Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/19, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

duda wifi en conexiones sin internet.

Muy buenas


He notado lo siguiente, cuando me quiero conectar a una red que no tiene internet, por ejemplo, la que crea un dron para mandarte la señal de la cámara, o cuando quieres conectarte a una cámara ip de estas de vigilancia para configurarla y poder conectarla a la wifi de casa pues resulta que se desconecta sólo. Detecta que la red no tiene internet y se desconecta.


Con el dron me da la opción de mantener la conexión, me sale un mensaje: "red sin internet, quieres mantener la conexión?" y le dices si la quieres mantener o no, pero con una cámara que tuve que configurar hoy no me sale el aviso y entonces no puedo mandarle los datos de la wifi a la cámara para que se conecte, lo tuve que hacer con el redmi note4 de mi señora, y para el dron con el redmi no pregunta nada, te conectas y directamente te llega la señal.


Sabeis si hay alguna opción de configuración para evitar que se desconecte si no hay internet o como evitarlo?, en las opciones de wifi no vi nada


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
darquest darquest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el infinito...
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
En el modo desarrollador hay unas opciones de wifi. Intenta con esas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 08:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /