Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/19, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Cierto compañero y le pasan a todos los Galaxy...la segunda fase de la batería hace un buen trabajo.
exacto, el % de gasto de la bateria cada marca lo gestiona o escala de una manera, en el S10+ el ultimo 50% dura claramente mas que el primero, yo el primer 50% me lo como siempre en 2h y poco de pantalla, pero el segundo dandole aprox el mismo uso me pasa de las 3h para un total de +5h totales, que insisto en que no estan mal para mi uso muy intensivo y particular (siempre en 4G, con todo activo, brillo alto, con varios dispositivos BT conectados todo el dia...) pero sigo pensando que tema sd-exynos aparte son algo excasos para los 4100mah de bateria y creo que podrian optimizarse algo via updates

ahh, en reposo durante la noche mientras duermo, 6-8h en modo avion, los dos S10+ que he tenido me han gastado un 2% normalmente, el terminal si esta en deepsleep (que lo tengo monitorizado con accubattery y cpuspy para comprobarlo de cuando en cuando) no gasta apenas nada

ya hay alguna review del S10+ 5G por la red, se confirma que viene con carga rapida 25w y por lo tanto con un nuevo cargador, a ver si samsung tiene a bien implantarlo via update en el resto de s10 de manera rapida y no dentro de 5meses, aunque tengamos que comprarnos un nuevo cargador, que es de verguenza que llamen carga rapida a la actual carga a 15w

Última edición por magirus Día 18/05/19 a las 11:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/05/19, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Que grandeza!!

Que alegría leerte compi.....

Yo de verdad y nunca me ha gustado mentir y menos por un móvil....Estoy contentísimo con la duración de batería....Cierto que yo ajusto varias cosas...Pero lo hago en todos mis móviles y éste por ejemplo en reposo se cepilla a mi P30 Pro....Ésta noche en reposo 2% de gasto de batería.....Mientras EL P30 Pro un 5 o 6 % cada noche......Eso sí luego gestiona la batería que flipas.....Abrazo paisano!!!!
Un abrazo grande! jajaja ya te digo paisano..
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/05/19, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
exacto, el % de gasto de la bateria cada marca lo gestiona o escala de una manera, en el S10+ el ultimo 50% dura claramente mas que el primero, yo el primer 50% me lo como siempre en 2h y poco de pantalla, pero el segundo dandole aprox el mismo uso me pasa de las 3h para un total de +5h totales, que insisto en que no estan mal para mi uso muy intensivo y particular (siempre en 4G, con todo activo, brillo alto, con varios dispositivos BT conectados todo el dia...) pero sigo pensando que tema sd-exynos aparte son algo excasos para los 4100mah de bateria y creo que podrian optimizarse algo via updates

ahh, en reposo durante la noche mientras duermo, 6-8h en modo avion, los dos S10+ que he tenido me han gastado un 2% normalmente, el terminal si esta en deepsleep (que lo tengo monitorizado con accubattery y cpuspy para comprobarlo de cuando en cuando) no gasta apenas nada

ya hay alguna review del S10+ 5G por la red, se confirma que viene con carga rapida 25w y por lo tanto con un nuevo cargador, a ver si samsung tiene a bien implantarlo via update en el resto de s10 de manera rapida y no dentro de 5meses, aunque tengamos que comprarnos un nuevo cargador, que es de verguenza que llamen carga rapida a la actual carga a 15w
En Huawei, LG, Iphone sus baterías se gestiona diferente. Sus % son variables y en el 100% tardan en bajar al 99% pero luego una vez lo usas en modo intensivo caen en picado es lo malo de estos. En cambio en Samsung baja en picado del 100% al 95% y luego en modo intensivo aguanta como un campeón. Todo esto en gamas altas hablando que quede claro.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
  #64  
Viejo 19/05/19, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
v6piston v6piston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Pensais que se resuelvan los problemas con exynos?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/05/19, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por v6piston Ver Mensaje
Pensais que se resuelvan los problemas con exynos?
Qué problemas?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/05/19, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Eso digo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/05/19, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
No se de que problemas habla el compañero, yo no le encuentro ningún problema al exynos. Va de maravilla en todos los sentidos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/05/19, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v6piston Ver Mensaje
Pensais que se resuelvan los problemas con exynos?
Es que problemas no los tiene compañero!!
Otra cosa es que alguno vaya mejor que otro.....Pero el que te diga que el Exynos es una mierda....Miente.
Uno de los temas controvertidos aquí (Uno de ellos vamos) es la cobertura.....Pues bien te diré que tengo el P30 Pro.....Y si bien es cierto que en 4G éste último tiene más rayas arriba...No influye en absoluto en el S10!!!
Podrás navegar sin problema por internet....Parece que porque tenga menos rayitas arriba ya no chuta....
En tema batería (Otro que se menciona) es cierto que comparándolo con el P30 Pro éste último aguanta más en batería no mucho más en Wifi....Bastante más en datos....Pero te aseguro en mi caso por supuesto que la del S10 está a la altura y de sobra.
Insisto no veo por ningún lado problema con Exynos compañero.

Última edición por joselillo1968 Día 23/05/19 a las 13:52:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 22/05/19, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

Es verdad que yo no he pillado cobertura a tope en ningún momento, pero no he tenido ningún problema de quedarme sin cobertura. Datos y llamadas bien.
En ese sentido no noto nada, si noto, viniendo de un P30 pro, que he usado durante 1 mes es la batería. Lo noto y mucho. Con el P30 hago un día entero sin problemas y con en S10 justo. No se si será por configuración o por algo que desconozco pero yo lo noto mucho.

Me gusta más el Samsung por estética, Micro Sd, pantalla y sonido. En el P30 el sonido deja que desear.

Ahora bien, mi opinión sobre el S10, Exynos y demás me parece una chorrada, el teléfono va bien.
Otra cosa es que no hay ningún fabricante, que cumpla con todos los requisitos que queremos en un teléfono.
Bien por batería, pantalla, fotografía, video, notch.... siempre hay algo que no acaba de convencer, en parte porque cada vez pagamos más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arteku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 22/05/19, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Ojo, yo tengo el S10 Plus Exynos, y de noche, solo teniendo Wifi habilitado, se me descarga bastante, comparado al P30 Pro e incluso al G7 ThinqU
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/05/19, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Ojo, yo tengo el S10 Plus Exynos, y de noche, solo teniendo Wifi habilitado, se me descarga bastante, comparado al P30 Pro e incluso al G7 ThinqU
Pues a mí exactamente al revés compi....Me gasta más el P30 Pro en reposo de noche que el S10.....Por decirte el Samsung un 3%....Y el P30 Pro un 5 o 6%.......ésto último me ha pasado en todos mis Huaweis....Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/19, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pues yo ahora mismo al 65 % con el uso habitual. En el Huawei para estas horas andaba en torno al 85%

No me parece normal tanta diferencia, y si es normal es porque el teléfono o esta defectuoso o es una castaña.

Lo seguiré observando pero no me puedo permitir tener el buque insignia de Samsung y que no me dure la bateria ni 1 día.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

de verdad que no os comais el tarro, las versiones exynos con mala cobertura o cobertura regular es un chorreo de bateria constante, mas que comprobado por mi en 2 unidades distintas y en varias de amigos, y es lo que hay por desgracia, no se si por software podra mejorarse la cobertura pero a dia de hoy es lo que tenemos y le pasa a muchisima gente lo mismo, no hay mas que darse una vuelta por la red

el que use el s10 en ciudad, en wifi, en zonas fuera de ciudad pero con buena cobertura, etc, no tendra ese problema o apenas lo apreciara, de ahi que gente diga que a ellos les va perfecto y que no notan nada, como si el resto fueramos unos locos o unos troll que nos gusta hablar mal de nuestro telefono, pero como por tu tipo de uso estes habitualmente en movilidad y mas aun por zonas donde la cobertura no sea muy alla, la autonomia del s10 exynos deja muchisimo que desear, mas que comprobado ya, no le deis mas vueltas al tema porque es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/05/19, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
de verdad que no os comais el tarro, las versiones exynos con mala cobertura o cobertura regular es un chorreo de bateria constante, mas que comprobado por mi en 2 unidades distintas y en varias de amigos, y es lo que hay por desgracia, no se si por software podra mejorarse la cobertura pero a dia de hoy es lo que tenemos y le pasa a muchisima gente lo mismo, no hay mas que darse una vuelta por la red

el que use el s10 en ciudad, en wifi, en zonas fuera de ciudad pero con buena cobertura, etc, no tendra ese problema o apenas lo apreciara, de ahi que gente diga que a ellos les va perfecto y que no notan nada, como si el resto fueramos unos locos o unos troll que nos gusta hablar mal de nuestro telefono, pero como por tu tipo de uso estes habitualmente en movilidad y mas aun por zonas donde la cobertura no sea muy alla, la autonomia del s10 exynos deja muchisimo que desear, mas que comprobado ya, no le deis mas vueltas al tema porque es lo que hay
A mí en cobertura me va muy bien supongo por lo que comentas....Vivo en Barcelona y me va genial....Desconozco como irá en zonas fuera de la ciudad.....En cuanto a lo de troll compañero para nada....Tu opinión para mí es creíble y respetable....Como la de tantos otros que se quejan del gasto de batería por cobertura.....Es cierto que en datos chupa bastante más que en Wifi.....Y por ahí van los tiros....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 23/05/19, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Tengo un P30 pro. Antes tenía el S9+ y el S8+. Con la misma utilización el P30 pro gana por goleada. Lo dice uno que seguramente acabe comprando el S10+. No me caso con ninguna marca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/05/19, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un P30 pro. Antes tenía el S9+ y el S8+. Con la misma utilización el P30 pro gana por goleada. Lo dice uno que seguramente acabe comprando el S10+. No me caso con ninguna marca.

Saludos.
S9+ y un s8+ no tienen los 4200 mpa de batería que tiene el P30 Pro.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/19, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

De acuerdo. El S9+ tiene una batería que en mi caso me permitía un día entero sin problema alguno. Lo que quiero decir es que P30 pro es muy superior en duración. Puede llegar, en mi caso de uso,a los dos días tranquilamente. Una de las cosas que me hecho atrás de comprar el S10+ es que solo se habla de problemas de batería y cobertura. Encima un manual, desactivando todo, para que no gaste. No hacía falta. No descarto comprarlo, pero cada vez que entro, no veo más que quejas. Por ello equivocadamente o no, compré el Huawei.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/19, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

De acuerdo. El S9+ tiene una batería que en mi caso me permitía un día entero sin problema alguno. Lo que quiero decir es que P30 pro es muy superior en duración. Puede llegar, en mi caso de uso,a los dos días tranquilamente. Una de las cosas que me hecho atrás de comprar el S10+ es que solo se habla de problemas de batería y cobertura. Encima un manual, desactivando todo, para que no gaste. No hacía falta. No descarto comprarlo, pero cada vez que entro, no veo más que quejas. Por ello equivocadamente o no, compré el Huawei.

Saludos.

Si te fias de las quejas de la gente que no lo tiene......Youtube es el faro que les guia para lo que les conviene.

En mi caso dia y medio facil de bateria me hace el telefono.
Y viendo el tema como esta con Huawey, SI, lo compraste equivocademente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/05/19, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

No me preocupa en absoluto lo de Huawei.
De momento disfruto del móvil. Tampoco los tengo más de un año. Me ofrece lo que esperaba de él. Cero problemas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/05/19, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

No me preocupa en absoluto lo de Huawei.
De momento disfruto del móvil. Tampoco los tengo más de un año. Me ofrece lo que esperaba de él. Cero problemas.

Saludos.
Te preocupan los comentarios de la bateria de un movil que no tienes, pero no te preocupa la situacion de la empresa en la que te has dejado un dinero y que como siga asi el tema te va dejar colgado en 3 meses.
Me no comprender nothing.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /