Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/14, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he logrado instalar la Digma desde Livesuit, como indicaba Spirou, pero al arrancar se queda en una imagen de un paisaje y abajo a la derecha pone "Android Jelly Bean 4.1.2, y de ahí no pasa. Parece que me voy a tener que resignar con la 4.0.4 original de woxter, que en principio no va mal pero enseguida comienza con la lentitud, los cuelgues y los reinicios. Maldita hora en que compré ese trasto. Gracias a quienes habéis intentado ayudarme.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/14, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
maxtoin maxtoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Buenos dias, hace unos días estuve mirando para instalarle una ROM a la tablet, y empecé a seguir los tutoriales que he encontrado por los foros. Me encontré que ya estaba rooteada, asi que ese pasó me lo salté, y por lo tanto llegué al paso de instalar CWM. Bueno pues siguiendo un tutorial, me decia que mediante una app flasheaba la imagen e instalaba el CWM. Todo correcto hasta aqui. Para mi sorpresa cuando se reinició funcionaba todo perfectamente, pero al darle al reboot system now, entra en un bluque y no sale de ahí. Me sale estos errores que cito acontinuación:

CWM-based Recovery v5.5.0.4 for SmartPad 907 c
E: can't mount /cache/recovery/command
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recoverylast_log

Por lo que me gustaría saber si hay solucion a esto. Gracias de antemano
P.D: El liveSuit no me reconoce la tableta

Última edición por maxtoin Día 15/04/14 a las 13:39:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/14, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
cordobilla cordobilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola buenas me encuentro en el mismo caso de maxtoin, siempre se me reinicia en el recovery y también si la arranco en modo normal me sale la pantalla en negro pero no me hace nada mas, he intentado cambiar la rom desde la tarjeta sd externa pero tampoco me la cambia, es como todos estoy desesperado por que ya no se por donde meterle mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/07/14, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
cordobilla cordobilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Otra prueba mas le he instalado los tres recovery de 9, 10 y 11 particiones y con ninguno he podido hacer algo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
cordobilla cordobilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno por fin he revivido la Tablet, increíble, después de leer todo lo que hay en el foro y en algún sitio mas, lo he conseguido, para todos aquellos que leen y ven que la gente te dice que así se puede pero tu vas y sigues los pasos y otra vez como al principio no desesperéis .

La solución para mi ha sido instalar la rom woxter original 4.0.4 , pero con la Phoenix card desde una tarjeta externa sd, después del proceso de instalación saca la sd y arranca de nuevo, nada mas ver el logotipo de woxter ya se te saltan las lagrimas y después te asustas un poco por que la primera vez que arranca tarda bastante en reaccionar pero al final lo he conseguido.

Gracias a todos los que escribís en los foros y ayudan a los demás, por que lograis que veamos la luz al final del túnel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobilla su comentario:
  #26  
Viejo 23/09/14, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
stebanovic stebanovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobilla Ver Mensaje
Bueno por fin he revivido la Tablet, increíble, después de leer todo lo que hay en el foro y en algún sitio mas, lo he conseguido, para todos aquellos que leen y ven que la gente te dice que así se puede pero tu vas y sigues los pasos y otra vez como al principio no desesperéis .

La solución para mi ha sido instalar la rom woxter original 4.0.4 , pero con la Phoenix card desde una tarjeta externa sd, después del proceso de instalación saca la sd y arranca de nuevo, nada mas ver el logotipo de woxter ya se te saltan las lagrimas y después te asustas un poco por que la primera vez que arranca tarda bastante en reaccionar pero al final lo he conseguido.

Gracias a todos los que escribís en los foros y ayudan a los demás, por que lograis que veamos la luz al final del túnel.
muchísimas gracias!!!!!
Otra woxter resucitada!!!! ^^
La he tenido en un cajón casi un año!!!

En mi caso he usado freetab por que no me funcionaba la 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 22:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /