ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/18, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Pues nunca me había dado por mirar cuánto de pantalla me aguanta la batería.
He mirado y he hecho 4:40h. Y eso que he estado en la playa con la pantalla a tope de brillo bastante rato.. Y mi móvil tiene 2 años..
Yo simplemente soy muy tiquismiquis con las cosas que quedan en 2o plano y apenas tengo 4 o 5 apps que pueden mostrar notificaciones. Supongo que ese es el misterio de la duración..
El lunes lo miraré con un uso normal para ver cuánto dura, por curiosidad..

Saludos!

Última edición por renegado_3444 Día 07/07/18 a las 21:20:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/18, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
He estado pensando en hacer post donde se comparen las 3 principales ROM que hay para el terminal: Beta Global, xioami.eu y LOs. Así que sería un buen proceso iniciarlas todas de la misma manera como lo describes aquí, pero me ha quedado una duda: la instalación de la rom china la haces también por fastboot, pero sólo con clean all?

También si puedes pasar un link con dicha rom estaría de maravillas!

Gracias por tu tiempo a la comunidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/18, 04:27:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
He estado pensando en hacer post donde se comparen las 3 principales ROM que hay para el terminal: Beta Global, xioami.eu y LOs. Así que sería un buen proceso iniciarlas todas de la misma manera como lo describes aquí, pero me ha quedado una duda: la instalación de la rom china la haces también por fastboot, pero sólo con clean all?

También si puedes pasar un link con dicha rom estaría de maravillas!

Gracias por tu tiempo a la comunidad
Sí, por fastboot y con clean all, por que así me evito volver a abrir el bootloader otra vez.

La roms las descargo de la página de Xiaomi. Entras en subforos, en el Mi5, en Roms y vas hacía la página 9/10 y te descargas cualquiera estable China que sea Miui 7...

Una vez instalada, antes de volver a instalar TWRP, cárgalo al 100% y apagado. Te calibras la batería de paso

Saludos y para eso estamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/07/18, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por compartir !!
Cuando dices de no desactivar el ahorro batería te refieres en tener siempre activado el "ahorrador de batería " ? Adjunto imagen
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/18, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir !!
Cuando dices de no desactivar el ahorro batería te refieres en tener siempre activado el "ahorrador de batería " ? Adjunto imagen
Me refiero a nunca activar el ahorro de batería que se llama "Modo Inactivo" está en ajustes, batería, escenas (depende de la versión de la Rom, lo han quitado en la última 9.6 y en las betas de Miui 10).

El ahorrador de batería por defecto, el que hace en cada app ese déjalo activado.

El ahorro de batería que tú indicas dependiendo de la Rom consume más batería de la que ahorra, por lo menos a mi me quitaba un 12% en una noche si lo ponía. Todo depende del uso que le des al terminal y como te vaya a tí. No hay nada que sea "100% real" ya que depende de cada uno, de sus apps, configuración...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/07/18, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pedí una nohon en AliExpress y está en este estado : Receive receptacle from abroad (RESDES EDI-received)

Hace casi 10 días que la pedí :/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/18, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

@Gallego_ot Perdona que te quotee pero como veo que sueles probar bastantes roms con mucha frecuencia a lo mejor podrías saber cierta duda que tengo.



Desde que tengo el móvil, cosa de 1 año y medio, he hecho tan solo 3 factory reset y es que me pasa una cosa la mar de curiosa cuando los hago. Cuando el reseteo se ha hecho y he configurado el móvil, pongo el teléfono a cargar para tenerlo al 100% y empezarlo a usarlo con la batería a tope tras el reseteo. Pues bien, ese primer uso que hago con el móvil tras el reseteo me hace unas horas de pantalla acojonantes. A lo mejor al 50% he hecho 3 horas y algo de pantalla, y aunque no llego a ver en qué horas se queda en el 5% ya que nunca dejo el teléfono tan bajo de batería, sí que he llegado al 20% con 5 horas.



Bueno, pues yo todo contento con las buenas horas de pantalla tras el primer uso, pongo a recargarlo para usarlo ya en el siguiente día y me encuentro que ahora la batería baja el rendimiento del primer día y ahora me hace lo que me suele hacer siempre. Es decir, aproximadamente 1 hora de pantalla por cada 20% obteniend aproximadamente 5 horas de pantalla si gasto completamente la batería. A mi esto me parece una cosa muy rara. Es decir, el primer día tras el resteo a valores de fábrica me va genial y justo al día siguiente cuando hago la segunda carga, noto un ligero cambio.


¿Sabes a qué puede deberse este comportamiento tan extraño? Las 3 veces que hecho el factory reset, las 3 veces que me ha pasado lo que comento. La última vez que lo hecho fue justo el sábado y para hacer correctamente el testeo me he asegurado que el uso que le he dado el primer día sea exactamente el mismo que el del segundo día: el primer dia solo instalé whatsapp, twitter y ebay y tanto el primer día como el segundo usé exacatamente lo mismo. Nada de abrir Google Maps u otras cosas. Solo abrí eso para poder testear bien las cosas. ¿Tendría algo que ver el fichero ese batterystats?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/18, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
@Gallego_ot Perdona que te quotee pero como veo que sueles probar bastantes roms con mucha frecuencia a lo mejor podrías saber cierta duda que tengo.



Desde que tengo el móvil, cosa de 1 año y medio, he hecho tan solo 3 factory reset y es que me pasa una cosa la mar de curiosa cuando los hago. Cuando el reseteo se ha hecho y he configurado el móvil, pongo el teléfono a cargar para tenerlo al 100% y empezarlo a usarlo con la batería a tope tras el reseteo. Pues bien, ese primer uso que hago con el móvil tras el reseteo me hace unas horas de pantalla acojonantes. A lo mejor al 50% he hecho 3 horas y algo de pantalla, y aunque no llego a ver en qué horas se queda en el 5% ya que nunca dejo el teléfono tan bajo de batería, sí que he llegado al 20% con 5 horas.



Bueno, pues yo todo contento con las buenas horas de pantalla tras el primer uso, pongo a recargarlo para usarlo ya en el siguiente día y me encuentro que ahora la batería baja el rendimiento del primer día y ahora me hace lo que me suele hacer siempre. Es decir, aproximadamente 1 hora de pantalla por cada 20% obteniend aproximadamente 5 horas de pantalla si gasto completamente la batería. A mi esto me parece una cosa muy rara. Es decir, el primer día tras el resteo a valores de fábrica me va genial y justo al día siguiente cuando hago la segunda carga, noto un ligero cambio.


¿Sabes a qué puede deberse este comportamiento tan extraño? Las 3 veces que hecho el factory reset, las 3 veces que me ha pasado lo que comento. La última vez que lo hecho fue justo el sábado y para hacer correctamente el testeo me he asegurado que el uso que le he dado el primer día sea exactamente el mismo que el del segundo día: el primer dia solo instalé whatsapp, twitter y ebay y tanto el primer día como el segundo usé exacatamente lo mismo. Nada de abrir Google Maps u otras cosas. Solo abrí eso para poder testear bien las cosas. ¿Tendría algo que ver el fichero ese batterystats?
Tranquilo, no eres al único al que le pasa eso. No sé al 100% por que pasa eso, pero supongo que será por los datos que va generando el terminal, y supongo que por el archivo de batterystats que va haciendo sus "movidas" pero por así decirlo, tranquilo, suele pasar en todas las Roms que he probado menos en Miui 7 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /