Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Cámara frontal p20 ante posible compra

Hola a todos,

Me quiero comprar un móvil y estoy dudando entre el p20 (354€) y el mi8 (400€) , y mi mayor importancia es la calidad de las fotos y un equilibrio entre calidad cámara trasera y delantera pues hago tanto selfies como fotos "normales".

He estado viendo que el p20 su cámara frontal tira mucho para atrás, fotos muy borrosas con poco detalle, y por ende estoy muy reacio a comprar el p20 por esto, pero con la nueva versión de EMUI 9 me gustaría saber si esto ha sido mejorado o sigue igual de mal.

A ver si alguno me puede ayudar y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xejose Ver Mensaje
Hola a todos,

Me quiero comprar un móvil y estoy dudando entre el p20 (354€) y el mi8 (400€) , y mi mayor importancia es la calidad de las fotos y un equilibrio entre calidad cámara trasera y delantera pues hago tanto selfies como fotos "normales".

He estado viendo que el p20 su cámara frontal tira mucho para atrás, fotos muy borrosas con poco detalle, y por ende estoy muy reacio a comprar el p20 por esto, pero con la nueva versión de EMUI 9 me gustaría saber si esto ha sido mejorado o sigue igual de mal.

A ver si alguno me puede ayudar y gracias.

Los selfies no salen nada borrosos, eso es porque por defecto trae el modo belleza activado, si lo quitas salen bien las fotos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ptotor Ver Mensaje
Los selfies no salen nada borrosos, eso es porque por defecto trae el modo belleza activado, si lo quitas salen bien las fotos.
Pero por lo que he leído , aunque lo quites y lo pongas a 0 el modo belleza sigue teniendo el modo belleza y salen la imágenes más paliduchas como si hubiera una neblina y que no se llega a desactivar totalmente y que otros usuarios del p20 con otras app de cámara no salia dicha palidez .

Te pongo vídeos de youtube para que veas a que me refiero .




Corrígeme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Yo no he notado nada de eso de la neblina, a mi me salen bien los selfies.

De hecho suelo sacar bastantes y en ninguna he visto ese efecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/19, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Segun DxO es el octavo mejor movil camara selfie en un movil. https://as.com/betech/2019/01/24/por...08_125113.html
Sí, aparece el p20 pro, pero en cuanto a camara frontal es la misma.
Y yo desactivo todo lo que tenga que ver con belleza o inteligencia artifical en las dos camaras, no me gusta las correciones que hace.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por ptotor Ver Mensaje
Yo no he notado nada de eso de la neblina, a mi me salen bien los selfies.

De hecho suelo sacar bastantes y en ninguna he visto ese efecto.
Lo mismo que tú, cero neblina y bastante uso le da mi pareja. Incluso a oscuras con la pantalla que hace de flash salen muy bien las fotos. Yo por mi como si no existiese
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/19, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La apreciación va a depender de que teléfonos hayas usado antes. Yo vengo de Samsung, y bajo mi punto de vista, los selfies en el P20 son malos,malos. Tiende a quemar todos los fondos (lo que tú llamas neblina). He probado varios y son todos igual. Hay gente que no lo aprecia? Pues si. Como poca gente aprecia los tirones que dan los vídeos en Samsung o la poca diferencia en el P20 entre los vídeos normales y a 60fps (que en Samsung van genial y muy fluidos.
Ya te digo, yo he probado 4 unidades y en todos quema el fondo. Sale blanco, sin detalle ninguno.
En mi unidad, tras actualización, salen igual. Ni modo belleza puesto ni quitado.
Ojo, estoy encantado con el tlf en el resto de temas. No cabe más fluidez ni mejor batería. Brillo excelente y fotos nocturnas espectaculares.
Para mí Samsung es mejor en video, en foto diurna, en selfies y en gestión de zona oculta. Comparo misma gama (S9 y P20, no S9+ y P20 pro).

Última edición por luigiconde Día 17/02/19 a las 13:46:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/19, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Zenc, estás queriendo decir que no te fías de la opinión de alguien que ya lo tiene y ya lo disfruta? Pues esa es la base de las compras de hoy en día. La opinión de la gente tras su uso. Si yo entro por ej en Amazon y veo que un producto tiene 800 opiniones y 225 son de 1* ,voy y leo el por qué.
Los youtubers te orientan y tb tienen sus intereses. Pero los particulares dan su opinión sobre su experiencia personal. Si yo tengo un producto y digo las cosas que me gustan de él y las que no, por qué iba a mentir?
Hay cosas que no son cuestión de gustos. Si haces 10 selfies con la luz entrandote por sitios diferentes y el fondo se quema, si pruebas dos de tus amigos y varios en tiendas y salen los selfies quemados, no es cuestión de opinión, son hechos.
Si te digo q el desbloqueo con huella es el más rápido que he visto nunca, sí es mi experiencia, porque no he probado todos los los móviles del mercado.

Última edición por luigiconde Día 21/02/19 a las 12:49:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/19, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
luigiconde yo procuro fiarme de lo que yo veo y de lo que hago. seguramente que tu tienes unos gustos muy diferentes a los mios y esto es en todas las cosas o en su mayoria , tu veras las cosas de distanta manera y gustos. que te quiero decir con esto , vamos que lo que yo pueda ver en una foto tu a lo mejor ni te fijas en ese detalle en concreto y yo si y viceversa. Otra cosa y por ejemplo no quiero las pantallas amoled o oled , es cuestion de tiempo que se queman ,unas ante otra despues, pero se queman. eso de que salen quemados los selfis , veras ponte justo que el sol este detras de ti y luego te haces el mismo selfi con el sol enfrente de ti y comentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/19, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
luigiconde una cosa es la experiencia al comprar productos ,que aki si te doy toda la razon del mundo y otra muy diferente es experiencia del uso del movil que cada uno tenemos unos gustos y usos muy diferente y como te he comentado cado uno lo vemos de una manera diferente y tenemos opiniones diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 20:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /