HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/10, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy interesado, siempre que no se retrase mucho la compra contar conmigo.


  #22  
Viejo 17/04/10, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Yo también estaría interesado, pero como dice ddavidd si no se retrasa mucho, porque si sale antes con algún operador se que no voy a poder esperar
  #23  
Viejo 17/04/10, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Apuntadme que la quiero de fijo!!!.
  #24  
Viejo 17/04/10, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Otro más que se apunta. Si es pronto...
  #25  
Viejo 17/04/10, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc Desire

Otro más que se apunta! Hace unos días envié un mail a Miguel Olmedo de mercado actual por si otro remesa era posible.

Saludos.
  #26  
Viejo 17/04/10, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
hunkas hunkas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19

yo tambien estoy interesado y estoy esperando noticias de mercado actual
  #27  
Viejo 17/04/10, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
aqui otro que se apunta en el caso de que las pillemos en ssmoviles, puesto que tienen la tienda en malaga (mi cuidad) y unicamente me gustaria comprarla ahi por el tema de la garantia por si por un mal del demonio le pasara algo no tener que pagar gastos de envio ni estar enviandola por ahi!.
asi que si se decide de comprar ahi ya te confirmo que me apuntes, muchas gracias por la iniciativa, me parece estupendo, a ver si pronto tenemos todos nuestras marias desires!
no te incluyo en la lista puesto que ya estas condicionando tu participación "solo si se compra en SSmoviles". Y si es cualquier otra, ya estamos rompiendo el número de gente implicada.

A todos: Por favor, sed un poco más concisos, quereis o no quereis comprarla en grupo, es decir nada de "Estaría interesado sí..." o "Me interesaría si es rápido", puesto que esto no da nada de seguridad. Se supone que sí que hay gente realmente interesada en conseguirla, no preguntandose aún si se apuntarían o no.

Así que a partir de este punto agrego a la lista la gente que me diga que está interesada con seguridad, tarde 1 semana o un mes. Lo siento pero creo que es por el bien común.
Si alguien por ello quiere ser quitado en la lista, que lo postee sin problemas que yo lo quito, y disculpad las molestias.

Un saludo.
  #28  
Viejo 17/04/10, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
hunkas hunkas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19

hunkas si esta interesado con seguridad
  #29  
Viejo 17/04/10, 03:56:54
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Yo antes pedí dos, pero al final sólo compraré uno. El amigo hará una portabilidad al final. Pido disculpas!
  #30  
Viejo 17/04/10, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Para demalmar...

Muy buena iniciativa esta que has tenido, si me permites un consejo, pon números delante de los nombres, será mas fácil saber la cantidad que se lleva ;)

La gente que se apuntó a las ofertas que lanzaron SMSMOVILES, MUNDOPDA, MERCADO ACTUAL... sabían el precio de antemano y se animó, yo me apuntaría sin dudarlo si supiera la oferta, ya que los precios oscilan + -50€ pero como he leído en algún comentario, 400-500€ en un móvil en una pasada (por muy bueno que sea, que lo es)

De todas formas, repito lo dicho, muy buena la iniciativa y espero que salga la cantidad necesaria para que alguna tienda se anime a darnos una buena oferta.

Saludetes

Última edición por Xavizgza Día 17/04/10 a las 10:29:36.
  #31  
Viejo 17/04/10, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Thordo Thordo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas, pues aqui otro interesado que se quiere apuntar a la lista.
Un saludo a todos.
  #32  
Viejo 17/04/10, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Bueno, parece que vamos rozando los 20 pedidos, y presupongo que podriamos llegar a 30.
Por favor, como ya dije, no quiero encargarme absolutamente de todo, así que id consultando tiendas online para saber precios para 20 y 30 personas, y preguntad también para cuando sería el stock.

Esperamos resultados por aquí.
  #33  
Viejo 17/04/10, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Bueno, parece que vamos rozando los 20 pedidos, y presupongo que podriamos llegar a 30.
Por favor, como ya dije, no quiero encargarme absolutamente de todo, así que id consultando tiendas online para saber precios para 20 y 30 personas, y preguntad también para cuando sería el stock.

Esperamos resultados por aquí.
Demalmar yo me encargo de Informaticacenter, estoy a la espera de un correo para ofertas de 20, 30 y 40 personas

Como dije la Desire la tienen con iva incluido a 429€, la podriamos tener a 400 o menos, ya dire algo
  #34  
Viejo 17/04/10, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Muchas gracias LCBSegio, me siento apoyado sabiendo que te mojas! Espero lo mismo de los demás!

Mail enviado a SSMoviles, a MundoPDA, a Antzup y a Miguel Angel (MercadoActual) preguntando por 20 y 30 personas.

Si conocéis más, poneros en contacto.
  #35  
Viejo 17/04/10, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Demalmar yo me encargo de Informaticacenter, estoy a la espera de un correo para ofertas de 20, 30 y 40 personas

Como dije la Desire la tienen con iva incluido a 429€, la podriamos tener a 400 o menos, ya dire algo
Ya les he llamado yo tambien que me queda cerca del trabajo pero no me han dicho fechas de que les puedan llegar... ¿A ti te han dado posibles fechas de llegada?.
  #36  
Viejo 17/04/10, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
jaja yo esa noche he soñao que me decia el tio de la tienda que ya no habia ni iba a ver mas stocks porque habia dejao de fabricarlas,,,,toy obsesionao y creo que algo enfermo..
chicoss animoooo con lo de la compra conjuntaa a ver como sale la cosa, yo lo que os comente si comprais y ssmoviles me apunto, y si ahi algo que yo pueda ir haciendo decidmelo, yo de todas formas investigooo todos los dias a ver si veoo algo nuevo y algo interesante...pero la cosa sigue casi igual de precio y de stocks, a ver que tal arranca la semana que viene.
  #37  
Viejo 17/04/10, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

buenos dias compañeros, comentaros que yo de momento no he dado mi ok para apuntarme a esta oferta masiva, pero si os estoy echando una mano y me mirado y hablado con kierounputomovil.com, que la verdad segun tengo entendido algun que otro compañero de aqui le han comprado la desire y sin ningun problema.
Bueno a lo que iba el lunes han quedado en que me llaman y me dicen de que me va a decir si es posible tener todas las pda y para cuando, y el precio si es minimo 30 maquinas podria estar entre 425€ y 440€. de todas formas os dire algo mas encuento lo sepa.
saludos

se me olvidaba que los gastos de envio son gratis.
  #38  
Viejo 17/04/10, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Esto se va moviendo, yo he preguntado en redcoon y me han dicho que no rebajan por compras conjuntas, es una pena.
  #39  
Viejo 17/04/10, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
ikilpuh ikilpuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21

Bueno, aqui otro más, añadirme a la lista.
En Movil21.com ya la tienen en Stock pero a 475 Euros con iva. Voy a mandales un correo a ver que precio darias por un total de alrededor de 30 unidades. Ya os dire si me contestan.


  #40  
Viejo 17/04/10, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ikilpuh Ver Mensaje
Bueno, aqui otro más, añadirme a la lista.
En Movil21.com ya la tienen en Stock pero a 475 Euros con iva. Voy a mandales un correo a ver que precio darias por un total de alrededor de 30 unidades. Ya os dire si me contestan.
En Movil21 no paran de subir el precio de la Desire, lo mire la primera vez y lo tenian a 439, despues a 459 y ahora a 475, de todas maneras pregunta haber como nos saldria como bien has dicho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /