Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Los bordes de la pantalla son como los del honor play

Los bordes del marco de la pantalla del view 20 son como los del honor play o tienen mas calidad?. Tengo el honor play desde hace unos meses y los bordes pese a llevar el. Movíl con funda los tengo como rayados, gente que ha tenido el p. Smart plus o el. Honor 8x les pasaba lo mismo, tengo pensado comprarme en un par de meses el view 20, pero si le sucede lo mismo me miraría el mi9, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Los bordes del marco de la pantalla del view 20 son como los del honor play o tienen mas calidad?. Tengo el honor play desde hace unos meses y los bordes pese a llevar el. Movíl con funda los tengo como rayados, gente que ha tenido el p. Smart plus o el. Honor 8x les pasaba lo mismo, tengo pensado comprarme en un par de meses el view 20, pero si le sucede lo mismo me miraría el mi9, gracias
No he visto que ningun compañero se queje del asunto. Por cierto, yo llevo el honor play y tengo el borde intacto, usando la funda que venia en la caja. Que funda gastas tu? A ver si es porque el plastico de tu funda es mas duro que la del plastico del borde, porque yo con la de silicona lo tengo como nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
El móvil me lo compré a mediados de diciembre y durante una semana lo llevé en la funda transparente que venía de serie sin sacarlo de ahí, cuando me cambié de funda (llevo una que cubre todo y protector que cubre toda la pantalla) me dió por mirar los bordes, no la parte de la pantalla y estaban como desgastados, cuando fui a una tienda estaba el 8x y me dió por ver si le pasaba lo mismo y tenía lo mismo y el p smart plus también, después viendo videos por internet más de lo mismo, y me da que por diseño los bordes del view 20 son muy semejantes, gastarme más de 500€ en un móvil y que me vengan con esos defectos....por eso estoy considerando la pobilidad del mi9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 22:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /