Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Duda garantía Pixel 2XL

Buenas , tengo una duda respecto a la garantía, es necesario un ticket de compra para poder tramitarla o solo con la IMEI vale??
En la pagina de google pone que hace falta ticket pero me han comentado lo contrario, alguno haya enviado al SAT podria decirme??

Seria principalmente por los altavoces, en cuanto subes el volumen el sonido es como si vibrase, sobretodo los agudos y se oye a lata. Por otro lado la pantalla azulea los blancos a nada que coges un poco de angulo con la pantalla.

Lo mas raro es que el movil esta fabricado el 11/18, pensaba que estos errores se corregieron a mitad de 2018.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
La pantalla la cambiaron a partir de noviembre del 2018, osea que te habrá tocado una de las últimas series antes de modificarla. Que la pantalla vibre creo que es normal, ya que al mío le pasa lo mismo, aunque puede ser porque llevo un protector de pantalla.
Con respecto a la garantía, ahí ya no sé qué responder.

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas , tengo una duda respecto a la garantía, es necesario un ticket de compra para poder tramitarla o solo con la IMEI vale??
En la pagina de google pone que hace falta ticket pero me han comentado lo contrario, alguno haya enviado al SAT podria decirme??

Seria principalmente por los altavoces, en cuanto subes el volumen el sonido es como si vibrase, sobretodo los agudos y se oye a lata. Por otro lado la pantalla azulea los blancos a nada que coges un poco de angulo con la pantalla.

Lo mas raro es que el movil esta fabricado el 11/18, pensaba que estos errores se corregieron a mitad de 2018.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
La pantalla la cambiaron a partir de noviembre del 2018, osea que te habrá tocado una de las últimas series antes de modificarla. Que la pantalla vibre creo que es normal, ya que al mío le pasa lo mismo, aunque puede ser porque llevo un protector de pantalla.
Con respecto a la garantía, ahí ya no sé qué responder.
Perdona compi pero creo que me has entendido mal, es el sonido el que vibra, sobretodo con agudos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Perdona compi pero creo que me has entendido mal, es el sonido el que vibra, sobretodo con agudos.
Yo estoy igual, con ese problema de sonido muy saturado en cuanto subo un poco el volumen (ni siquiera al máximo).

Pero por lo que leo en mi caso que lo compré por ebay (factura de Amazon) voy a tener que estar días sin móvil (no tengo de repuesto), y sería un problema...

Total, respondiendo a lo que preguntas, me temo que es un poco lotería, a veces piden prueba de compra y otras no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/19, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
jorun jorun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168

Como te comenta el compañero, parece que es un poco lotería... En mi caso sí que me pidieron justificante de compra.
Así y todo, también he leído a mucha gente diciendo que no se lo han pedido o que han dicho que era un regalo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/19, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Yo estoy igual, con ese problema de sonido muy saturado en cuanto subo un poco el volumen (ni siquiera al máximo).

Pero por lo que leo en mi caso que lo compré por ebay (factura de Amazon) voy a tener que estar días sin móvil (no tengo de repuesto), y sería un problema...

Total, respondiendo a lo que preguntas, me temo que es un poco lotería, a veces piden prueba de compra y otras no...
es que nose si merece la pena enviarlo, he leido de gente que lo mando varias veces por el mismo problema y nada, otros no tienen ese problema, el mio esta fabricado en diciembre y no entiendo como puede tener este fallo, la mayor parte del tiempo lo tengo por debajo del 50% de volumen pero da rabia saber que tiene ese fallo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Pues te comento que, normalmente sólo te piden el IMEI para tramitar el remplazo. Yo envié mi móvil por un fallo de batería hace una semana y el remplazo que me enviaron es un refurbished/reacondicionado que se fabricó en noviembre del 2017 (y el que yo tenía se había fabricado en enero del 2018, 2 meses después).
Lo más probable es que te envíen un reacondicionado alegando que no tienen nuevos en stock...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/19, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Pues te comento que, normalmente sólo te piden el IMEI para tramitar el remplazo. Yo envié mi móvil por un fallo de batería hace una semana y el remplazo que me enviaron es un refurbished/reacondicionado que se fabricó en noviembre del 2017 (y el que yo tenía se había fabricado en enero del 2018, 2 meses después).
Lo más probable es que te envíen un reacondicionado alegando que no tienen nuevos en stock...
Habia leído que si tenían stock quizás sea depende de la persona que te atienda

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 14:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /