Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/05/15, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
alguna de las tiendas en las que se distribuye posee servicio técnico en España?

Saludos


  #62  
Viejo 12/05/15, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikazo Ver Mensaje
alguna de las tiendas en las que se distribuye posee servicio técnico en España?

Saludos
Tengo entendido que alegrecompra dispone de servicio técnico en España, mas concretamente en Murcia.
  #63  
Viejo 12/05/15, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hola Elephone. Estoy mirando la página oficial de Elephone, y el reloj cuenta atrás que aparece para el evento de mañana con la compra del P7000 a 159$ no coincide con la cuenta atrás que aparece en cada tienda cuando entras en "Event details" (hay 6 horas de diferencia si no me equivoco). Me podríais decir cual es el reloj real para estar pendiente y ver si tengo más suerte que ayer.
  #64  
Viejo 12/05/15, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Vuelvo a escribir porque no se me da respuesta ni por la página de compra ni a través de la página elephone.hk.

Tengo mi código desde ayer, y no puedo comprar el terminal porque en la página myefox.es me sigue saliendo el precio sin descuento.

Ayer lo comuniqué al servicio de atención al cliente de myefox.es dando mi código para que me hicieran el descuento, y esta mañana me escriben a las 4:40h de la madrugada dandome la enhorabuena y que me registre en su página con el email que di para obtener el código, que según ellos no estoy registrado, y que una vez me registre que se lo comunique.

A las 05:50h les he contestado diciéndoles que yo ya estaba registrado desde ayer y que tenía el teléfono en la cesta de la compra, tal y como nos han dicho por este hilo.

Son las 10:30h y nadie se ha dignado a contestarme. También he mandado un correo a elephone y tampoco obtengo respuesta.

Mañana caduca el código y veo que no voy a poder realizar la compra.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un Saludo.
  #65  
Viejo 12/05/15, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola Elephone. Estoy mirando la página oficial de Elephone, y el reloj cuenta atrás que aparece para el evento de mañana con la compra del P7000 a 159$ no coincide con la cuenta atrás que aparece en cada tienda cuando entras en "Event details" (hay 6 horas de diferencia si no me equivoco). Me podríais decir cual es el reloj real para estar pendiente y ver si tengo más suerte que ayer.
Muchas gracias por comentarnos esto, se trata de un error en la web. En cuanto tenga mas información sobre esto os lo comento para tener el horario correcto.
  #66  
Viejo 12/05/15, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
DavidForo DavidForo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3,442
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Vuelvo a escribir porque no se me da respuesta ni por la página de compra ni a través de la página elephone.hk.

Tengo mi código desde ayer, y no puedo comprar el terminal porque en la página myefox.es me sigue saliendo el precio sin descuento.

Ayer lo comuniqué al servicio de atención al cliente de myefox.es dando mi código para que me hicieran el descuento, y esta mañana me escriben a las 4:40h de la madrugada dandome la enhorabuena y que me registre en su página con el email que di para obtener el código, que según ellos no estoy registrado, y que una vez me registre que se lo comunique.

A las 05:50h les he contestado diciéndoles que yo ya estaba registrado desde ayer y que tenía el teléfono en la cesta de la compra, tal y como nos han dicho por este hilo.

Son las 10:30h y nadie se ha dignado a contestarme. También he mandado un correo a elephone y tampoco obtengo respuesta.

Mañana caduca el código y veo que no voy a poder realizar la compra.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un Saludo.
Buenos días.

Sobre el código creo que no tienes que ponerlo donde dice cupón, sino abajo del todo que hay un hueco que pone:

La información de su pedido
Instrucciones especiales o comentarios acerca de su pedido

Un saludo.
__________________
Using Tapatalk
  #67  
Viejo 12/05/15, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Hola DavidForo.

Es que esa caja de texto me aparece cuando ya tengo que pagar el pedido, y según tengo entendido tienen que cambiar el precio y después proceder al pago, ya que si introduzco el código en los comentarios y le doy a proceder al pago, ya me sale directamente la página de paypal con el precio erróneo para que lo pague.

Un Saludo.
  #68  
Viejo 12/05/15, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola DavidForo.

Es que esa caja de texto me aparece cuando ya tengo que pagar el pedido, y según tengo entendido tienen que cambiar el precio y después proceder al pago, ya que si introduzco el código en los comentarios y le doy a proceder al pago, ya me sale directamente la página de paypal con el precio erróneo para que lo pague.

Un Saludo.
Lo que puedes hacer es contactar con atención al cliente, facilitarles el código y que ellos te realicen el descuento oportuno.
  #69  
Viejo 12/05/15, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es contactar con atención al cliente, facilitarles el código y que ellos te realicen el descuento oportuno.
Hola.

Ya lo hice ayer por la tarde y hoy de madrugada, y todavía no me lo han aplicado. Este es el correo que me han enviado:

On mar, may 12, 2015 at 4:40 a. m., Myefox.es <[email protected]> wrote:

Estimados usuarios: Hola
Felicitaciones por ganar el nombramiento de la actividad elephone.hk!
pero ahora tiene que ofrecer un correo que ha registrado en nuestra tienda,ok? Este [email protected] no es registrado , ahora va a registrarlo y despues digamelo,ok? Esta avtividad tiene el limito tiempo, sólo el día 12 y 13, si sobrepasa el día , no puede uasarlo, entiende ?
Esperamos su rápida respuesta
Si pregunta, por favor póngase en contacto conmigo!

El Equipo de Efox


Yo les he contestado inmediatamente que sí estaba registrado y que tenía el artículo en la cesta de la compra, pero después de casi 6 horas no me han contestado.
  #70  
Viejo 12/05/15, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
DavidForo DavidForo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3,442
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola DavidForo.

Es que esa caja de texto me aparece cuando ya tengo que pagar el pedido, y según tengo entendido tienen que cambiar el precio y después proceder al pago, ya que si introduzco el código en los comentarios y le doy a proceder al pago, ya me sale directamente la página de paypal con el precio erróneo para que lo pague.

Un Saludo.
Sí, y por lo que he leído en otros sitios tienes que quedarte ahí. Te dejo las instrucciones que he sacado de otro sitio donde hubo que usar esa casilla:

+Ir a la página, registraros si aun no estais registrados.
+elegir el terminal
+seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador
+en este comentario le ponemos el código
+esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos.

Un saludo.
__________________
Using Tapatalk
  #71  
Viejo 12/05/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola.

Ya lo hice ayer por la tarde y hoy de madrugada, y todavía no me lo han aplicado. Este es el correo que me han enviado:

On mar, may 12, 2015 at 4:40 a. m., Myefox.es <[email protected]> wrote:

Estimados usuarios: Hola
Felicitaciones por ganar el nombramiento de la actividad elephone.hk!
pero ahora tiene que ofrecer un correo que ha registrado en nuestra tienda,ok? Este [email protected] no es registrado , ahora va a registrarlo y despues digamelo,ok? Esta avtividad tiene el limito tiempo, sólo el día 12 y 13, si sobrepasa el día , no puede uasarlo, entiende ?
Esperamos su rápida respuesta
Si pregunta, por favor póngase en contacto conmigo!

El Equipo de Efox


Yo les he contestado inmediatamente que sí estaba registrado y que tenía el artículo en la cesta de la compra, pero después de casi 6 horas no me han contestado.
Has enviado las peticiones con tiempo suficiente así que deberían aplicarte el descuento sin problemas. Esperemos a ver como se resuelve.
  #72  
Viejo 12/05/15, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidForo Ver Mensaje
Sí, y por lo que he leído en otros sitios tienes que quedarte ahí. Te dejo las instrucciones que he sacado de otro sitio donde hubo que usar esa casilla:

+Ir a la página, registraros si aun no estais registrados.
+elegir el terminal
+seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador
+en este comentario le ponemos el código
+esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos.

Un saludo.
En myefox.es no hay opción de enviar los comentarios al vendedor. Es una caja de texto para que añadas información adicional del pedido pero se envía cuando efectúas el pago, así que no me queda otra que esperar y confiar en que me apliquen el descuento.

Gracias.
  #73  
Viejo 12/05/15, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
DavidForo DavidForo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3,442
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
En myefox.es no hay opción de enviar los comentarios al vendedor. Es una caja de texto para que añadas información adicional del pedido pero se envía cuando efectúas el pago, así que no me queda otra que esperar y confiar en que me apliquen el descuento.

Gracias.
Prueba lo que te comento. En el sitio al que se refieren los pasos que he puesto era igual, antes de darle a pagar, en una pantalla como la de Myefox aparecía el recuadro al que me refiero.

Haz los pasos, deja el comentario puesto, y espera a que actualicen el precio en esa misma página en la que acabas de poner dicho comentario. No salgas hasta que veas que lo han actualizado por si acaso.

Un saludo.
__________________
Using Tapatalk
  #74  
Viejo 12/05/15, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidForo Ver Mensaje
Prueba lo que te comento. En el sitio al que se refieren los pasos que he puesto era igual, antes de darle a pagar, en una pantalla como la de Myefox aparecía el recuadro al que me refiero.

Haz los pasos, deja el comentario puesto, y espera a que actualicen el precio en esa misma página en la que acabas de poner dicho comentario. No salgas hasta que veas que lo han actualizado por si acaso.

Un saludo.
Ya me han contestado. Lo que me han hecho es añadir un cupon en mi cuenta de myefox. Me he metido de nuevo en la cesta y seguía al mismo precio, pero al darle al botón de pagar, encima de la casilla de los descuentos me ha aparecido un desplegable con un cupon descuento de 65 euros, que aplicado ya me ha dejado el teléfono en 152 euros.

Lo pongo por si alguno está en mi misma situación. Hasta que ellos no te contestan como que te han añadido el cupón no se debe de pagar ya que luego no van a aplicar ningún descuento una vez realizado el pago.

Un Saludo y muchas gracias a todos. Ahora toca esperar... jeje.

¡¡Suerte Mañana!!
  #75  
Viejo 12/05/15, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Genial, problema solucionado.

Muchas gracias a todos y a ti por compartir la forma de proceder en esa tienda en particular
  #76  
Viejo 12/05/15, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACR9 Ver Mensaje
La Unica contra de
elephone Es El logo feo Que Tiene, Lo demás todo bien. ;)
Usted es realmente gracioso
  #77  
Viejo 12/05/15, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
+Elephone sabes de alguna tienda que tenga sat en México, USA o algún país de Latinoamérica
  #78  
Viejo 12/05/15, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
yonbriner yonbriner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
hola, las unidades limitadas para mañana son por parte de Elephone o cada tienda dispone de "X" unidades?? lo digo porque hay tiendas que empìzan la promoción unas horas antes que otras, pudiendo asi agotar las existencias antes de que empiecen la promoción en resto de tiendas...
gracias por la aclaración, un saludo.
  #79  
Viejo 12/05/15, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
+Elephone sabes de alguna tienda que tenga sat en México, USA o algún país de Latinoamérica
Creo que ninguna de las tiendas posee SAT en latinoamerica, pero no estoy seguro. La forma de proceder con la atención al cliente puede ser muy diferente en cada una de ellas.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/05/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonbriner Ver Mensaje
hola, las unidades limitadas para mañana son por parte de Elephone o cada tienda dispone de "X" unidades?? lo digo porque hay tiendas que empìzan la promoción unas horas antes que otras, pudiendo asi agotar las existencias antes de que empiecen la promoción en resto de tiendas...
gracias por la aclaración, un saludo.
Cada tienda dispondrá de algunas unidades a ese precio y durante un tiempo limitado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /