Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/09/18, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,415
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Claro, opino como @chicomartini2005.

No tiene infrarrojos que sirven para controlar lo que es la tele, el aire acondicionado, etc. Por ejemplo, para subir y bajar el volumen. Pero los infrarrojos no sirven para hacer "duplicado de pantalla" ni enviar fotos de forma útil (se que se pueden enviar pero no es práctico ni es a lo que se refiere @Calamaros).

Para duplicar o "sincronizar" la pantalla la TV tiene que tener alguna tecnología tipo Miracast o un Chromecast o similar. Y se envía por WiFi.

Y para eso sí sirve, puedo duplicar la pantalla sin problemas en una nvidia Shield.

Saludos
Mira que me gusta estar más o menos informado de temas tecnológicos y estaba totalmente equivocado con el tema de los infrarrojos, pues además de para encender, apagar, etc. la TV, aire acondicionado, etc. Pensaba que era también el motivo de poder duplicar mi pantalla en la TV, ya que mi anterior móvil no tenía infrarrojos y no podía hacerlo y al poder ahora, yo creía que era por eso

Yo tengo una Smart TV (ya la tenía antes con mi anterior móvil y no podía), por lo que entiendo que mi móvil actual (Xiaomi Redmi Note 5), lleva alguna tecnología que me permite hacer el duplicado de pantalla sin apenas tener que hacer nada, yendo a Ajustes > WiFi > Pantalla Inalámbrica y activándola en el momento que quiera duplicar la pantalla. Entonces me sale la TV que es una Smart TV, si no fuera así necesitaría un Chromecast o similar.

Ya no me parece tan importante la pérdida de infrarrojos en el Pocophone, porque es algo que apenas uso, aunque como siempre digo, ya dependerá de cada uno y sus necesidades determinar qué es importante a la hora de elegir un móvil.

Ahora solo veo "problemático" el tema de las notificaciones, viendo las primeras reviews, no me termina de convencer como lo ha hecho Xiaomi, no es que sea algo definitorio para elegir/recomendar o no este móvil, pero según la persona, puede ser un hándicap muy importante.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /