ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
rom Falso root

Buenos días, soy nuevo en la comunidad pero conocia el sitio... no me enrollo más.
Tengo un xiaomi MI 5S que compre de segunda mano.
Me vino con el bootloader desbloqueado y xiaomi.eu.
Lo cambié al original via OTA y luego quise cambiarle la rom instalando un recovery.
El recovery original del dispositivo bien, pero luego al flasear no me encendía el dispositivo.
No me complique y lo mande a arreglar.
Tiene actualmente la rom oficial de MIUI 10 con android OREO.
Mi problema es que me detecta como si fuera un usuario root, mas desde aquel accidente no trastee mas el terminal.
No puedo bajar Netflix desde google play.( me descargué el apk) y no me deja hacer pagos desde google pay. Me da mucha rabia por que hasta con el xiaomi.eu me dejaba pagar.
Aguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fnchx8 Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en la comunidad pero conocia el sitio... no me enrollo más.

Tengo un xiaomi MI 5S que compre de segunda mano.

Me vino con el bootloader desbloqueado y xiaomi.eu.

Lo cambié al original via OTA y luego quise cambiarle la rom instalando un recovery.

El recovery original del dispositivo bien, pero luego al flasear no me encendía el dispositivo.

No me complique y lo mande a arreglar.

Tiene actualmente la rom oficial de MIUI 10 con android OREO.

Mi problema es que me detecta como si fuera un usuario root, mas desde aquel accidente no trastee mas el terminal.

No puedo bajar Netflix desde google play.( me descargué el apk) y no me deja hacer pagos desde google pay. Me da mucha rabia por que hasta con el xiaomi.eu me dejaba pagar.

Aguna solución?

Muchas gracias de antemano.
Que root te detecta supersu o magisk? Puedes probar a desrootear tanto por recovery como desde Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
En el chekin root (creo que se escribe asi) no me sale que sea root, que pasa... que tanto google play como google pay si.
No se por que. He tenido otros dispositivos con falsas rom y me lo detectaba wasap pero me dejaba usarlo, en cambio, wasap en el xiaomi no me avisa que mi rom se haya modificado. El problema es de Google play y pay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 23:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /