ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 16/02/19, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Ahora que llevo un rato con región Albaniay no India me he dado cuenta que cuando pone región india hay aplicaciones que cambian como por ejemplo el navegador y el reproductor de música que aparece música online aparte de la música del dispositivo.en el navegador cuando pone región india aparecen como dos páginas una con noticias y contenidos recomendado que no se puede eliminar y la página de inicio por defecto como siempre mientras que en región Albania en música no sale lo de música online y en el navegador únicamente una pestaña como siempre
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 16/02/19, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Ya es que lleva cosas ocultas cada región jajajaja.. a ver esta tarde me pongo un rato y te paso un Zip full y que se cepille la región.. a ver qué tal
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 16/02/19, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ya es que lleva cosas ocultas cada región jajajaja.. a ver esta tarde me pongo un rato y te paso un Zip full y que se cepille la región.. a ver qué tal
Ok, pero lo de la parrilla sin ser una cosa importante también me tiene mosca. Además lo que te comentaba, me funciona el faceid aún en region Albania y sin ningún menú para configurarlo pero curiosidades de la ROM al buscar desde el menú ajustes desbloqueo facial aparece pero si pinchas te lleva al menú de bloqueo de pantalla y contraseña y no aparece la opcion
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 16/02/19, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ya es que lleva cosas ocultas cada región jajajaja.. a ver esta tarde me pongo un rato y te paso un Zip full y que se cepille la región.. a ver qué tal
Debe haber alguna partición se nos escapa y dónde la eu debe dejar restos, por eso @Joseaarias89 después de pasar por mi flash no tiene ningún problema y yo ando a vueltas con el tamaño de parrilla...
Mi flash hace wipe a todas las particiones cust entre ellas y por eso lo de la región a el si le cambia automáticamente a India, pero hay alguna que también hace mi flash y en twrp no hago para que queden estos restos de la EU...
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 16/02/19, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Debe haber alguna partición se nos escapa y dónde la eu debe dejar restos, por eso @Joseaarias89 después de pasar por mi flash no tiene ningún problema y yo ando a vueltas con el tamaño de parrilla...
Mi flash hace wipe a todas las particiones cust entre ellas y por eso lo de la región a el si le cambia automáticamente a India, pero hay alguna que también hace mi flash y en twrp no hago para que queden estos restos de la EU...
Esta subiéndose a mega como la 3 la ROM a full con firmware y que carga lo de la región..
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 16/02/19, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Esta subiéndose a mega como la 3 la ROM a full con firmware y que carga lo de la región..
Pues hasta esta tarde noche no puedo hacer nada, estoy fuera de casa...
En cuanto llegue tengo deberes
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 16/02/19, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues hasta esta tarde noche no puedo hacer nada, estoy fuera de casa...
En cuanto llegue tengo deberes

si no da problemas es la final.. a ver, le puesto el firmware que en las pruebas no lo llevaba.. y le metido el reset al cust, si te va bien.. yo de ti cogeria luego me fusilaria todo y haria instalacion limpia... y ya te olvidas de peliculas con el home
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 16/02/19, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
si no da problemas es la final.. a ver, le puesto el firmware que en las pruebas no lo llevaba.. y le metido el reset al cust, si te va bien.. yo de ti cogeria luego me fusilaria todo y haria instalacion limpia... y ya te olvidas de peliculas con el home
Pues como siempre seguiré tus consejos maestro
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 16/02/19, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues como siempre seguiré tus consejos maestro
vuelve a borrar mensajes ( si borras todos los enviados mejor ) que me vuelve a no dejar enviarte dm @Dalealgordo
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 16/02/19, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
vuelve a borrar mensajes ( si borras todos los enviados mejor ) que me vuelve a no dejar enviarte dm @Dalealgordo
Vaya rollo, voy
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 16/02/19, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Vaya rollo, voy
ya ves lo de limitar los mensajes es un rollo
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 16/02/19, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 16/02/19, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
si no da problemas es la final.. a ver, le puesto el firmware que en las pruebas no lo llevaba.. y le metido el reset al cust, si te va bien.. yo de ti cogeria luego me fusilaria todo y haria instalacion limpia... y ya te olvidas de peliculas con el home
Pues te cuento.
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania.
Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí.
Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo, supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...
Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos.
Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 16/02/19, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues te cuento.
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania.
Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí.
Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo, supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...
Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos.
Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash
Pues creo que no va quedar otra que te lies con el mi flash que el proceso en si no se tarda nada lo que mas tardo yo es luego cuando tenia que poner todo desde cero ahi si puedo llegar a tardar entre 3-5 horas y dependiendo de la velocidad de mi internet

pero lo que es pasar el miflash luego el twrp y luego la rom no creo que llegue ni a media hora

todo es ponerse

Otra opcion que se me ocurre es que otra alma caritativa se sume ha probarlo con una instalacion limpia ( solo con wipes ) a ver que pasa si a el le funciona como a mi el problema seria tu "morralla"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 17/02/19, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues te cuento.
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania.
Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí.
Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo, supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...
Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos.
Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash
prueba a flasear esto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mi5S_10.2.1.0_mihome.zip (3.45 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 17/02/19, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
prueba a flasear esto.
Voy a probar y te cuento
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 17/02/19, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
prueba a flasear esto.
Nada, que no aparece...
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 17/02/19, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno pues siéntate que te cuento la peli
He hecho limpieza he instalación de la última estable con mi flash y todo bien. Cuando ha arrancado la ultima estable he hecho la configuración inicial como un dispositivo nuevo sin restaurar ni de Google ni desde mi cloud y cuando por fin arranca he comprobado si estaba la opción de tamaño de parrilla y nada, no estaba así que ya viendo que mi problema es raro raro he instalado el twrp y flasheador la Epic v3 en sucio, resultado, no arrancaba así que a reiniciar otra vez al twrp y a flashear en limpio, con wipe data, resultado, la ROM arranca pero al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí.
Pensando que era un problema al copiar la Epic al teléfono he repetido el proceso con miflash y al arrancar la global estable he descargado directamente en el móvil la Epic v3 pero el resultado ha sido el mismo y como tenía que salir de casa y necesitaba el móvil he copiado en el móvil la carpeta del twrp con la copia de data, he reiniciado el twrp, restaurado la copia y el móvil ha arrancado sin problema con región india por defecto pero sin la opción de tamaño de parrilla de aplicaciones.
esta tarde probare a repetir el proceso con la v2 a ver qué pasa a no ser que tu me recomiendes algo distinto...
la verdad que es una tontería de opción pero me está tocando las narices ya y creo que a ti más todavía...
Seguimos hablando
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 17/02/19, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
prueba a flasear esto.
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Bueno pues siéntate que te cuento la peli
He hecho limpieza he instalación de la última estable con mi flash y todo bien. Cuando ha arrancado la ultima estable he hecho la configuración inicial como un dispositivo nuevo sin restaurar ni de Google ni desde mi cloud y cuando por fin arranca he comprobado si estaba la opción de tamaño de parrilla y nada, no estaba así que ya viendo que mi problema es raro raro he instalado el twrp y flasheador la Epic v3 en sucio, resultado, no arrancaba así que a reiniciar otra vez al twrp y a flashear en limpio, con wipe data, resultado, la ROM arranca pero al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí.
Pensando que era un problema al copiar la Epic al teléfono he repetido el proceso con miflash y al arrancar la global estable he descargado directamente en el móvil la Epic v3 pero el resultado ha sido el mismo y como tenía que salir de casa y necesitaba el móvil he copiado en el móvil la carpeta del twrp con la copia de data, he reiniciado el twrp, restaurado la copia y el móvil ha arrancado sin problema con región india por defecto pero sin la opción de tamaño de parrilla de aplicaciones.
esta tarde probare a repetir el proceso con la v2 a ver qué pasa a no ser que tu me recomiendes algo distinto...
la verdad que es una tontería de opción pero me está tocando las narices ya y creo que a ti más todavía...
Seguimos hablando
@genatax como todo esto me parecia raro he hecho una copia de seguridad desde twrp y he probado yo a ver si no fuera que el movil de @Dalealgordo tuviera un Poltergeist

y confirmo lo que dice el " al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí"

no se porque sera pero ahi hay algo que no pilla bien no se el que pero bueno a ver si puedes dar con ello

yo he restaurado mi copia y todo vuelve a ir bien
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 17/02/19, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
@genatax como todo esto me parecia raro he hecho una copia de seguridad desde twrp y he probado yo a ver si no fuera que el movil de @Dalealgordo tuviera un Poltergeist



y confirmo lo que dice el " al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí"



no se porque sera pero ahi hay algo que no pilla bien no se el que pero bueno a ver si puedes dar con ello



yo he restaurado mi copia y todo vuelve a ir bien
Gracias por confirmar compi y siento el trastorno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /