Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desbloqueo facial a veces no actúa

Hola a todos!

Llevo unas dos semanas con el pocophone y lo tengo actualizado a la última versión oficial 10.0.6.0.

El problema que me estoy encontrando de vez en cuando es que, a veces, después de un rato sin usarlo, hago doble tab sobre la pantalla para desbloquear el móvil y el reconocimiento facial no actúa, es decir, no se enciende la luz roja de los infrarrojos (como debe suceder de normal) y ni siquiera sale el error de "no se pudo reconocerte". Si vuelvo a bloquear la pantalla y hago doble tab sí que se enciende el infrarrojos y me desbloquea con éxito.

Ya digo que esto sucede sólo en algunas ocasiones y solo la primera vez... si luego bloqueo y desbloqueo muchas veces seguidas siempre se enciende el infrarrojos correctamente.

¿A alguno le ocurre este problema?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo unas dos semanas con el pocophone y lo tengo actualizado a la última versión oficial 10.0.6.0.

El problema que me estoy encontrando de vez en cuando es que, a veces, después de un rato sin usarlo, hago doble tab sobre la pantalla para desbloquear el móvil y el reconocimiento facial no actúa, es decir, no se enciende la luz roja de los infrarrojos (como debe suceder de normal) y ni siquiera sale el error de "no se pudo reconocerte". Si vuelvo a bloquear la pantalla y hago doble tab sí que se enciende el infrarrojos y me desbloquea con éxito.

Ya digo que esto sucede sólo en algunas ocasiones y solo la primera vez... si luego bloqueo y desbloqueo muchas veces seguidas siempre se enciende el infrarrojos correctamente.

¿A alguno le ocurre este problema?

Gracias y un saludo.
A mí en esa versión lo que me ha ocurrido es que en ocasiones puntuales y como bien dices después de un rato sin desbloquear ha tardado más de lo habitual...al bloquearlo y volver a darle doble tap ha vuelto a ser isofacto...puede q no acabe de estar bien implementado en esta versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
A mí en esa versión lo que me ha ocurrido es que en ocasiones puntuales y como bien dices después de un rato sin desbloquear ha tardado más de lo habitual...al bloquearlo y volver a darle doble tap ha vuelto a ser isofacto...puede q no acabe de estar bien implementado en esta versión.
Hola!

Pero entiendo que en tu caso, sí que te desbloquea siempre, lo único que después de un tiempo de inactividad te tarda más en "reconocer".
A mí directamente es como si no tuviera el reconocimiento facial activado esa primera vez... no actúa...
Me he fijado que sí que se enciende el infrarrojos pero solamente una décima de segundo y se apaga sin reconocerme, ni mostrar el mensaje "error al reconocerte" ni nada.

Un saludo!

Última edición por miguel23and Día 07/12/18 a las 17:20:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
hola yo quiero activar los datos faciales pero no me aparece y si intento cambiar de region le doi pero no entra alguien sabe por que? llevo la global estable, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
hola yo quiero activar los datos faciales pero no me aparece y si intento cambiar de region le doi pero no entra alguien sabe por que? llevo la global estable, gracias.

desactiva la ubicacion, cierra cesion cuenta xiaomi e intenta otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/18, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Debo ser el único que le ocurre... Me ha debido tocar el teléfono reventado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/18, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Sigue sin ir, es que entró en region y entra un milisegundo y se vuelve es raro, tendré que resetear de fábrica a ver si se soluciona así.
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
desactiva la ubicacion, cierra cesion cuenta xiaomi e intenta otra vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/18, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Sigue sin ir, es que entró en region y entra un milisegundo y se vuelve es raro, tendré que resetear de fábrica a ver si se soluciona así.
Cuales son las regiones que permite habilitar el reconocimiento facial? Soy de México
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/18, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Cuales son las regiones que permite habilitar el reconocimiento facial? Soy de México
Creo que honkong, china, india debería dejarte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/18, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

España tambien tiene reconocimiento facial.

A mi con el xiaomi redmi note 5, me pasa algo parecido con la huella, como lleve unas horas sin usar el movil al intentar desbloquearlo no me lo desbloquea, tengo que terminar metiendole el pin a mano, pero si lo intento después las veces que quiera me reconoce perfectamente la huella. En el pocophone uso huella y ahí no me falla nunca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/18, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
España tambien tiene reconocimiento facial.

A mi con el xiaomi redmi note 5, me pasa algo parecido con la huella, como lleve unas horas sin usar el movil al intentar desbloquearlo no me lo desbloquea, tengo que terminar metiendole el pin a mano, pero si lo intento después las veces que quiera me reconoce perfectamente la huella. En el pocophone uso huella y ahí no me falla nunca.
Y cuando pasadas unas horas no te desbloquea, ¿Te marca algún error? ¿O simplemente no actúa el lector de huellas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/18, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Y cuando pasadas unas horas no te desbloquea, ¿Te marca algún error? ¿O simplemente no actúa el lector de huellas?
No tendrás esto activado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/18, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No tendrás esto activado?
Lo tengo activado, parece que lo está por defecto, pero no pone nada de que afecte al reconocimiento facial.
De momento no me ha vuelto a ocurrir, pero probaré a desmarcar esa opción. ¿La comunidad lo suele llevar desmarcado? ¿Es nuevo de Miui10?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/18, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Y cuando pasadas unas horas no te desbloquea, ¿Te marca algún error? ¿O simplemente no actúa el lector de huellas?
no actua directamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/18, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
El día de ayer compré mi Pocophone, soy de Guatemala y en mi región no aparece el desbloqueo facial así que lo cambie a la región de España y funciona de maravilla, pero justo hoy al despertar me di cuenta que no funciona el desbloqueo facial cuando se deja de usar el teléfono por cierto tiempo. Pasan unos 20 minutos y el desbloqueo facial ya no funciona solo la huella. Tengo que desbloquear con huella, volver a bloquear y allí si ya me reconoce el desbloqueo facial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/18, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
El día de ayer compré mi Pocophone, soy de Guatemala y en mi región no aparece el desbloqueo facial así que lo cambie a la región de España y funciona de maravilla, pero justo hoy al despertar me di cuenta que no funciona el desbloqueo facial cuando se deja de usar el teléfono por cierto tiempo. Pasan unos 20 minutos y el desbloqueo facial ya no funciona solo la huella. Tengo que desbloquear con huella, volver a bloquear y allí si ya me reconoce el desbloqueo facial.
Y tienes activada está opción que comenta el compañero?
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No tendrás esto activado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/12/18, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Y tienes activada está opción que comenta el compañero?
Probaré desactivar esa función y comentaré si se solucionó.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/18, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Debo ser el único que le ocurre... Me ha debido tocar el teléfono reventado
A mí también me ha sucedido alguna vez. De manera muy extraordinaria, pero alguna. Tal como tú describes.
No le he dado mayor importancia porque por lo demás funciona de lujo.

P.D. Como jode que en mitad de un post sobre una consulta alguien aproveche para preguntar sobre su problema particular y desvíe la atención.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/18, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Desactive esa opción como recomendó un compañero y ahora sí que funcionó el desbloqueo facial con normalidad.

Solo no me funcionó cuando salí a correr, no sé si haya habido mucha luz del sol o por la cara de cansancio que llevaba .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/18, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Buenas,

Escribo por aquí para no abrir otro hilo innecesariamente, he estado buscando por el buscador y no veo nada al respecto aparte de este post.

Yo he adquirido la versión en rojo, y por más que pruebo el desbloqueo facial no me funciona. Aún no he metido la SIM.
Probé en una tienda Xiaomi para asegurarme de que esta función era fiable, y activé mi cara y funcionaba de maravilla.
Sin embargo en éste que he comprado no he podido conseguirlo. He actualizado a la versión 10.0.6.0 (ya me dice que no hay más actualizaciones disponibles) y veo que no hay manera.

Lo de las escenas no lo encuentro, ¿dónde está?. Sí veo una opción que se llama "modo fondo inteligente" (que tengo desactivado), pero buscando en el buscador del teléfono no veo esa opción con ese nombre exactamente.

¿Puede tener que ver con la versión en rojo (Asia) que sea incompatible? En principio tenía entendido que era exactamente el mismo teléfono solo que cambiaba el color de la carcasa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /