Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 28/01/18, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Bastante común lo que comentas,

Incluso tiendas, no está pieza no se vende suelta, te metes a la web fabricante y si la vende y en webs online la puedes comprar.


Yo creo que es por 2 cosas, te cambio la pieza entera, me ahorro problemas y más fácil, si es rápido y barato si te cobra mucho queda mal

Por eso prefieren decir no lo venden necesitas pieza entera así te cobran más y mejor para ellos

Yo tampoco me fio de los sat, una cosa es algo oficial por garantía y otra de terceros(de estos son de los que no me fio ni un pelo) mucha casualidad que arreglen algo y luego falle otra cosa es para que vuelvas negocio redondo.

Por no hablar de los daños estéticos que te pueden hacer, raspadas, arañazos etc

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo, creo que todos hemos tenido malas experiencias con lalgunos SAT, sean oficiales u "oficiosos". En este caso que comento hablamos de que la garantía cubriría ese cambio de placa o sustitución del terminal en el caso hipotético de que se presentara y lo harían sin coste alguno.

En fin, yo creo que lo primero sería que Xiaomi reconociera oficialmente el problema y diera una solución a los afectados; y no que andemos rebanándonos los sesos a ver si es problema de software, hardware, lote, lugar de fabricación, etc. durante meses y que a día de hoy se sigan vendiendo terminales sin haber querido solucionar el problema; porque conocerlo, seguro que lo conocen debido al reporte de los usuarios.

Ahí está....
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 28/01/18, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 28/01/18, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Cuando Xiaomi de una solución (si es que la da) ya nos habremos cambiado el móvil por el Redmi 5x, o el 6x, que por los 100-110€
que cuesta, acabaremos por no darle importancia, y aunque nos cabree mucho, Xiaomi se habrá quitado un problemas de en medio sin más....
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 28/01/18, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Ahí está....

Exacto, pero yo creo que si lo saben, y lo an arreglado en fábrica, pero a saber en que mes de fabricación

Creo que primero sería el mia1 y luego este en ventas, al menos en webs de venta, segurisimo que an cambiado el chip
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 28/01/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
El chip
ACPM7620 ese que comentas es lo que lleva las frecuencias? Es que el que falla es el de la versión global que debe de ser diferente al de los otros hermanos, si se llama así como tú dices debe de haber otro mas.
pd:
Otra cosa el archivo modem-hlos.bin que es algo del modem ya está probado en este foro y en otros y no se arregla.
El módem digamos que es el software para hacer funcionar ese chip,

El ic es el mismo en ambos solo que en donde digo dice cuales funcionar, si miras la hoja de datos verás que tiene tanto frecuencias del global como del asiático

El modem lo hace funcionar, y la nvram es donde están frecuencias,.

Si fuera distinto chip entonces sería problema de el pero es que el asiático lo tiene también el mismo, el porque peta global, misterio, fábrica, bug que escribe en esa partición a saber
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 28/01/18, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
En casa hay uno y ayer después de leer en el androidelibre el post probé y aún poniendo 4g era incapaz de cargar youtube desde el navegador, mi madre solo lo utiliza para whatsapp y claro ahi no se nota y mas cuando le mandan un video o foto como está en casa con el wifi se decarga sin problema.

Ma parece que voy a ir a Carrefour que es donde lo compré y decir que es un fallo reconocido por el fabricante, que me lo cambien y se coman ellos el marrón.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 28/01/18, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
En casa hay uno y ayer después de leer en el androidelibre el post probé y aún poniendo 4g era incapaz de cargar youtube desde el navegador, mi madre solo lo utiliza para whatsapp y claro ahi no se nota y mas cuando le mandan un video o foto como está en casa con el wifi se decarga sin problema.

Ma parece que voy a ir a Carrefour que es donde lo compré y decir que es un fallo reconocido por el fabricante, que me lo cambien y se coman ellos el marrón.
El mio en casa 4g fatal me iba pero era por la cobertura, en la calle iba como un tiro y ahora que me han puesto una antena enfrente va como un tiro en casa también.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 28/01/18, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
En casa hay uno y ayer después de leer en el androidelibre el post probé y aún poniendo 4g era incapaz de cargar youtube desde el navegador, mi madre solo lo utiliza para whatsapp y claro ahi no se nota y mas cuando le mandan un video o foto como está en casa con el wifi se decarga sin problema.

Ma parece que voy a ir a Carrefour que es donde lo compré y decir que es un fallo reconocido por el fabricante, que me lo cambien y se coman ellos el marrón.
Te a fallado dentro de los 15 días o cuánto hace que lo tenías?
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 29/01/18, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sigue la versión "no internacional" sin dar fallos?
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 29/01/18, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Sigue la versión "no internacional" sin dar fallos?
esa dicen que an fallado pero muy pocos, creo que hay 1 o 2 casos en el foro,

igualmente llevan el mismo integrado que falla en el global, la cosa es porque petan los global si es el mismo chip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 29/01/18, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Te a fallado dentro de los 15 días o cuánto hace que lo tenías?

Ya hace un par de meses que está en casa, si no me lo cambian como poco deberían mandarlo al servicio técnico no?

Y siendo un fallo reconocido a lo mejor puedo apretarles un poco.
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 29/01/18, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Ya hace un par de meses que está en casa, si no me lo cambian como poco deberían mandarlo al servicio técnico no?

Y siendo un fallo reconocido a lo mejor puedo apretarles un poco.
Reconocido no es porque xiaomi no a dicho nada, en que mes y tienda lo compraste?
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 29/01/18, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
esa dicen que an fallado pero muy pocos, creo que hay 1 o 2 casos en el foro,

igualmente llevan el mismo integrado que falla en el global, la cosa es porque petan los global si es el mismo chip
Será que la frecuencia 800mhz no le sienta bien
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 29/01/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Será que la frecuencia 800mhz no le sienta bien
Podría ser, pero la 800 está en un esprecto de frecuencia entre 750 y 815 si no me equivoco tiene mucho margen de error no creo que fuera por eso, si estuviera por encima o debajo podría forzarla


Misterio aún el porqué petan
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 29/01/18, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Podría ser, pero la 800 está en un esprecto de frecuencia entre 750 y 815 si no me equivoco tiene mucho margen de error no creo que fuera por eso, si estuviera por encima o debajo podría forzarla


Misterio aún el porqué petan
Sin esa la más baja creo que sube a la 900mhz....ni idea si a más baja trabaja, se calienta más el chip..
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 30/01/18, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Sin esa la más baja creo que sube a la 900mhz....ni idea si a más baja trabaja, se calienta más el chip..

deberia ser al contrario, 2600mhz es mas potencia, y aparte se tiene menos cobertura trabaja mas

saludos
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 30/01/18, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
deberia ser al contrario, 2600mhz es mas potencia, y aparte se tiene menos cobertura trabaja mas

saludos
Mayor frecuencia menos repetidores, menor frecuencia más repetidores, así que ...ma o meno lo mismo. Depende de donde estés
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 30/01/18, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Madre mia que papelon, mi hermana me pidio un tlf y le te recomende este, y ahora veo por un articulo este fallo.
Lo acabo de comprar en aliexpress plaza, que me aconsejais? Me lo quedo o pido reembolso ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 30/01/18, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Madre mia que papelon, mi hermana me pidio un tlf y le te recomende este, y ahora veo por un articulo este fallo.
Lo acabo de comprar en aliexpress plaza, que me aconsejais? Me lo quedo o pido reembolso ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si tiene garantía en España ni te preocupes. El teléfono va de lujo para el precio que tiene y la incidencia de la avería es muy baja.
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 31/01/18, 03:34:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Madre mia que papelon, mi hermana me pidio un tlf y le te recomende este, y ahora veo por un articulo este fallo.
Lo acabo de comprar en aliexpress plaza, que me aconsejais? Me lo quedo o pido reembolso ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te lo vas a tener que comer con 2G de guarnición, más antes que después. Pide el reembolso, y compra cualquiera, menos este de 32GB.
¿Podrías postear el link del artículo que comentas?
No se de dónde saca la gente que las incidencias son bajas, ni que tuvieran estadísticas que nadie conoce. Comprados en Carrefour, en Plaza, Alixpress, Gearbest, amazon, importación, en XIAOMI España, en ECI, etc, etc.etc. y TODOS acaban fallando. Desde luego ya son ganas de hacer perder el tiempo a los demás animando la compra de un producto probadamente defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 01:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /