Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/19, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Censura en HTCMANIA post Launcher90 y consultas Foxmalder90

Lamentable, por decir las verdades en el post, me han borrado los mensajes. Este es el foro que quereis? Son lamentables. Sin insultar, solo diciendo lo que uno piensa, te borran

Otros preguntan y preguntan, y se cream un post propio para mil chorradas y nada. Viva la CENSURA

CENSURA es lo que haceis. Una verguenza.
Venga borrad que asi os luce.

Igual si pregunto 1 chorrada no me lo borran
Tengo 1 duda con el movil si lo enciendo se me gasta la bateria, que puedo hacer para que no ocurra?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Foxmalder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/02/19, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Han echo lo mismo con mis mensajes en el hilo del menda ese. pero lo que he dicho, no comentéis nada en ese hilo del tal launcher ese dejad que se vaya para abajo, pasad de el.

Última edición por ajoyagua Día 13/02/19 a las 02:01:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
  #3  
Viejo 13/02/19, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Es que es la leche. Yo que apenas pregunto, escribo ni molesto. Para 1 que pongo sin insultar, solo opinando, como tu y otros. Van y borran. No se quien es el moderador de gatllo facil, debe ser familiar del colega, porque no lo entiendo. A ver lo que tardan en cargarse esto.

Otra duda q tengo, el movil resbala q da gusto, creeis q con 1 funda, resbalaria menos?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foxmalder su comentario:
  #4  
Viejo 13/02/19, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

A mi también me han borrado un menaje, solo opino lo mismo que la mayoría, que es un hilo estúpido y sin mucho sentido. Ya me diréis que tiene que ver consultar algo, con comparar este Mobil con el iPhone x. Solo busca qué se hable en el su hilo aunque sea fomentando un debate absurdo. Cuantas ganas de querer llamar la atención tienen algunos...

Última edición por thor_2 Día 13/02/19 a las 02:50:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #5  
Viejo 13/02/19, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. A mí también me han borrado un comentario que no pasaba de ser irónico.
Hilo cerrado en 3...,2...1..
  #6  
Viejo 13/02/19, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

este tipo de hilos no aportan absolutamente nada ni al user ni a nadie, cerramos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/19, 08:21:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola.

Resulta sorprendente la facilidad con la que se utiliza la palabra "censura" en un foro. ¿Ahora organizar el contenido por parte del staff es censurar?

Veamos uno de esos mensajes borrados.

"Pero porque le dais bola a este tio? Como diria Chicote, "Alucino pepinillos". No veis que cuando ve q su post esta muy abajo, hace pregunta chorra para subirlo? Otros hacen 1 sola pregunta en meses de algo poco comun y ni puto caso. Vaya tela. Creo q tiene una apuesta con sus coleguis y cada semana se echan unas risas a costa del foro. Es mas diria q alguno q siempre le contesta es compinche....en fin."

Otro

"
No me lo puedo creer, habeis borrado los comentarios que hemos hecho en el hilo? Haciendo caso a este tio? Lo q me faltba por ver... Vaya tela. Osea que se ouede abrir un hilo propio preguntado estupideces que se le ocurren cagando, y los demas no podemos opinar?"


Que alguien de los ofendidos me diga, por favor, qué aporta este tipo de mensajes al foro. La consulta del otro usuario puede ser interesante o no, podemos calificarlo como queramos. Pero una cosa es una duda técnica, por muy absurda que sea y otra, esto.
@Foxmalder: ¿reportaste los comentarios del usuario para que el staff revisara el contenido del hilo y viera si era necesario moderar? ¿o simplemente te limitas a llamarnos censuradores?

Creo que todos deberíamos ser más razonables cuando comentamos algo así en un foro público.

Y respecto al usuario Launcher90, su hilo no es correcto. Las consultas deben ser únicas en un foro, es decir, un hilo, una consulta, y estar bien desarrolladas. Así funcionan los foros. Alguien debería haber reportado el hilo para que el staff lo revisara y tomara medidas al respecto. Si no nos ayudáis en esto, es imposible que lleguemos a todo.

Gracias por comprenderlo. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado, gustosamente le atenderé.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /