OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
felipe_85 felipe_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Contactos bluetooth coche

Buenas! El problema es que al conectar el móvil al coche por bluetooth no me aparecen los contactos. E visto muchos temas con este problema con los oneplus pero no e visto ninguna solución sin tener que ser root. Sabéis alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 07:47:41
Array

[xs_avatar]
villadh villadh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Seat León 3, se conecta al sistema manos libres del coche pero no sincroniza los contactos.
He probado tanto con la ROM oficial como con una ROM modificada (TheOne OS) y nada de nada.
Ya me pasó lo mismo con un OP 3, lo solucioné cambiando de ROM, pero con el 5T parece que se resiste. Si alguien conoce alguna solución se lo agradecería.

Edito para decir que voy a probar la nueva actualización a Pie para ver si soluciona el problema. Ya contaré.

Última edición por villadh Día 12/12/18 a las 11:19:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/18, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
villadh villadh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo. Pues actualizado a la beta de Android 9 Pie y ya sincroniza todos los contactos con el manos libres del coche.
 Cita: Originalmente Escrito por villadh Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Seat León 3, se conecta al sistema manos libres del coche pero no sincroniza los contactos.
He probado tanto con la ROM oficial como con una ROM modificada (TheOne OS) y nada de nada.
Ya me pasó lo mismo con un OP 3, lo solucioné cambiando de ROM, pero con el 5T parece que se resiste. Si alguien conoce alguna solución se lo agradecería.

Edito para decir que voy a probar la nueva actualización a Pie para ver si soluciona el problema. Ya contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/19, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
cubas90 cubas90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Buenas me pasa lo mismo se me actualizo anoche a Android 9.03 y no me muestra ni los contactos ni la música que estoy escuchando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /