Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/08, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

¿¿configuracion mms y wap, facil???

aqui les dejo un enlace para configurar tu movil con cualquier oparador ,vomistar, forrange u guarrafon, desde el soporte tecnico de samsung , que lo he visto en otro foro, yo lo he instalado y probado pero no por completo a ver como nos va , por que tengo problemas para descargar el correo y conectarme al messenger (hotmail), en general con todo lo que se conecta a mms vomistar, si me lo descargo a traves del enlace que te envian el , a traves de la pagina de msn españa "en tu movil" no veo bien los mensajes, y si me los descargo a traves del programa messenger que he instalado en el onmia , no se conecta a mms , me lo descargos bien a traves e wifi solo, tengo tarifa plana de datos "internet en el movil", pero yo creo que lo que se trata es que habra que contratar hotmail vomistar, en fin , a ver si alguien me arroja un poco de luz , llevo tiempo enredando con esto
http://es.samsungmobile.com/supports.../wapSetting.do
__________________
htc 3g jade rom guarrafone
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 01:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /