Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/18, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Aritzherrero4 Aritzherrero4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Pero que no entiendes de un 50% de bateria gastada en 10h sin tocar el movil? Conoces algún móvil que si no lo usas en un día se apaga solo? Porque yo no.
Dos horas de pantalla, 10% restante en 14h de batería no es normal. Y en nougat no pasaba. Con la batería que tiene el s7 tendría que hacer fácil 4h de pantalla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/18, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Sin animo de polemizar. Por logica, si fuera un fallo de la ROM le tendría que pasar a todo el mundo, digo yo.

Si a algunos les pasa y a otros no, es que esos tienen una configuración tal, que por algun motivo se dispara el consumo con Oreo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/18, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Sin animo de polemizar. Por logica, si fuera un fallo de la ROM le tendría que pasar a todo el mundo, digo yo.

Si a algunos les pasa y a otros no, es que esos tienen una configuración tal, que por algun motivo se dispara el consumo con Oreo.

Un bug no tiene por qué pasarle a todo el mundo. Puede que tengan que darse unas variables comunes, ya sea de revisión de hardware, operadora que uses, configuraciones varias que pueden causar un conflicto...
Se nota que no eres programador. Todos los días salen actualizaciones para aplicaciones que solucionan bugs, y no tienen por qué pasarte todos a tí, pero sí aun porcentaje de gente determinado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/06/18, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
PHE actualizada via Smart switch sin wipes. Misma configuración y mismos programas.
Con el mismo uso tengo mejor autonomía que en 7.0
Antes hacia 20h con apenas 2 y algo de pantalla antes de tener que cargarlo, últimamente hago algo más de 3 horas de pantalla.
Yo personalmente no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/18, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
arg

 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Un bug no tiene por qué pasarle a todo el mundo. Puede que tengan que darse unas variables comunes, ya sea de revisión de hardware, operadora que uses, configuraciones varias que pueden causar un conflicto...
Se nota que no eres programador. Todos los días salen actualizaciones para aplicaciones que solucionan bugs, y no tienen por qué pasarte todos a tí, pero sí aun porcentaje de gente determinado.
No soy programador efectivamente.

Eso si, el movil me va de puta madre con OREO, yo creo que llego a las 6 horas de pantalla y super fluido. Me gusta mucho la actualizacion, Samsung ha hecho un gran trabajo. Encantado estoy.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/18, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Mi opinion es que ya sea por un error en la estadística o un drenaje de batería solo con datos moviles, creo que Samsung tiene que arreglarlo, tiene que pulir la rom y dejarla como tiene que ser.
Asi no lo puede dejar. Yo soy de los que piensa que realmente con datos la bateria baja mas rapidamente, y no solo porqué lo diga la estadistica sino mirando el reloj y viendo el gasto por hora en wifi y en datos es bastante desfasado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/18, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
danielstikmdl danielstikmdl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Estos problemas están presentes en los terminales desde hace tiempo. Han existido en Marshmallow, Nougat y ahora en Oreo, lo que pasa que unas veces afectan a unas personas y en otras ocasiones a otra y esto lo podéis ver en los foros de XDA o Samsung como con cada actualización pasa lo mismo. En mi caso estuve mucho tiempo con Marshmallow porque con Nougat no me aguantaba ni 3 horas, ahora con Oreo me pasa casi siempre de las 5 horas, y eso que tengo el terminal desde hace casi dos años.
Me imagino que la gente que ahora mismo tiene problemas con la batería, al igual que yo estaba frustrado con Nougat lo estarán ahora. Pero el tema del "Teléfono en modo espera" no es ningún Bug, es solamente una forma diferente de mostrar las estadísticas. Por suerte he tenido la oportunidad de probar muchos otros terminales y en la mayoría aparece este consumo en los ajustes en altas posiciones, además de cientos de hilos donde se busca la solución de esta información. Otra cosa es la duración de la batería que es otro mundo.

En general, yo creo que por mucho que se envíen los errores, no se va ha recibir ninguna solución más lejos de la respuesta de los administradores de samsung.

Yo esto al comprar el samsung s7 sabia que iba a pasar (Como me paso en nougat) porque con el s6 paso exactamente lo mismo. Y es más, mi pareja tiene un S9 y estoy seguro que con la próxima actualización importante va a joderse su consumo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/18, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo creo que en líneas generales la batería ha mejorado, pero hay que distinguir entre wifi y 4g. Me parece que en wifi a mejorado ostensiblemente y en 4g ha empeorado un poco, por lo que si te pasas el día en 4g notarás un empeoramiento, en mi caso nada alarmante, pero si haces un uso normal 50 x50 es mejor gestión en general
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/18, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno señores aqui no se trata de atacar a nadie. Esto se hizo por el bien comun y para que todos aquellos que sufran de este problema NO aislado ya que existe en el S8 y el S7 y en diferentes partes del mundo puedan reclamar su derecho a que les funcione bien un terminal..
No se trata de decir que el dios samsung lo hace todo bien.... es una empresa y vive del negocio.. (a buen entenderor...)


Asi que si te va bien la bateria y tu S7 es la caña.... para que entras en esta seccion?
y si te va mal. Por favor deja tu LOG ya que hay un compañero que se ha preocupado por establecer contacto con gente del foro de samsung que esta estudiando el tema.


y si no te gusta ni una ni otra opción... tira de visa.


y en mi casi si que he visto una disminucion de la vida de la bateria.. solo cuando uso datos... y ya no me refiero a las estadisticas me refiero a mi reloj... cuando estoy por wifi va muy bien.. pero mi telefono fijo con cable, no lo he cargado nunca... y mira que dura...




Aqui podeis ver que no es aislado.. y a quien le moleste que nos quejemos de que algo no funcione... pues lo siento pero estoy en mi derecho.


https://eu.community.samsung.com/t5/.../547434/page/3

Última edición por xorxelmen Día 18/06/18 a las 09:24:31. Razón: link del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/06/18, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

A mi me pasa exactamente lo mismo. En 4g el teléfono en modo espera se dispara el consumo de batería (no es normal., se drena rápido), nunca antes me había pasado. He probado de todo y no doy con la tecla... solo me queda hard reset pero me da mucha pereza....

Otra cosa es estando con wifi. En este caso, la batería me ha mejorado bastante.

Como he leído por ahí, no se trata de que ahora calcule de otra forma el tfno... se trata que estando en redes móviles, la batería se la bebe el móvil. A ver si lo arreglan pronto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/18, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Party_Pete Party_Pete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. En 4g el teléfono en modo espera se dispara el consumo de batería (no es normal., se drena rápido), nunca antes me había pasado. He probado de todo y no doy con la tecla... solo me queda hard reset pero me da mucha pereza....

Otra cosa es estando con wifi. En este caso, la batería me ha mejorado bastante.

Como he leído por ahí, no se trata de que ahora calcule de otra forma el tfno... se trata que estando en redes móviles, la batería se la bebe el móvil. A ver si lo arreglan pronto.
Has probado a poner el móvil en 3G en vez de 4G? Sólo por probar qué pasa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/18, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Party_Pete Ver Mensaje
Has probado a poner el móvil en 3G en vez de 4G? Sólo por probar qué pasa.
Si, lo probé y sigue el problema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/18, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno señores aqui no se trata de atacar a nadie. Esto se hizo por el bien comun y para que todos aquellos que sufran de este problema NO aislado ya que existe en el S8 y el S7 y en diferentes partes del mundo puedan reclamar su derecho a que les funcione bien un terminal..
No se trata de decir que el dios samsung lo hace todo bien.... es una empresa y vive del negocio.. (a buen entenderor...)


Asi que si te va bien la bateria y tu S7 es la caña.... para que entras en esta seccion?
y si te va mal. Por favor deja tu LOG ya que hay un compañero que se ha preocupado por establecer contacto con gente del foro de samsung que esta estudiando el tema.


y si no te gusta ni una ni otra opción... tira de visa.


y en mi casi si que he visto una disminucion de la vida de la bateria.. solo cuando uso datos... y ya no me refiero a las estadisticas me refiero a mi reloj... cuando estoy por wifi va muy bien.. pero mi telefono fijo con cable, no lo he cargado nunca... y mira que dura...




Aqui podeis ver que no es aislado.. y a quien le moleste que nos quejemos de que algo no funcione... pues lo siento pero estoy en mi derecho.


https://eu.community.samsung.com/t5/.../547434/page/3
Crei haber leido debate en el hilo. Mis disculpas por entender lo que esta escrito.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/06/18, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Crei haber leido debate en el hilo. Mis disculpas por entender lo que esta escrito.
Y que se supone que has debatido? no se por que te das por aludido. Tu has comentado tu posición que me parece fenomenal. Si te va bien perfecto pero no veo por que tienes que decir que el mio va bien si tu no lo tienes y lo he comprobado.
Creo que el beneficio de la duda al menos tendrías que respetarlo.

Me alegro por ti pero no te lo lleves al terreno personal que es un teléfono.

Ademas yo pido responsabilidades a samsung no a ti. Si no estas de acuerdo o crees que no es tu problema se feliz.. y sigue navegando por el foro. Pero deja que decida yo sobre el funcionamiento de mi teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario:
  #35  
Viejo 18/06/18, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Como bien dicen los compañeros aqui esto es un debate, aqui aporto un datos de diferentes webs que como podreis verificar no somos los unicos que hablamos del tema.



http://piunikaweb.com/2018/06/16/air...investigating
y como dicen en esta web ya existe un parche para el S8 pero que no soluciona totalmente el problema. http://piunikaweb.com/2018/05/04/fix...-issue-coming


Tambien comenta que esto no solo afecta a los S7 y S8, tambien incluye el S9. El tema es que estos si que tendran mas soporte de actualizaciones





https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/18, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo que estaría bien es que cada uno ponga el tipo de instalación y que rom lleva para ver si hay alguna pauta de porque a unos que les va bien y a otros no (yo ya lo puse unos post más arriba por si servia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/06/18, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Lo que estaría bien es que cada uno ponga el tipo de instalación y que rom lleva para ver si hay alguna pauta de porque a unos que les va bien y a otros no (yo ya lo puse unos post más arriba por si servia)
Yo tengo el problema. Llevo la phe, instalación por ota en sucio (hice los 2 wipes solo). En wifi bastante mejoría de batería en 4g se bebe la batería el teléfono en modo espera. (soy de lowi, cobertura vodafone, vivo en gran ciudad... sin problemas aparentes de cobertura)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/18, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Yo instale la BTU del Reino Unido a traves de odin en limpio, despues de instalar hice los dos wipes a traves del recovery stock. Soy de yoigo un operador que me ha dado muy buena cobertura con todos los moviles que he tenido sin embargo ahora aunque ponga 4g,3g y 2g la bateria se drena cuando dejo el wifi y voi por datos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/18, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Lo que estaría bien es que cada uno ponga el tipo de instalación y que rom lleva para ver si hay alguna pauta de porque a unos que les va bien y a otros no (yo ya lo puse unos post más arriba por si servia)
Yo tengo la btu descargada de sammobile y actualizada hasta la última versión.

Operador Yoigo con antena Movistar y Orange
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/18, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Fox_Hound Fox_Hound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Outer Heaven
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Otra
A mi me dura algo más durante el día. Pero por la noche con el AOD activo normal, no el pequeño, me consume en 7 horas un 30/35% de batería en reposo.... Cosa que antes no pasaba, como mucho un 10% aprox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /