Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
ME Recomendais cambiar mi MEIZU PRO 5 por El P9 Plus? Tengo muchas dudas...

Hola:

La verdad es que estoy muy contento con el MEIZU PRO 5 y me asaltan dudas sobre el cambio:

1.- La principal es la batería (Muy pero muy importante en mi caso) ¿Ganaré autonomía con el P9 Plus? El Pro 5 es superamoled de 5,7" y 3.100 de batería que este terminal gestiona muy bien.

2.- Cámara. La del Meizu no está mal, la verdad, pero en condiciones de poca luz flaquea un poco, en este apartado es de esperar que gane con el cambio no?

3.- No he tenido nunca un Huawei y no se comova de ROMS cocinadas. A mi me gusta mucho trastear... ¿Salen muchos cocineros para los huawei o no?

4.- Lo que nunca he soportado en un móvil es que tenga los botones en pantalla y el Huawei los tiene... ¿Hay alguna manera de evitar esto?

Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hola:

La verdad es que estoy muy contento con el MEIZU PRO 5 y me asaltan dudas sobre el cambio:

1.- La principal es la batería (Muy pero muy importante en mi caso) ¿Ganaré autonomía con el P9 Plus? El Pro 5 es superamoled de 5,7" y 3.100 de batería que este terminal gestiona muy bien.

2.- Cámara. La del Meizu no está mal, la verdad, pero en condiciones de poca luz flaquea un poco, en este apartado es de esperar que gane con el cambio no?

3.- No he tenido nunca un Huawei y no se comova de ROMS cocinadas. A mi me gusta mucho trastear... ¿Salen muchos cocineros para los huawei o no?

4.- Lo que nunca he soportado en un móvil es que tenga los botones en pantalla y el Huawei los tiene... ¿Hay alguna manera de evitar esto?

Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos
Buenas, yo he tenido el Meizu 5 pro y ahora el huawei p9 plus.
1. No sé si me equivoco pero tengo la sensación de que me dura más la batería en el Huawei. Tengo que aclarar que hago la comparación con poco uso. Si mal no recuerdo, ayer, desconectando el movil del cargador a las 6.30 mas o menos, a las 23:50 o así tenía la batería al 52% y con casi 3 horas de pantalla y siempre red movil. Está el tema de las apps que permites en segundo plano y en micaso tengo las típicas (whatsapp, gmail, correo, amazon, y algunas del nas synology).
2. La cámara me gusta más la del Huawei.
3.En cuanto a la cocina del p9 plus, ni idea. Todavía no he tenido tiempo de mirar cosas.
4. El tema de los botones... es asi y no hay tu tía.

Yo en definitiva me quedo con el huawei aunque ya las pantallas de 5.5 se me quedan pequeñas. Hacía mucho daño a la vista el marco blanco del meizu y sus bíseles con el cuadrado negro.
Un saludo
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenos días los botones en el P9 PLUS se pueden ocultar en barra de navegación a si lo tengo yo ocultos por este motivo e cambiado al plus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/16, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenos días los botones en el P9 PLUS se pueden ocultar en barra de navegación a si lo tengo yo ocultos por este motivo e cambiado al plus
Pensaba que se refería a tenerlos de otra forma.. Evidentemente no es posible y solo queda ocultarlos.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 12:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /