menos aún el Pixel 7 que cuesta casi 600 con 128gb.

Por lo tanto renuncias a una cosa, a otra, o subes el presupuesto compañero.

Cordiales saludos
Opino similar, el xiaomi MI note 10 en camara fue un adelantado a su tiempo, un movil muy caro que basaba todas sus virtudes en la fotografia y video.

Incluso a dia de hoy me parece una camara superlativa.

Cuando veo que dan opciones como el nothing phone me llevo las manos a la cabeza, por que su camara es infinitamente inferior.

El OP en ese aspecto se sentira muy decepcionado con el cambio.

Como alternativa real me iria a por el pixel 6 PRO en yaphone estaba a 579€ creo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/04/23 a las 15:43:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #12  
Viejo 29/04/23, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ayzittell Ver Mensaje
Hola! Mi note 10 acabo de estrellarse y no va la pantalla... Así que por lo tanto necesito urgentemente un teléfono y estoy muy verde en el tema....
Quería llegar como máximo a 500 euros y q tuviera 8/256 y una cámara buena. El uso que le voy a dar son redes sociales y fotos.
He visto el OPPO reno 8, el Xiaomi redmi note 12 y luego el Samsung a 54 ya que tengo el smartwatch de Samsung y me han dicho q sería mejor de la misma marca, pero no sé que hacer...
Admiro nuevas sugerencias, no me voy a ceñir a estos.
Muchas gracias
Yo diría que el Samsung Galaxy s21 FE. Así no irías a peor en cámara y si estás acostumbrado a Samsung además seguirías igual y podrías recuperar la copia de seguridad tal y como lo tienes en el original galaxy note 10.

El redmi note 12 y galaxy a54 son perfectos equipos para determinado tipo de cliente, pero viniendo de gama alta no lo haría, vas a notar a peor en varios aspectos de calidad de materiales, fotografía, etc...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/23, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
El Note 10 es el Samsung Galaxy Note 10 o es un Xiaomi Mi Note 10, o un Redmi Note 10? Hay confusión en el hilo...
El Redmi Note 12 no tiene ningún sentido comprarlo, un Redmi sin animaciones y todo en general el gama media, y si quieres buenas cámaras el Redmi Note 12 no le veo ningún sentido.
Qué tal un Realme GT Neo 5?
Tiene buenas cámaras, un diseño que ko vas a ver nada parecido, buena pantalla, Snapdragon 8+ Gen 1 que se comporta muy bien en todos los aspectos, 5000mAh, y por menos de 500€, a mí me parece un puntazo.
¿Pegas? Que a ver cuando llega a Europa.
El S21FE me parece buena opción con la pega de que monta cámaras de hace años (pero que funcionaban bien) y procesador de consumos altos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/23, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El Note 10 es el Samsung Galaxy Note 10 o es un Xiaomi Mi Note 10, o un Redmi Note 10? Hay confusión en el hilo...
El Redmi Note 12 no tiene ningún sentido comprarlo, un Redmi sin animaciones y todo en general el gama media, y si quieres buenas cámaras el Redmi Note 12 no le veo ningún sentido.
Qué tal un Realme GT Neo 5?
Tiene buenas cámaras, un diseño que ko vas a ver nada parecido, buena pantalla, Snapdragon 8+ Gen 1 que se comporta muy bien en todos los aspectos, 5000mAh, y por menos de 500€, a mí me parece un puntazo.
¿Pegas? Que a ver cuando llega a Europa.
El S21FE me parece buena opción con la pega de que monta cámaras de hace años (pero que funcionaban bien) y procesador de consumos altos
El OP lo deja claro, tiene el Mi Note 10.

Y reitero el mi note 10 no tenia nada en especial para lo que costaba en su tiempo.....salvo las cámaras.

Desde luego si el OP quiere seguir manteniendo el nivel o superar el nivel de aquel movil que a dia de hoy sigue siendo atemporal en fotografia, deberia irse a un gama alta premiun.

Un realme es mejor en todo.....pero en fotografia pierde con mucho.

El s21 FE igualmente es mejor en todo, pero en la camaras no sabría decantarme.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/23, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El OP lo deja claro, tiene el Mi Note 10.

Y reitero el mi note 10 no tenia nada en especial para lo que costaba en su tiempo.....salvo las cámaras.

Desde luego si el OP quiere seguir manteniendo el nivel o superar el nivel de aquel movil que a dia de hoy sigue siendo atemporal en fotografia, deberia irse a un gama alta premiun.

Un realme es mejor en todo.....pero en fotografia pierde con mucho.

El s21 FE igualmente es mejor en todo, pero en la camaras no sabría decantarme.
Lo decía por que dice exactamente esto:
"Mi note 10 acabo de estrellarse" no sabía si se refiere a su Note 10 o al Mi Note 10 de Xiaomi, por eso la pregunta, notaba confusión en el hilo, un usuario estaba hablando del Galaxy y otros del Xiaomi.
Sea el que sea, he estado viendo comparativas y comparando fotos que hacen los usuarios de HTCmania y el Realme GT2 Pro hace mejores fotos que el Galaxy Note 10 y que el Mi Note 10, y el GT Neo 5 sobre el papel las cámaras son mejores que las del GT2 Pro, así que los Realme ganan.
El S21FE es mejor en todo y en cámaras también, es superior tanto con el Mi Note 10 como con el Galaxy Note 10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/23, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lo decía por que dice exactamente esto:
"Mi note 10 acabo de estrellarse" no sabía si se refiere a su Note 10 o al Mi Note 10 de Xiaomi, por eso la pregunta, notaba confusión en el hilo, un usuario estaba hablando del Galaxy y otros del Xiaomi.
Sea el que sea, he estado viendo comparativas y comparando fotos que hacen los usuarios de HTCmania y el Realme GT2 Pro hace mejores fotos que el Galaxy Note 10 y que el Mi Note 10, y el GT Neo 5 sobre el papel las cámaras son mejores que las del GT2 Pro, así que los Realme ganan.
El S21FE es mejor en todo y en cámaras también, es superior tanto con el Mi Note 10 como con el Galaxy Note 10.
Si eres capaz de valorar y diferenciar el nivel de las fotos subidas desde la web con la enorme perdida que tienen de calidad......eres un portento....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/23, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si eres capaz de valorar y diferenciar el nivel de las fotos subidas desde la web con la enorme perdida que tienen de calidad......eres un portento....
A nivel de colores y en escasa luminosidad, en detalle no, a no ser que pongan un enlace externo, que muchos usuarios lo ponen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/23, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Está el realme GT2 Pro desde los 449€ en Amazon, a ese precio me parece una compraza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/04/23, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El OP lo deja claro, tiene el Mi Note 10.
Joé, pues yo no lo tengo tan claro; he leído ese "Mi" como que es suyo. Mi moto, mi galaxy s8, mi casa, jajajaja...

Que puede que sea así como dices (porque tampoco ha dicho "galaxy" note 10, pero aquí cada uno llama a los móviles obviando modelo o marca como quiere y más de una vez he tenido alguna confusión con los Note de Samsung y los de Xiaomi), pero vaya, también puede ser lo que dices Xiaomi mi note 10 (que en aquella época, todavía le ponían el "MI" antes de la nomenclatura).

No obstante, mi recomendación sería la misma, que no perdiera en cámara, porque el Xiaomi mi note 10 (que lo tuve) no destatababa en muchas cosas (la pantalla también era muy buena... y cara de reparar) pero la cámara me pareció bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/04/23, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A nivel de colores y en escasa luminosidad, en detalle no, a no ser que pongan un enlace externo, que muchos usuarios lo ponen
Ahora en serio, solo veo recomendar en estos hilos realmes por la camara a ti y a los dos fanboys del grupo BBK que tienen dos telefonos mas viejos que el llorar.

Si yo fuese el OP y os hiciese caso y me comprase un realme por que me lo vendisteis por la camara a los 3 dias me darian ganas de tiraros el telefono a la cabeza en sentido figurado

No hay ningun realme que llegue al nivel ni del xiaomi mi note 10 ni del galaxy note 10 ni del s21 fe ni del pixel 7 en camara.

Los realme destacan por la potencia y por la carga rapida y ya....

Camara...buen sensor principal de hace 2/3 generaciones un gran angular de mierda y la bazofia del inutil sensor macro, acompañados de un postprocesado no muy trabajado ( menos aun los realmes con mediatek ).

Chirria a un mas vuestras recomendaciones cuando la gente que abre el hilo viene de moviles con buenas camaras, de todas formas sois libres de dar opiniones sesgadas y basadas unicamente en la afinidad por vuestras marcas, pero la decepcion que se lleve el que os haga caso sera mayuscula, no me cabe la menor duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/04/23 a las 21:39:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /